25 de octubre de 2013

Solo en RD !! Cuartel policía con arbolito navidad de muflers [Fotos]

Un arbolito navidad hecho de muflers de incautados motoristas que se dedican hacer ruidos, asi dejó iniciado el destacamento en Tamboril “Navidad sin Ruidos”.

Por tercera semana dejan igual los precios de las gasolinas

El Ministerio de Industria y Comercio (MIC) informó este viernes que los precios de todos los combustibles se mantendrán sin variación en la semana del 26 de octubre al 1 de noviembre, siendo esta la tercera semana consecutiva.

Abren bar donde las mujeres pueden masturbarse en Japón

"Love Joule" es un espacio donde las féminas podrán experimentar su sexualidad libremente a través de la masturbación.

Queseto !! Delincuente dice que no atraca, pero roba [Vídeo]

Un delincuente apresado luego de haber robado en un establecimiento comercial, niega que sea atracador, pero si confiesa haber robado en el negocio. Sea usted el jurado.

Hombre celoso degüella a su pareja en plena calle

Bonao.- Un hombre celoso degolló a su mujer la mañana del jueves, por lo que estuvo a punto de ser linchado por una multitud.

"El Gringo de la Bachata" tiene acusaciones de narcotráfico en Nueva York y Connecticut

La abogada del bachatero Ramón Alberto Gálvez Castillo (El Gringo de la Bachata), preso en una cárcel de Panamá y a la espera de su extradición a Nueva York, confirmó que el artista está acusado en la Corte Federal del Distrito Sur en Manhattan y en la de Hartford (Connecticut) por cargos de narcotráfico internacional, conspiración y lavado de activos.

Escogido anuncia "Fin de semana rojo" con boletas al 2x1

Los Leones del Escogido pondrán en marcha una novedosa promoción denominada "Fin de Semana Rojo", que incluye un especial de boletas al 2x1 para asientos señalados.

[Video] Saqueo a Supermercado en pleno fuego

Un vídeo muestra como un grupo de personas arrasaron con un supermercado en pleno incendio..

Juez emite orden de arresto contra merenguero "El Sujeto"

La Jueza Josefina Ubiera Guerrero, del Distrito Judicial de la provincia Santo Domingo, ha dictado este día jueves una orden de arresto contra el merenguero El Sujeto, tras atender una solicitud que le hiciera el Ministerio Público, horas después de que fuera presentada una querella en su contra por la presunta agresión a una adolescente, en Los Mina.

Una vaguada y una onda tropical producirán aguaceros en las próximas 24 horas


Para las próximas 24 horas seguirán produciéndose aguaceros dispersos y tronadas por vaguada se localiza en el Canal del Viento y su campo nuboso sobre nuestro territorio, que en adición a una onda tropical localizada sobre Puerto Rico.

Rihanna dándose un chin de sol en RD [Fotos]

La estrella barbadense aprovechó su estadía en Casa de Campo para tomar al un poco de sol y disfrutar de una piscina frente a un fantástico paisaje.

Finaliza rodaje de película "De pez en cuando"; Carlos Alfredo intenta mostrar "casi todo" metido en jacuzzi

La productora cinematográfica Quite Island Films concluyó con éxito la filmación de la película “De Pez en Cuando” del cineasta Francisco Valdez y que tiene como figura protagónica al destacado actor Luis José Germán.

Descubren sistema solar de siete planetas

Unos astrónomos han identificado el que podría ser uno de los sistemas planetarios más ricos hasta ahora. El descubrimiento de un séptimo planeta alrededor de la estrella enana KIC 11442793 podría ser un hallazgo sin precedentes, según dos equipos separados de investigadores. 

Con Jonrón, doble y sencillo de Navarro el Licey se queda solo en primer lugar

Yamaico  Navarro  conectó  cuadrangular,doble y sencillo remolcando  cuatro  anotaciones  guiando  a  Los Tigres  del  Licey  a  una  apretada  victoria seis  carreras  por  cuatro sobre Los Gigantes  del  Cibao  consolidándose  en  la  primera posición  del  torneo  de  béisbol profesional  dominicano.

Uso del Gas Natural en aumento en RD

Más de 12 mil 500 vehículos privados han sido convertidos a gas natural y  se espera que esa cantidad aumente cuando se produzca  la apertura de  tres nuevas  estaciones  de expendio de ese combustible en Santiago y cinco en Santo Domingo.

Temblor de 4.2 grados se sintió este viernes

Un fuerte sismo de 4.2 grados se sintió este viernes en diferentes ciudades del sur y el cibao de la República de Santo Domingo. 

Bomberos salen corriendo de incendio por tiroteos y saqueos en Santo Domingo Este

Los Topos detienen saqueos con  bombas  picantes.
Los bomberos de Santo Domingo Este, que fueron a San Luis a apagar un fuego en un almacén de provisiones,  se han visto obligados a abandonar el lugar debido al caos,  abundancia de disparos de armas de fuego y escenas de saqueos del establecimiento por multitudes ante la indiferencia policial.

San Luis aprovecha errores de Boston y empata la Serie Mundial

Los errores terminaron costándole muy caro a Medias Rojas de Boston, que cayó 4-2 ante unos Cardenales de San Luis que lograron empatar laSerie Mundial a una victoria por bando.