1 de agosto de 2014

Reenvian juicio de Hubieres contra Juancito

El Ministerio Público provocó este viernes el reenvío del inicio del juicio de fondo contra el alcalde Juan de los Santos, que promueve el diputado Juan Hubieres, quien acusa al primero y a un grupo de oficiales policiales del presunto delito de intento de asesinato.

Choque de trenes en Alemania: volcaron dos vagones con pasajeros

La colisión entre un ferrocarril de transporte público y otro de mercancías cerca de la estación de Mannheim provocó el descarrilamiento de cinco furgones en los que viajaban unas 250 personas.

Mozart La Para ya exhibe su nuevo Mercedes Benz

El cantante Mozart La Para ya tiene lo que tanto esperaba

“Ya gracias a Dios la nueva adquisición está en la casa ... Mercedes Benz CLA 45 AMG nueva en los plásticos”, fueron las palabras de Mozart La Para, en su cuenta de Instagram al referirse a su nuevo vehículo.

El Boli: "Danilo me dijo que impuesto a compras por internet lo para nadie"

El joven humorista y actor dominicano Bolívar Valera, conocido como “El Boli”, reveló hoy que el presidente Danilo Medina le dejó entrever que “no hay marcha atrás” en relación al impuesto a las compras por Internet igual o menores a 200 dólares.

Marlins dejan libre a Miguel Tejada

Los Marlins de Miami dejaron libre al veterano peloteros dominicano Miguel Tejada, quien solamente apareció en cuatro partidos desde que firmó un contrato de ligas menores en mayo pasado.

Perro le arranca el pene de un mordisco y médicos logran reimplantarlo

Un perro mastín atacó a un hombre hasta arrancarle el pene de un mordisco, mientras este hablaba con un amigo en una casa vecina a la que se encontraba el animal.

Policia distribuye fotografía de supuesto ladrón robó RD$ 8 MM cajeros en San Cristóbal

El capitán Juan F. Valera, de Investigación Criminal, de la Policía Nacional, distribuyó en distintos sectores de San Cristóbal y el resto del país, fotografía del supuesto delincuente Carlos Manuel Rosario Martínez, conocido en el bajo mundo como (Alexis), quien porta alegadamente la mayor parte de ocho millones de pesos robado hace tres meses de los cajeros bancarios instalados en el Centro Comercial La Sirena, de Madre Vieja Sur.

Declaran alerta a 9 provincias y el Distrito Nacional

El Centro Operaciones de Emergencias -COE- emitió este viernes un alerta verde para el Distrito Nacional y nueve provincias, debido a la incidencia que tendrá la tormenta tropicalBertha tras su paso por el Caribe.

Dominicanos En NY Están “Chivos” Con Nueva Ley De EEUU Sobre Bienes En Su País

Nueva York.- Expresiones de incredulidad y gestos de admiración es frecuente en el ciudadano común dominicano cuando se enteran que muy pronto entrará en vigencia en la República Dominicana la ley de Estados Unidos FATCA, o Ley de Conformidad Tributaria para Cuentas Extranjeras, para prevenir que los contribuyentes (ciudadanos o residentes) utilicen cuentas financieras fuera de USA con el fin de evadir impuestos, situación por la que están “chivos” muchos de los criollos en el Alto Manhattan, ya que tendrán obligatoriamente que declarar y pagar impuestos al Servicio de Impuestos Internos (IRS) sobre los bienes que posean en su país.

Raso de la Policía se gana 26 millones en la Loto

El joven Aneury Estrella Sánchez, raso de la Policía, ganó los RD$26,000,000 que tenía Leidsa “Tu única Loto” el sábado cinco de julio.

Por segunda semana congelan los precios de los combustibles

Industria y Comercio informó este viernes que congeló el precio de todos los combustibles para la semana del 2 al 8 de agosto.

Plataforma de Facebook sale de servicio a nivel mundial

La famosa red social Facebook se encuentra fuera de servicio este viernes.

Conoce a Thatiana Díaz, Miss República Dominicana USA

La presencia e impacto de la comunidad quisqueyana está bien representada por Thatiana Díaz, nacida en Nueva York y ganadora del concurso Miss República Dominicana USA 2014. Como tal participará el 16 de agosto próximo en Santo Domingo en la finalísima para elegir a Miss República Dominicana Universo. 

EEUU pide no viajar a Sierra Leona, Guinea o Liberia por la presencia del ébola

Autoridades federales de Salud recomendaron a los ciudadanos que no se trasladen a estas tres naciones del oeste de África por el violento brote. Más de 700 personas fallecieron en 2014 por contraer este virus.

Forma de dejar de recibir invitaciones de juegos en Facebook

Hay veces en que estás pendiente de "esa" notificación que termina siendo un total fracaso. A quién no le ha pasado el molestoso momento de ser invitado a un juego de Facebook que muchas veces no conoces o simplemente no te gusta. Un problema que sí tiene solución.

Pujols se convierte en dominicano con más dobles en GL

Albert Pujols conectó la noche de este jueves su doble número 24 de la temporada y el 548 de su carrera, rompiendo el empate que tenía con Manny Ramírez y convirtiéndose en el dominicano con más dobles de por vida en Las Mayores.

Rafa Rosario se convierte en domador de leones y serpientes (Videos)

Rafa Rosario sorprendió a sus seguidores al mostrarse como un gran domador de animales, sobre todo cuando presentó el video en el que está con un león, al que incluso acaricia. Además, se le ve con una gran serpiente que maneja con una sonrisa en su rostro.

Se forma la tormenta tropical Bertha, afectaría a RD

El Centro Nacional de Huracanes informó la noche del jueves del desarrollo de la tormenta Bertha, la segunda de la temporada 2014 para el Atlántico.