6 de agosto de 2017

"Les ganamos con las balas" -Nicolas Maduro tras rebelión militar

El presidente de Venezuela felicitó al comandante general de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Jesús Suárez Churio, por la "inmediata reacción" durante el alzamiento en el Fuerte Paramacay, en Naguanagua. Reportó que hubo dos muertos y ocho detenidos.

Luego de la rebelión militar ocurrida este domingo por la madrugada, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se pronunció al respecto durante su habitual programa dominical.

Dominicano Luis Severino lanza en grande y los Yankees vencieron a Cleveland

Luis Severino maniató a la alineación de Cleveland hasta la séptima entrada, Jacoby Ellsbury bateó un triplete de tres carreras y el novato Aaron Judge produjo otras tres con un vuelacerca, para que los Yankees de Nueva York arrollaran el domingo 8-1 a los Indios.

Severino (9-4) permitió un cuadrangular de Michael Brantley en el primer acto y luego dominó a los Indios, ponchando a nueve y permitiendo únicamente que tres se embasaran. No toleró su segundo hit sino hasta que había dos outs en el séptimo capítulo, y fue retirado por el manager Joe Girardi antes de recibir una atronadora ovación de miles de fanáticos de los Yankees.

Oficiales venezolanos se declaran en rebelión, régimen de Maduro intenta contener efecto dominó

Un pequeño grupo de oficiales venezolanos se declararon el domingo en rebelión y sustrajeron un importante lote de armas antes de retirarse de la base militar, mientras que el alto mando militar declaraba que mantenía la situación bajo control tratando de evitar que otros uniformados descontentos se sumen a la insurrección.

Oficiales venezolanos consultados dijeron que la sublevación registrada en el Fuerte Paramacay, ubicado en la ciudad de Valencia, refleja el descontento de los cuadros medios de las Fuerzas Armadas ante las aspiraciones dictatoriales del régimen de Nicolás Maduro.

Nancy Álvarez dispuesta a llevar a los tribunales a Nuria Piera

En un reportaje que duró 24 minutos, la comunicadora Nuria Piera abordó el tema de las Células Madre en la República Dominicana, indicando que muchos se han hecho ricos haciendo creer que son médicos y engañando a la población prometiendo resultados que nunca se ven.

Dentro de su amplio recuento mostró al doctor Ynti Alburquerque, hijo de la diputada de San Pedro de Macorís, Rafaela “Lila” Alburquerque, quien es un médico general que ha realizado algunos cursos sobre el tratamiento de las Células Madre y realiza intervenciones sin control alguno.

DNCD con apoyo interagencial decomisa 26 paquetes presumiblemente de cocaína en la Capital y Punta Cana

IMG_1649
La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con el apoyo del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESAC) e Interagencial y bajo la coordinación del Ministerio Publico, ocuparon diez paquetes presumiblemente cocaína o heroína, en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, provincia la Altagracia.

La DNCD junto a otras agencias de inteligencia y seguridad del Estado, apresaron a dos extranjeros que intentaron sacar del país la sustancia, que tuvo un peso preliminar de once kilos y 300 gramos y según las primeras informaciones, seria llevada a Europa en el equipaje de uno de los imputados en el caso.

Golden, de Romeo Santos, es el álbum latino más vendido 2017

El bachatero de origen dominicano, Romeo Santos, lanzó su anticipado tercer álbum de estudio, Golden, en formato físico y digital por Sony Music Latin.

El artista debutó #1 en el “Top Latin Álbum” y número # 10 en el “Billboard 200”, convirtiéndolo en el primer álbum latino incluido entre los 10 primeros lugares del “Billboard 200” en los últimos tres años. Es el álbum latino más vendido del año.

Golden es el debut mayor en ventas de un álbum latino en más de tres años. El último álbum latino que tuvo un debut más grande fue Fórmula: Vol 2.

[Video] Don miguelo - Ya no Siento Lo Mismo

Hackean la página web de la Cámara de Diputados

Fue hackeada este domingo la página web de la Cámara de Diputados, hecho supuestamente realizado por Anonymous, aunque el grupo cibernético no se lo ha atribuido ni explicado el motivo de por qué lo hizo.

Al momento del hackeo esta mañana, en el portal apareció una imagen de un hombre encapuchado (degradado), con sombras de rostros de esqueletos y los datos de error (en lenguaje informático) de cómo fue decodificada esa web.

Periodico pide disculpas por publicar fotos falsas de huelga

El periódico Hoy, uno de los principales de la República Dominicana, presentó sus excusas este sábado públicamente porque en su edición de papel del viernes publicó, con gran despliegue, fotos en las que aparecen militares usando incluso un tanque de guerra, supuestamente custodiando la ciudad de San Francisco de Macorís.

Extraoficialmente se supo que el propio ministro de Defensa, mayor general Rubén Paulino Sem, llamó por la vía telefónica al dueño de dicho periódico, empresario Pepín Corripio, y a su director, Bienvenido Alvarez Vega, para quejarse por dicha publicación.

Médico Edgar Contreras aclara que no operó a la joven murió tras cirugia

El doctor Edgar Contreras aclaró que él no fue quien operó a la joven Mariela Martínez, quien falleció el pasado jueves tras someterse a una cirugía estética.

En una carta enviada a Listín Diario, Contreras informa que se encuentra en Estados Unidos desde el día tres de este mes, y que se enteró del fallecimiento de Martínez a través de los medios de comunicación.

El Torito visita cuartel donde laboraba dominicana asesinada en NY

Héctor Acosta “El Torito” visitó el precinto policial #46 del Bronx en la ciudad de New York a la que pertenecía la oficial de origen dominicana Miosotis Familia que fuera asesinada el pasado 5 de julio mientras cumplía con su trabajo.

En un vídeo de unos segundos colgados a sus redes sociales el merenguero, que se ha visto envuelto en polémicas, posteó que:

“Aquí estamos visitando el precinto 46 del Bronx, de donde era la oficial asesinada de origen dominicana. Una visita llena de mucha emotividad de parte de los oficiales compañeros de la joven que perdió la vida. Gracias a todos por el trato amable y sincero hacia mi persona. Orgulloso de ustedes!!!”, finaliza el mensaje.

Vigilan 2 posibles ciclones tropicales

La Oficina Nacional de Meteorologia (ONAMET), indicó que vigila dos zonas de aguaceros y tronadas, la primera a más de mil kilómetros al sur/suroeste de las islas de Cabo Verde, con una probabilidad de 40% para alcanzar la categoría de ciclón tropical en las próximas 48 horas. 

La segunda se localiza al sureste del mar Caribe y tiene una probabilidad de 30% para convertirse en ciclón tropical en las próximas 48 horas. Se recomienda dar seguimiento al desarrollo y evolución de estos fenómenos atmosféricos.

“Tengan confianza en mí”, Aristy Escuder a quienes lo han criticado por aceptar decreto en Punta Catalina

“Tengan confianza en mí, porque así como yo en los últimos 30 años he trabajado a favor del pueblo dominicano, lo seguiré haciendo… seguiré aportando a este país. 

Llevaré mi experiencia a la buena culminación de ese proyecto”, fue el mensaje enviado por el economista Jaime Aristy Escuder a quienes lo han criticado por aceptar el decreto que lo designa como administrador general de Punta Catalina.

26 cosas en las que el Galaxy S8 es mejor que el iPhone 7

La pantalla del Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus tiene una reproducción de colores, detalle y resolución que es realmente superior a la del iPhone 7.

Inclusive, DisplayMate considera que la pantalla del Galaxy S8 es la mejor en un dispositivo móvil.

El diseño del Samsung Galaxy S8 y el Galaxy S8 Plus es sin duda muy llamativo: integra una pantalla curva con biseles pequeñitos y esquinas curvas.
Además, gracias a esto los celulares logran tener una pantalla más mucho más extensa, sin ser necesariamente mucho más grandes que los iPhone.
Un puerto más estándar