Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 19, 2011

Hombre se ofrece a tener sexo frente a jueces para demostrar no es impotente

Un tribunal de la ciudad argentina de Rosario concedió a una mujer la anulación de su matrimonio porque su marido sufre impotencia sexual, algo que el hombre negó e incluso trató de demostrar al ofrecerse a tener un encuentro íntimo frente a los jueces, informó hoy la prensa local.

Se forma tormenta Harvey y monitorean dos fenomenos en el Caribe

La depresión tropical numero ocho se convirtió en la tormenta tropical  " Harvey " . De inmediato se emitió un aviso de tormenta para Belize.  


El Centro Nacional de Huracanes de Miami a las 5:00 p.mlocalizó Harvey  a 125 millas o 205 kilometros de la isla Roatan de Honduras y a 240 millas y/o 390 kilometros de Belize.

Omega en otro lio -lo demandarán por 2 millones de pesos

El Fuerte Omega fue demandando otra vez junto a su ex manager Papi Juan por incumplimiento de contrato de varias actividades, por la suma de dos millones de pesos. 

Movimiento "Bajame La Gasolina" dice gasolina premiun debe costar RD$140.63

El movimiento Bájame la Gasolina indicó este viernes que para mañana los precios que deben ser fijados para los combustibles son RD$140.63 para la gasolina premium, RD$122.02 la regular, RD$140.99 el gasoil Premium, RD$136.48 el regular y el GLP RD$40.33.

Juliana le teme a la soledad y asegura es mujer de un solo amor

Juliana se confesó una mujer de un solo amor, habló de la noche más romántica que ha vivido y asegura estar en un momento muy feliz de su vida, esto lo contó en la entrevista que le realizara Tania Báez en el programa Hola Gente, que se transmitirá el próximo domingo 21 de agosto. La joven intérprete no temió dejar al descubierto sus miedos, algunos de sus gustos secretos y la meta que la tiene trabajando arduamente.“Mi mayor temor es a la soledad, amo coleccionar lápices y todavía no he comprado la casa de mis sueños, para eso estoy trabajando”.

Ricky Martin: “Un hombre me lo rompió”

El cantante puertorriqueño Ricky Martin recordó que su primer amor gay le dejó el corazón roto. Sin embargo, reveló que ahora es muy feliz con su actual pareja, Carlos González Abella. “No salió como yo esperaba que iba a salir. Lo qué pasó conmigo fue que cuando terminó, me rompió el corazón. Y entonces llegó el momento de volver al principio, es hora de volver al tipo de se siente bien”, comentó.

!! Que Robo !! Suben RD$1.50 al Gas y Gasolina Premiun RD$2.20

La información fue dada a conocer por el comenbtarista José La Luz en El Gobierno de la Mañana.
Para la semana del 20 al 26 de agosto, por lo que desde mañana sábado el galón de gasolina premiun se incrementará en RD$2.20 pesos y el de la regular en RD$2.70.



Mientras que el gasoil premiun y el regular aumentarán RD$1.20 cada uno, y el galón de Gas Licuado de Petróleo (GLP) aumentará RD$1.50.

Todavía hay indios - Buscadores de Oro (Vídeo)

Moradores de la comunidad Loma Verde provincia San Cristóbal encuentran oro a orillas del río Haina y aseguran se ganan la vida hoyando la tierra en busca de pequeñas porciones del metal que luego son vendidos en comercios de la misma zona.

Conoce la jeva de Prince Royce ( Fotos )

Se trata de la mexicana Emeraude  Toubia, una chica que fue finalista del concurso de Univisión “Nuestra Belleza Latina”.

Luz Garcia jartandose de morcillitas

La presentadora de television Luz Garcia visitó recientemente Villa Mella, donde hizo entrega de útiles escolares y aprovecho para comerse unas morcillas y unos chicharrones.

Juego entre Estados Unidos y China termina a trompadas

En Beijing, China, el equipo profesional Bayi Rockets, recibía al equipo universitario estadounidense Hoyas, de la Universidad de Georgetown, cuando a falta de 9 minutos en el último cuarto, todo terminó a los golpes.

Y cómo si todo esto no fuera suficiente, el partido era parte de un esfuerzo para promover la buena voluntad y el viaje contaba con el auspicio del Departamento de Estado de Estados Unidos, que consideró los hechos como “desafortunados”, y los Bayi Rockets son propiedad del Ejército de Liberación Popular de China. Dale enter aqui para ver el video