22 de febrero de 2022

Dj Adoni será presentador en Premio Lo Nuestro


 La República Dominicana sigue sumando talentos en la ceremonia de Premio Lo Nuestro 2022, esta vez Dj Adoni ha sido confirmado este lunes como presentador de una categoría en la que mostrará sus dotes de conductor sobre el escenario de premiación.

La noticia la dieron a conocer a través de las redes sociales del galardón, e inmediatamente el mezclador dominicano más famoso expresó su agradecimiento.

Futbolista niega noviazgo con Karol G

 


“No no no, soy soltero ahora, muchachos. Ya les dije; no crean en todo lo que dicen. ”, expresó este lunes en una transmisión en vivo en la plataforma Twitch, el futbolista colombiano James Rodríguez ante los rumores de un posible noviazgo con su compatriota Karol G.

Agregó: “Soy soltero, no estoy en ninguna relación con nadie, estoy ahora solito; Estoy recibiendo ahora hoja de vida. ¿Listo?, pongan ahí; estoy recibiendo hoja de vida (risas). Hoja de vida; al Twitter, al Instagram y Facebook de James Rodrígue. Que quede claro que estoy soltero, no estoy con nadie, los chismes que dicen por ahí que estoy con alguien así no es”.

Toxic Crow pretende construir en RD rascacielos como el Burj Khalifa de Dubai

 


El artista urbano y desarrollador inmobiliario Toxic Crow dijo este lunes a través de sus redes sociales que pretende construir en República Dominicana rascacielos como el Burj Khalifa de Dubai.

El representante en el país de la empresa de criptomonedas GoArbit, se encuentra en la ciudad de los Emiratos Árabes Unidos para participar en una convención junto a otros líderes del emprendimiento.

Juez ratifica la coerción a los imputados caso Antipulpo

 


El juez del Séptimo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Deiby Timoteo, ratificó este lunes la medida de coerción a los implicados en el presunto entramado de corrupción Pulpo, quienes fueron apresados en noviembre del 2020 durante la ejecución de la operación denominada Antipulpo.

El magistrado justificó la decisión en el sentido de que las razones por la que el Tribunal les impuso la medida de coerción no han variado, cuyos presupuestos son los mismos que la defensa de los imputados presentó hoy.

La cesantía y el trabajo remoto en discusiones de modificación al código de trabajo

 


En un nuevo intento por consensuar una reforma al actual Código de Trabajo, que arriba este 2022 a sus 30 años, el Gobierno, junto a los sectores empresarial y sindical, vuelve a discutir una serie de propuestas ya debatidas, como revisar la cesantía, y otras nuevas, como regular el teletrabajo, que cobró fuerza durante la pandemia.

Los tres sectores están en una fase interna de revisión y actualización de las propuestas, sobre todo después de las experiencias en la pandemia.