21 de octubre de 2020

(Video) Franklin Mirabal llora como un niño chiquito

 

Agricultura e Inespre inician ventas populares en distintos puntos del país

 El Ministerio de Agricultura y el Instituto de Estabilización de Precios (Inespre), en coordinación con la Presidencia, iniciaron la venta de productos de la canasta básica en distintos puntos del país a través del programa de Bodegas Móviles.

Los operativos comenzaron en el municipio de Santo Domingo Oeste, con la salida de más de 20 camiones vendiendo plátanos a 5 pesos, salami de dos libras a 75, cartón de huevos a 130, queso cheddar a 100 la libra y fundas de ajo de media libra a 50 pesos.

Logo y concepto Marca País costó al Estado RD$32.9 millones

El proyecto con el que se busca resaltar la imagen positiva de la República Dominicana para competir en los mercados internacionales.

“Nuestra Marca País se construye desde los pilares que generan una imagen positiva para el país. Es el pasaporte de las naciones para competir en los mercados globales”, así anunció el mandatario esta iniciativa.

Sin embargo, la emoción del Estado fue disminuida al ver las críticas en las redes sociales.

Las Águilas anuncian a Melky Cabrera y Juan Lagares

 


El regreso del inicialista John Nogowski y la contratación del lanzador Johan Oviedo, fueron anunciados por el gerente general de las Águilas Cibaeñas, Ángel Ovalles, en la conferencia de prensa virtual que organiza el departamento de comunicación y prensa del equipo.

El alto ejecutivo del equipo cibaeño también anunció el ingreso de los estelares jugadores nativos Juan Lagares, Melky Cabrera, Robel García, Arismendi Alcántara y Orlando Calixte a partir de la próxima semana.

Demandan a Tekashi por supuesta violación a una niña de 13 años

 El rapero estadounidense de origen mexicano Daniel Hernández conocido en la música como: Tekashi 6ix9ine fue demandado por la niña de 13 años grabada participando en un acto sexual en videos que el rapero publicó en línea, esto según nuevos documentos judiciales.

El medio Page Six, informó que la supuesta víctima, que presentó una demanda anónima bajo el nombre de Jane Doe, presentó denuncias contra los compositores “Gummo” y Tauquan “Tay Milly” Anderson por llevarla a una fiesta en Harlem el 21 de febrero de 2015, acosarla con drogas y alcohol, grabar videos de ella desnuda y realizando actos sexuales y luego publicarlos en las redes sociales, dice la demanda ante la Corte Suprema de Manhattan presentada el martes.

Lucía Medina “No tengo nada que decir”

La expresidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina salió de la Procuraduría General de la República luego de más de tres horas de interrogatorio, donde fue requerida para que explique bienes expuestos en su declaración jurada.

El interrogatorio fue realizado por el titular de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), Wilson Camacho, quien la interrogó conjuntamente con Yeni Berenice Reynoso, directora de Persecución.

La Beba Rojas dice llegará hasta las últimas consecuencias contra Amelia Alcántara

La comunicadora y actriz venezolana radicada en el país la Beba Rojas dijo que una cosa es “opinar” y otra cosa es “difamar” por lo que llegará hasta las ultimas consecuencias en el caso que levantó ante los tribunales contra la instagramer y modelo Amelia Alcántara hace unos meses por difamación.

“Una cosa es opinar y otra es difamar. Estoy de acuerdo con todo el que ve mi trabajo tenga una valoración, sea cual fuere; pero una cosa es opinar y otra cosa es difamar, y con respeto a mi honorabilidad como mujer, a mi fidelidad no solo a mi esposo, a mi familia, a mi hijo. No hay una sola persona ni en Venezuela, ni aquí en RD, ni el globo terráqueo que pueda decir jamás que me ha visto en una actitud inapropiada con nadie que no sea mi esposo, padre de mi hijo, mi persona favorita”, acotó.

Gobierno presenta Marca País, la estrategia para posicionar la nación

 El Gobierno lanzó la noche de este martes la estrategia Marca País, la cual busca posicionar a nivel internacional los atractivos de República Dominicana que distinguen a esta media isla como única en el mundo.

La estrategia de Marca País, impulsada entre los sectores público y privado y coordinada por David Collado, ministro de Turismo, estará sustentada en cinco pilares, que son el turismo, cultura, exportación, inversión y ciudadanía y talento, según resaltó el presidente Luis Abinader.

LG pone a la venta el primer televisor enrollable del mundo

El fabricante surcoreano de electrodomésticos LG anunció este 20 de octubre la salida a la venta del primer televisor enrollable del mundo. El LG Signature OLED R, con una pantalla de 65 pulgadas, estará disponible en 7 tiendas de Corea del Sur y costará 87.000 dólares, más caro que la mayoría de los automóviles.

El televisor puede aparecer y ocultarse, completa o parcialmente, en una base de aluminio que está disponible en 4 colores: negro, gris, azul y marrón.

Temperaturas calurosas con Aguaceros dispersos hacia varias provincias


Permanece una vaguada que se manifiesta en diferentes niveles de la tropósfera, la misma al hacer contacto con los efectos locales,( calentamiento diurno y orográfico), estarán favoreciendo las concentraciones nubosas para que a partir de la tarde se presenten nublados acompañados de aguaceros dispersos con posibles tronadas, especialmente sobre las poblados de las regiones suroeste, sureste, cordillera Central y la zona fronteriza.

Kershaw y los Dodgers toman ventaja en la Serie Mundial


Clayton Kershaw, Cody Bellinger, Mookie Betts y Los Ángeles Dodgers maniataron a los Tampa Bay Rays al inicio de la más extraña de las Series Mundiales en medio de una pandemia.

Kershaw dominó por seis entradas, Bellinger y Betts sonaron jonrones y los Dodgers pusieron fin a la velada de un descontrolado Tyler Glasnow en la quinta entrada para vencer el martes 8-3 a los Rays en Juego 1 de la primera Serie Mundial realizada en un estadio neutral.