20 de agosto de 2018

EEUU aumentará los costos de todos sus servicios de Inmigración

La oficina de Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los EEUU aumentará en los próximos meses los costos de todos sus servicios, informó su vocero Michael Bars.

El incremento significaría un nuevo golpe económico para los inmigrantes, entre ellos miles de dominicanos, que se proponen hacer su residencia legal permanente, naturalización, obtener visa de trabajo, entre otros servicios.

Continúan reteniendo vehículos con luces LED

Agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) continúan la noche de este lunes reteniendo los vehículos que aún no han cambiado las luces de alta intensidad LED.

En un vídeo enviado a esta redacción se puede observar como en la avenida John F. Kennedy con Abraham Lincoln varios conductores son detenidos por tener luces de alta luminosidad.

[Video] Leonarardo Villalobos en Mas Roberto aclara el tema de La Beba Rojas y de Daniel Sarcos

Águilas y Licey iniciarán sus entrenamientos el 17 de septiembre

Las Águilas Cibaeñas abrirán su campo de entrenamientos para la temporada 2018-2019 el 17 de septiembre próximo en el Estadio Cibao, anunció el Vicepresidente de Operaciones de Béisbol, Manny Acta.

Las practicas serán dirigida desde el comienzo por el manager Lino Rivera, quien condujo a los cibaeños a conquistar la corona luego de 9 años sin alcanzar el éxito competitivo. Rivera repite al timón del equipo, tras ser ratificado seguido concluyó la temporada.

Anthony Santos no deja subir a Tarima a Alajaza

El pasado fin de semana, en Punta Cana, se armó tremendo chisme cuando el “Mayimbe” Anthony Santos no permitió que el exponente urbano Alajaza subiera unos 20 minutos a tarima.

Todo ocurrió en el Latin Music Tour, que años tras años se realiza en la zona este del país.

Delincuentes usan peluca para asaltar mensajero y llevarle 20 mil dolares

Dos hombres, uno de ellos usando una peluca de mujer, asaltaron al mensajero de una compañía al que habrían despojado de unos 20 mil dólares y 10 mil pesos dominicanos, mientras este llegaba a una sucursal del banco de Reservas, en esta ciudad.

El asalto se produjo en las inmediaciones del banco de Reservas, ubicado de la avenida 27 de Febrero, donde los hombres hicieron varios disparos para obligar al empleado de la compañía Inversiones Guzmán a entregarle el dinero que portaba.

Onda tropical provocará aguaceros y tronadas

Las condiciones meteorológicas en el territorio dominicano siguen dominadas por una masa de aire con poco contenido de humedad, limitando las formaciones de nubes de gran desarrollo, sin embargo, avanzada la noche se podrá observar puntuales aumentos en la nubosidad con chubascos, aisladas tronadas y algunas ráfagas de viento, principalmente hacia las regiones este, sureste, la cordillera Central y la zona fronteriza, por la incidencia de una onda tropical que actualmente está sobre la parte oriental del país y los efectos locales.

Desde la madrugada del lunes, incursionará en la República Dominicana una masa de aire con mayor contenido de humedad, asociada a la onda tropical antes mencionada, que habrá cruzado el país de este a oeste, generando incrementos nubosos en horas de la mañana acompañados de aguaceros dispersos, pudiendo ser moderados localmente en la tarde, tronadas y ráfagas de viento que incidirán especialmente hacia las regiones sureste, suroeste, la cordillera Central y la zona fronteriza.

Alerta en RD - Las presas siguen bajando sus niveles

Unas quince presas de la República Dominicana registraron ayer un descenso en sus niveles de operaciones, conforme a los reportes del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDHRI).

Se trata de los embalses de la presa de Taveras y Bao, cuyos niveles de operaciones son de 327.50 msnm (metros sobre el nivel del mar) y al día de ayer se encontraban en 316.49 msnm.

Danilo hablará de la reelección en marzo

El presidente Danilo Medina dijo anoche que el momento de hablar de la reelección va a llegar y calificó el trabajo de ser jefe de Estado como abrumador.

Medina fue enfático al responder: “El momento de yo tocar ese tema va a llegar, y más ahora con la Ley de Partidos, que establece fecha para todo. En el PLD decidimos hablar del tema en marzo, y en ese momento yo fijaré mi posición”, explicó el mandatario.