23 de marzo de 2022

Lujoso yate Flying Fox se encuentra en República Dominicana

 


El lujoso yate Flying Fox atracó en República Dominicana la noche de este lunes, sin que hasta el momento se haya dado a conocer cuál millonario lo aborda. 

La embarcación se encuentra en el Puerto Don Diego, ubicado en la avenida Francisco Alberto Caamaño Deñó del Distrito Nacional.

Salsero Raulín Rosendo se somete a un cateterismo cardíaco

 


Luego de su exitosa gira de presentaciones en Chile, el exponente salsero Raulín Rosendo fue sometido a un cateterismo cardíaco en la ciudad del Bronx, según informó su manejador artístico Luisin Marti.

Raulin recibió el alta médica luego de que el pasado jueves estuviera ingresado en un hospital de New York, donde en el día de ayer se le realizó la intervención quirúrgica. Mientras continúa evolucionando satisfactoriamente siguiendo las indicaciones de los especialistas.

Vladimir Guerrero Jr. y Blue Jays evitan arbitraje salarial


Toronto Blue Jays y su estelar inicialista, Vladimir Guerrero Jr., alcanzaron un acuerdo en el primer año de arbitraje del joven pelotero. De acuerdo con lo reportado por Mark Feinsand de MLB Network, el conjunto canadiense y el primera base establecieron la suma de 7.9 millones de dólares como salario para la temporada 2022.

La suma representa la mayor cantidad de dinero en una temporada para Vladimir Guerrero Jr., superando incluso las ganancias totales de sus primeros tres años en MLB (1.74 millones de dólares).

Juan Soto y Nationals alcanzan acuerdo por 17.1 millones en la temporada 2022

 


El estelar jardinero Juan Soto, considerado el mejor bateador de las Grandes Ligas, y los Washington Nationals alcanzaron un acuerdo para evitar arbitraje salarial, de acuerdo con Mark Feinsand de MLB Network. El reporte indica que el pelotero y el equipo se habrían puesto de acuerdo para un salario de 17.1 millones en la temporada 2022, superando las proyecciones que varios expertos dieron para la temporada.