12 de julio de 2011

Otro feminicidio; hombre mata concubina en Los Alcarrizos

El concubino inmediatamente cometió el hecho, emprendió la huida

Murió Relámpago Hernández - El Genio del Mal

El conocido exluchador José Manuel Guzmán Marte -Relámpago Hernández-, murió este martes en su casa aquejado de problemas cardiacos, confirmaron sus familiares.
De acuerdo a su esposa Carmen Raquel Lorenzo, sus restos serán expuestos a partir de la 7:00 de la noche en la parroquia de Las Caobas.

Tirotean yipeta de Luis Vargas


Desconocidos encapuchados tirotearon en Navarrete el vehículo del bachatero Luis Vargas, mientras regresaba de una presentación artística el pasado domingo, en Santiago Rodríguez.

Bebeto : Michael consiguió tres yipetas y su casa con este programa, entonces de que se queja

El ganaba entre 300 y 350 mil pesos mensuales, promedio, por concepto de animación y de los shows que montábamos, entonces no sé de qué se queja.  


Al productor de televisión Alberto Bernabé (Bebeto) no le interesa polemizar con Michael Miguel Holguín, quien renunció recientemente del programa “Súper Exitos”, en el que se mantuvo como animador oficial hasta el pasado viernes.

Yipeta con Gas Propano coge fuego en la 27


Nota de Amílcar Nivar
El dueño de la yipeta solo tenía una semana que la habia comprado y ni placa tenía.
Una yipeta Nissan Pathfinder se incendió en la calle Leopoldo Navarro, casi esquina 27 de Febrero, sin que nadie resultara herido gracias a la rápida intervención de una unidad del Cuerpo de Bomberos.

Obama consume tomates dominicanos

Este producto, que es exportado exclusivamente a la ciudad de Filadelfia, logró cumplir con las condiciones exigidas por la Food and Drug Administration y ha sido seleccionado para el consumo del presidente estadounidense Barack Obama, su esposa y sus hijas, en la Casa Blanca de los Estados Unidos. Leer mas

Google+ ya casi tiene 10 millones de usuarios


La red social de Google está cosechando un temprano éxito entre los usuarios que ya pueden disfrutar de la beta. A pesar del todavía acceso restringido, Google+ estaría a punto de alcanzar la cifra de 10 millones de usuarios. Leer mas

Le roban RD$ 100 Mil tululuses a Caroline Aquino

Fuente/Crystalycolores.com
Caroline Aquino, la misma de Súper Éxitos (El Poder de las 12) y Tu Mañana, que se trasmiten por Digital 15; la misma que admitió públicamente que el capo Figueroa Agosto patrocinó una cirugía estética en sus senos, es una chica de mucho dinero, evidentemente.

Tanques de comida venian de NY , Full de armas

Miren to'lo que trajeron los tanques de "comidas" : 
Una pistola marca Taurus calibre 40 milímetros, una pistola Taurus Milenium calibre 9 milímetro y un rifle de caza, tres cargadores para pistola calibre 4 milímetros, cinco cuchillos tipo militar, un par de botas, un abrigo tipo militar y un foco utilizado por tropas para entrenamiento y patrullajes. También 23 cápsulas calibre 40 milímetros normales, 18 cápsulas expansivas y 28 cápsulas calibre 275 milímetros así como un abrigo tipo militar.  Leer mas

Fotos - Chequea porque se queman los estudiantes dominicanos

Solo aqui enseñan esto desde chiquitico.. RD el pais de las maravillas...

Despues de la Huelga vienen las lluvias


Meteorología indicó este martes que la combinación de una vaguada con el viento mantendrá la atmósfera húmeda e inestable, y sumados los efectos locales, dará como resultado la ocurrencia de aguaceros, tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento.

En San Francisco le entran a tiros a helicóptero

En San Francisco de Macorís un helicóptero del Ejercito Nacional que sobrevolaba esta ciudad, fue supuestamente atacado a tiros la mañana de este lunes, por desconocidos en el sector Pueblo Nuevo.

 Sin embargo moradores del referido sector, que fueron los integrantes del aparato los que realizaron disparos a manifestantes que apoyan el paro de labores que afecta a todo el país.

Mataron uno cuando grababa la huelga con celular

Un hombre grababa manifestantes y policías en la huelga general

Varias personas heridas en presentación de El Lápiz Consciente en España

El Lápiz, “El Abusador” provocó tan gran entusiasmo en su primera presentación en su Tour por Europa, que sus seguidores provocaron tremendo lío, cuando se gozaban y llenaron al máximo la discoteca latina “De Grandes Ligas” –una de las más grande de toda Barcelona- luego de interpretar un par de sus éxitos. 


El rapero dominicano Lápiz Consciente cantaba “Un delincuente en mi party” cuando alguien lanzó un objeto al aire –según se puede ver en videos en la web- lo que provocó se armara un tremendo “corre corre”. La discoteca publicó en su Fan Page un comunicado pidiendo excusas por lo sucedido. Ver video dale click al titulo 

Un Padrote - Hombre declaró 25 hijos por los chelitos

La Junta Central Electoral investiga un hombre declaró 25 hijos por dinero. También fue declarado muerto y ha viajado seis veces 

Un 40% se quemó en las Pruebas Nacionales

En el bachillerato de 101 mil estudiantes solo 60, 590 pasó la prueba

Dominicano Robinson Canó gana Derby de Jonrones


Robinson Canó superó a Adrián González para alzarse el lunes con el triunfo en el Derby de Jonrones, que se convirtió en otro duelo entre Yankees de Nueva York y Medias Rojas de Boston.
Con el último turno, el dominicano Canó derrotó 12-11 al mexicano González. Ambos llegaron a la fase decisiva tras conectar 20 vuelacercas en las dos primeras rondas. 

El dominicano bateó con su padre José como el lanzador en el Chase Field de Phoenix. José Canó fue un pitcher en las Grandes Ligas que tuvo una breve trayectoria de seis apariciones con losAstros de Houston en 1989.
"Un gran padre, siempre estoy agradecido por su apoyo", dijo Canó.
Para ver el vídeo dale click al titulo