13 de noviembre de 2009

Cierre casa de cambio fue por operar de manera ilegal

La Superitendencia de Bancos aclaró hoy que el cierre de las casas de Cambio Baldera en Nagua y Samaná, del señor Francisco Eduardo Baldera, no obedece a ningún asunto en particular, sino a que éstas estaban operando de manera ilegal, es decir, sin la documentación requerida para esos fines.Leer mas

Dejan igual los combustibles


A partir de este sábado 14 al viernes 20 de noviembre el precio del galón de Gasolina Premium costará RD$160.80, igual que la semana anterior, y el de Gasolina Regular costará RD$150.60, sin variación.. El galón de Gasoil Regular costará RD$125.40, sin fluctuación, y el de Gasoil Premium costará RD$130.40, también sin cambios.

El galón de Avtur costará RD$103.60, conservando su anterior precio, y el de Kerosene costará RD$120.40, también sin fluctuación.

El galón de Gas Licuado de Petróleo (GLP) costará RD$70.77, sin cambios.

Las armas pasan ser controlada por las fuerzas armadas

En la nueva constitución el control y supervision de las armas pasan a manos de las fuerzas armadas. Leer Mas

Los Lakers derrotan a Los Suns


Kobe Bryant anotó 29 puntos, Andrew Bynum tuvo 26 puntos y 15 rebotes en su regreso de una lesión y los Lakers frenaron el rápido arranque de temporada de los Phoenix Suns con un triunfo de 121-102 el jueves.

Josh Powell consiguió 14 puntos para los campeones vigentes, que completaron su sexta victoria en fila y ahora van de 7-1 al asestar a los Suns su segundo revés en la campaña.

Steve Nash anotó 13 puntos y entregó cinco asistencias para los Suns, que tuvieron su peor noche de encestes en la temporada. El dos veces Jugador Más Valioso fue retirado en los últimos 15 minutos y medio luego de recibir poca ayuda de sus compañeros.

Amare Stoudemire acertó dos de 15 tiros a la canasta y sumó ocho puntos, mientras Grant Hill pudo apenas lograr nueve puntos.

El brasileño Leandro Barbosa de Phoenix terminó también con nueve puntos, luego de conectar cuatro de 12 intentos de canasta y uno de tres triples en casi 20 minutos como suplente.

Danny Alcantara vuelve con Proceso por Color Vision


El periodista Dany Alcantara anunció que su programa semanal Proceso vuelve al aire, esta vez por Color Visión, canal 9, a partir del próximo domingo 22 de noviembre, en horario de 8:00 a 9:00 de la noche.

Alcántara dijo que el programa será el mismo que la población y los patrocinadores han apoyado en sus 16 años de producción y que experimentará cambios, pero sólo en la forma, no en el contenido.

Dice sentirse satisfecho con los niveles de audiencia que a través de los años logró su programa. Igual que del apoyo que le han dado los patrocinadores del espacio que inició sus transmisiones en el mes de febrero del año 1993 por Telemicro y permaneció allí hasta el pasado mes de septiembre.
Alcántara fue fundador de Telemicro.

Via El Dia

Preparense para los tapones - Cerrarán elevado kilómetro 12

El elevado del kilómetro 12 en la carretera Sánchez será cerrado a partir del lunes para rehabilitar las juntas y repavimentar el viaducto por parte de la Secretaría de Obras Públicas.