4 de enero de 2019

Nieto de Fidel Castro comparte su vida de lujos en Instagram

Paseos por la Riviera Maya, una visita a la Sagrada Familia en Barcelona, un BMW, comidas caras y hasta un paseo en yate —algo prohibido para los cubanos que residen en la isla— son algunas de las instantáneas que compartió Tony Castro, nieto del fallecido Fidel Castro, en su cuenta privada de Instagram, donde tiene más de 1,000 seguidores.

#Summer, #Relax, muchos emoticonos… A simple vista parece otro joven cargado de ganas de compartirle al mundo los mejores momentos de su vida, pero la pregunta que queda en el aire es quién paga todos esos viajes, pues el único oficio conocido del vástago de Antonio Castro es el de modelo, aunque se desconoce si ha sido contratado por alguna casa de la moda fuera o dentro de la isla.

Clínica donde falleció joven luego de cirugía estética dice dará su versión

La clínica estética donde falleció la joven Julia Arias, tras realizarse varios procedimientos quirúrgicos estéticos, informó que más adelante comunicará su versión sobre el caso.

Los parientes de la joven, de 27 años, denunciaron que ésta murió tras ser sacada de una de las salas de cirugías de la clínica Dermo Stetic Laser Clinic, donde se le practicó una abdominoplastia y una lipoescultura juntas. El centro está ubicado en el Distrito Nacional.

Punta Cana la zona más visitada de Latinoamérica en 2018

Punta Cana, en la costa este de República Dominicana, se consolidó como uno de los sitios turísticos más visitados durante este año, solo un lugar debajo de México, según el estudio “Top 100 Cities Destinations 2018” realizado por Euromonitor International.

“Se espera que Punta Cana tenga un buen desempeño en 2019. República Dominicana ha puesto un objetivo de 10 millones de visitantes para el 2023. El país está apuntando activamente a países con inviernos duros como el Reino Unido, Suecia y Dinamarca”, señaló Wouter Geerts, consultor de viajes en Euromonitor International.

Estrellas vencen al Licey; siguen en segundo lugar

Las Estrellas Orientales ganaron por segunda ocasión seguida al vencer 5 carreras por 3 a los Tigres del Licey en partido del Todos contra Todos del Torneo de Bèisbol Otoño Invernal Copa BHD Leòn celebrado este jueves en el Estadio Tetelo Vargas.

Los Orientales (5-4) comparten el segundo lugar con los Leones, que vencieron 7-1 a los Toros, que lideran la semifinal con rècord 6-3, un partido por encima de Escarlatas y Paquidermos.

Leones vencen a los Toros 7-1

Los Leones del Escogido hicieron saltar del montículo al abridor Francisley Bueno en la misma primera entrada tras marcarle cuatro carreras, con las que vencieron 7-1 a los Toros del Este en la continuación del round robin del Torneo de Beisbol Profesional de la República Dominicana en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Además de conectar 12 indiscutibles, los rojos contaron con una buena labor de Josh Lowey (1-1), quien tiró cinco episodios de solo una vuelta, seis hits, cuatro ponches y dos bases por bolas para obtener su primer triunfo de la postemporada. El perdedor fue Bueno (0-1), quien toleró cuatro anotaciones en apenas dos tercios.