11 de abril de 2010

Foto visita de Shakira a Haití




Shakira llegó a Haití a la 1:20 de la tarde y permanecio en suelo haitiano hasta las 3:00 de la tarde y de allí partirá a una villa del paradisíaco complejo hotelero Casa de Campo, al Este de Santo Domingo, capital dominicana y en la noche viajará a Las Bahamas, para terminar su nueva producción discográfica.

Shakira llegó acompañada de su pareja Antonio de la Rua, el empresario artístico George Nader y el equipo de trabajo de la intérprete de "Ciega, sorda y muda".


Mi madre atracadores tenian carnet del DNI

Al grupo se les ocuparon dos pistolas, un revólver, chaleco antibalas, un carnet del DNI, dinero en efectivo, martillo, mandarria, segueta y cizalla, lo cual cargaban en el interior del vehículo en que viajaban. Leer mas

Felicidades a los nuevos profesionales de INTEC

Foto/ElCaribe.com

Queremos felicitar a los nuevos profesionales que se graduaron en la cuadragésima ceremonia de graduación de El Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC).
En esta ocasión fueron 591 nuevos profesionales. La ceremonia se realizó en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

Del total de graduandos, 246 pertenecen al Área de Ingeniería, 204 al Área de Negocios, 60 al Área de Ciencias de la Salud, 75 al Área de Ciencias Sociales y Humanidades y 6 al Área de Ciencias Básicas y Ambientales.

De los 591 nuevos egresados, 308 son hombres (52%) y 283 mujeres (48%).

Unos 104 estudiantes obtuvieron honores académicos, de los cuales 40 fueron hombres y 64 mujeres. De estos, 23 alcanzaron título con honor Cum Laude; 52 Magna Cum Laude y 29 los más altos honores de Summa Cum Laude.


Indotel ta´ activa - cierra otra empresa

Cerraron a la empresa Majestic Marketing por hacer llamadas ilegales

Dominicano Adrián Beltré comienza caliente con Boston

El dominicano Adrián Beltré pegó tres imparables y remolcó tres carreras para Boston, pero en la novena entrada participó de un choque en que el jardinero izquierdo de los Medias Rojas, Jacoby Ellsbury, abandonó el partido.

Ahora fue en España - Terremoto de 4,7 grados sacude el sur de España

Un terremoto de 4,7 grados de magnitud en la escala abierta de Richter se ha sentido hoy a las 00.08 en las cercanías de Dúrcal (Granada), sin que se hayan registrado daños personales ni materiales importantes, informó el Instituto Geográfico Nacional (IGN). Leer mas

Enrique Crespo - uno de los Dueños del Circo salió del país



Autoridades de migración del Aeropuerto Internacional de Las Américas informaron al periódico El Viajero Digital que Daomar Enrique Crespo, uno de los integrantes de Los Dueños del Circo, salió el país tras enterarse de la imposición de la medida de coerción impuesta en su contra por la Jueza Coordinadora de los Juzgados de Instrucción, que le prohíbe salir de territorio Dominicano.

Su salida según indicaron en el aeropuerto, se produjo este viernes a las 12:35 de la tarde a bordo del vuelo 824 de la aerolínea Delta Airlines, con destino a New York. Uno de los inspectores de migración dijo a la prensa que dicha persona no impedimento de salida cuando se fue por lo tanto nadie podía

Según trascendió El venezolano Crespo podría ser arrestado este lunes, si regresa al país, por no haber asistido Fiscalía a responde por la querella interpuesta en su contra por la presentadora de televisión Venya Carolina.

Fuente/Elviajerodigital.com

Shakira visitara Haití este domingo


El gobierno haitiano dispuso los terrenos como lo había solicitado la cantante colombiana cuando se enteró del terremoto que destruyo la capital haitiana en enero pasado.
El empresario George Nader, su inseparable amigo y responsable de sus presentaciones en el país, ofreció la buena nueva, mientras Shakira y El Cata daban lo toques finales a los temas que la artista solicitó al merenguero dominicano.

La artista no tuvo tiempo de visitar Punta Cana, como era su deseo. Hoy tiene que marcharse a Miami para terminar su nueva producción discográfica en la que incluirá los temas de El Cata. Pero se va con la satisfacción del deber cumplido, con los temas que quería y con el primer picaso en los terrenos donde construirá la escuela donde 1,500 niños recibirán educación.

Ojo - Sigue temblando la tierra

Fuerte terremoto y alerta por tsunami en las islas Salomóm

Agarran a “Cara Cortada’ y juez lo libera

Un supuesto delincuente conocido aquí como ‘El Cara Cortada’ y/o ‘Tony Montana’, fue apresado por la DNCD junto a otro sujeto con una gran cantidad de marihuana y cocaína, las que distribuían en la avenida universitaria de Cotui. Leer mas

El chivo borrachon y le llaman palomo (Video)

Este chivo bebe y come pollo frito

Mujer de 63 años le entra a patadas y a tiros a tre atracadores

Una comerciante de 63 años dueña de un colmado en Navarrete logró dominar a tres hombres que intentaban atracarla, dándole patadas a uno e hiriendo a dos con la propia arma que portaban para asaltarla, informó ayer la Policía. Leer mas