8 de mayo de 2009

Miren como son los partos chinos

Canellis es la amante del padre Alberto


Asi cualquiera deja lo que sea !!


Ruhama Canellis, la supuesta amante del popular sacerdote, conocido como padre Alberto , pidió respeto a su privacidad luego de que un canal de televisión la identificará como la mujer a quien el clérigo besaba y acariciaba en una playa de Miami.


Villa Altagracia incomuincadas por caidas de puente

Ocho comunidades se encuentran incomunicadas y unas tres mil personas aisladas, debido a los fuertes aguaceros caídos en Villa Altagracia, informó este viernes. Leer Mas

Alex retorna con cuadrangular a primer pitcheo


Alex Rodríguez pegó cuadrangular al primer lanzamiento que le hicieron esta temporada. El antesalista dominicano de los Yankees de Nueva York bateó el vuelacercas contra el derecho Jeremy Guthrie.

En su debut con los Yankees en la temporada, Rodríguez fue colocado de cuarto bateador en la alineación por el manager Joe Girardi en el primer partido de una serie de fin de semana contra los Orioles.

Juan Luis Guerra doctorado honorífico de Berklee


Juan Luis Guerra regresó hoy a su alma mater, la Universidad de Música de Berklee, para recibir un Doctorado Honorífico.

El astro dominicano, quien cursó sus estudios en esa institución académica de Boston, hizo una pausa a su gira "La travesía" para asistir a un acto el sábado en el que sería honrado "por sus logros e influencias en la música y por sus contribuciones a la cultura".

El primero en recibir un Doctorado Honorífico de Berklee fue Duke Ellington, en 1971. Desde entonces han recibido la distinción personalidades como Dizzy Gillespie, el también dominicano Michel Camilo, Patti LaBelle, Steven Hitler, Aretha Franklin, el puertorriqueño Tito Puente, Chaca Khan, Oretta Lyn, Quince Jones, Bonnie Arit y Ahmet Ertegun.

Fanaticos piden al Mannywood en Dodgers Stadium


Seguidores del pelotero dominicano Manny Ramírez, sostienen ayer un cartel que demanda que “el Mannywood permanezca con los Dodgers”, en referencia a una zona especial del estadio, donde los fanáticos del jugador se sientan y que tiene un precio de acceso más elevado.

La demanda la hicieron durante el séptimo inning del juego con los Nacionales de Washington, en el estadio de los Dodgers, en Los Angeles, luego de que se conociera que el pelotero dio positivo en una prueba de dopaje por el consumo en un medicamento que contenía una sustancia prohibida.

Padre Alberto confirma su amor por una mujer

El popular sacerdote católico Alberto Cutié, quien fue sorprendido besando y acariciando a una mujer en una playa de Miami, confirmó hoy su relación y dijo: "nunca voy a pedir perdón" por amar.
"Me arrepiento de haber hecho daño a la gente, pero no de haber amado a una mujer, de haberme enamorado porque eso no se planifica", expresó Cutié a la cadena de televisión Univisión.
Leer Mas

Dos hombres trataron atracar Diamond Mall

Dos hombres que se proponían atracar el establecimiento comercial DC-Joyas, en Diamond Mall, del Distrito Nacional, fueron heridos a balazos, informó este viernes la Policía Nacional. Leer Mas

Suben los combustibles de precios


La Dirección de Comunicaciones de la Secretaría de Estado de Industria y Comercio informó que durante la semana del 9 al 15 de mayo, el galón de Gasolina Premium costará RD$132.90, para una alza de 4.80, y el de Gasolina Regular costará RD$122.30 para un incremento de 4.50.

El galón de Gasoil Regular costará RD$103.80, con alza de RD$3.80, y el de Gasoil Premium costará RD$109.30 para un aumento de RD$3.80.

El galón de Avtur costará RD$78.98, para un alza de RD$3.25, y el de Kerosene RD$95.80, para un alza de RD$3.00.

El galón de Gas Licuado de Petróleo (GLP) costará RD$56.27, para un alza de RD$2.30.

Una vaca se fuga del matadero en Queens y provoca alarma y asombro

¿Una vaca corriendo por las calles de Nueva York? Ocurrió así como lo lee en este momento. La escena, que muchos medios locales definieron como un recordatorio de estampas del Medio Oeste, se produjo cuando el animal se fugó de un matadero en Jamaica (Queens), poco antes de ser sacrificado para convertirlo en carne de consumo, corrió por varias vías, bloque el tránsito y provocó alarmas ya sombro entre los residentes del área. Leer Mas

El rapero Eminem confiesa que estuvo a punto de morir de sobredosis

El rapero norteamericano Eminem lleva un año "limpio" de sus adicciones, y es ahora cuando ha revelado que durante la fase más aguda de su dependencia estuvo a punto de morir por una sobredosis de metadona. Leer Mas

Entrevista a supuesto hijo del presidente ( Adrian González )

Video con imagen fija - Escuchar audio. Cortesia de Feliz Acosta.

Confirman denuncias de Nuria de corrupción

El vicepresidente de la Corporación de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) confirmó ayer que la auditoría a su dependencia, Programa de Reducción de Apagones (PRA), confirmó los actos de corrupción que habían sido denunciados en la gestión de seis meses del religioso Marcos Lara Lorenzo. Leer Mas

Joe Veras podrías salir de alta este Viernes


El maestro está contento, ya habla y hasta sonríe con sus familiares, quienes lo rodean y le ofrecen manifestaciones de cariño constante. Es decir, Joe Veras está siendo consentido y eso le ha permitido recuperarse lo más rápido posible.

Ya salió de cuidados intensivos, donde permaneció varios días tras realizarle un injerto en la aorta. “Él se siente muy bien y está cada día mejorando más y atento a todo el que llama preguntando por su salud”, dice Fausto Cabrera mánager del artista.

Sobre su de alta, los médicos estipulan que para este viernes el intérprete de “La pared” esté fuera del hospital. Junto al artista se encuentran su esposa y sus hijos, quienes residen en Tampa, pero viajaron hasta Nueva York para estar con él, así como su mánager, que también viajó para acompañarlo.

Lebron y Cleveland continua volando alto

Video cortesia ESPN

La duda dominicana sobre Zoe Saldaña


Miles de comentarios se han desatado en contra de Zoe Saldaña luego de que esta dijera en el programa de Jimmy Kimmel que es de un barrio de Nueva York y que vivió en el Caribe cuando su madre la envió a un internado.

Dominicanos en Grandes ligas

  • Hanley Ramírez paracorto de los Marlins se fue para la calle, siendo su noveno partido múltiple de jonrones en su carrera en las Grandes Ligas. Emilio Bonifacio de 4-1
  • Alex Rdriguez regresa este viernes a los Yankees frente a Baltimore.
  • Alfonso Soriano dos cuadrangulares frente a Houston.
  • En Boston David Ortiz estuvo fuera de la alineación debido a rigidez de cuello, Julio Lugo de 5-3 con tres impulsadas.
  • Por los Pirtas el dominicano Robinzon Díaz conectó el primer jonrón de su carrera.
  • Albert Pujols de 2-0, una anotada y remolcada.
  • En Kansas José Guillén de 3-0 y Miguel Olivo de 2-1.
  • Nelson Cruz de 4-0 con una anotada.
  • los dominicanos Cristian Guzmán de 6-2, una impulsada y Anderson Hernández de 4-3, tres anotadas. Rafael Furcal de 5-0

Ahora tenemos 1.7 millones de celulares mas en uso

En 2008 se registraron más de 1.7 millones de celulares en el mercado dominicano, equivalentes a un crecimiento de 30.8% con respecto al año anterior. Leer Mas