30 de mayo de 2015

Agentes de Amet abusan contra una pareja (Vídeo)

Cientos de criticas por no actual de esa manera con sobrino de Monchy.

Una pareja fue maltratada por agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), en un hecho que ha consternado a ciudadanos, ya que no actuaron de esta misma forma contra el hombre que lo llamó ¨Buen Mojón¨, por ser sobrino del Ministro de Interior y Policía.

Vean el vídeo y miren como apresan a la fuerza a estos ciudadanos.

Telefonica VIVA elimina cargos por roaming

La empresa de telecomunicaciones VIVA, anunció una solución a los altos costos de Roaming desde Estados Unidos, poniendo a la disposición de sus usuarios el servicio roaming 3G a tarifa local.


Esta iniciativa marca un hito en la industria de telecomunicaciones en República Dominicana, que a partir de este momento podrá disfrutar de usar su servicio telefónico localmente e internacionalmente con el mismo número y al mismo precio sin preocuparse de altos costos por servicios de Roaming en su factura telefónica.

Luis Abinader se compromete hacer posible sueño de las madres dominicanas

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Rodolfo Abinader, se comprometió a trabajar duro desde el Gobierno para hacer posible el sueño común de las madres dominicanas de vivir en un país seguro, con educación de calidad y oportunidades de progreso para todos.

En un mensaje con motivo del Día de las Madres, Abinader dijo que la administración que se propone encabezar a partir del 2016 trabajará sin descanso para superar los factores de incertidumbre que afectan a la familia dominicana, representados principalmente por el alto costo de la canasta familiar, la delincuencia, el desempleo y el creciente deterioro de los servicios públicos.

Se burlan en las redes por agresión sobrino de Monchy (Fotos)

En las redes sociales dominicanos se burlan de diferentes formas del hecho donde un sobrino de Monchy Fadul , Ministro de Interior y Policía, agredió físicamente y verbalmente llamándolo ¨Buen Mojón¨ a los agentes.

Eduardo Villaman Fadul hijo de la exgobernadora de Santiago, Rosa Fadul,pidió perdón al país y al organismo que se encarga de regular el tránsito en el país.

Aguaceros convierten la Luperon en una piscina (Fotos)

Las lluvias de la noche de este viernes convirtieron la avenida Luperon de la capital.

Filtran datos de la versión Mini del Galaxy S6 y S6 Edge

Un sitio web especializado en temas sobre Android, publicó información del que sería el prototipo de la versión más pequeña y económica del buque insignia de Samsung.

El éxito que han tenido las versiones Mini de los Galaxy, está provocando que los usuarios demanden un modelo más económico y compacto del recién lanzadoSamsung Galaxy S6 y S6 Edge.

Boxeador El "Abejón" Fortuna da título a RD

Javier “El Abejón” Fortuna venció al costarricense Bryan Vásquez y se coronó campeón mundial del peso superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo este viernes, en el Barclays Center de Brooklyn.

No fue por nocaut, como prometió el quisqueyano antes de la pelea, pero cumplió con dar a República Dominicana un nuevo título mundial de boxeo y continúa invicto, ahora conmarca de 28-0-1, con 20 nocauts.

A "La Diva" Milagros Germán le atemoriza la vejez

La comunicadora Milagros Germán confiesa que le teme a la vejez. “Le temo y respeto la vejez, de cierta forma implica la pérdida de algunas facultades, aunque la medicina moderna, hacer ejercicios y la sana alimentación te pueden ayudar a mantener tu salud por mucho tiempo, pero la vejez significa la claudicación de las fortalezas de la juventud”, explica.

La veterana comunicadora afirma que la madurez le ha dado un temple a su vida y que emocionalmente tiene un mayor control de sus emociones, es una mujer más estable, equilibrada y más plena que hace 20 años atrás.

Este sabado se cumplen 54 años de la muerte de Trujillo

La noche del 30 de Mayo de 1961, un grupo de civiles y militares, incluidos antiguos colaboradores del régimen, asesinaron al dictador Rafael Leónidas Trujillo Molina, en un ataque registrado en la carretera que conduce a San Cristóbal, hoy autopista 30 de Mayo.

Muchos dominicanos se enteraron del acontecimiento la misma noche del 30 de Mayo, pero la mayoría del país conoció la información cuando habló a la Nación el Presidente interino, Joaquín Balaguer.

Merenguero Ravel sufre derrame cerebral en Nueva York

El cantante de merengue Ravel, intérpretes de éxitos como “La mazorca de maíz”, “El Guineo”, “Homenaje a Fernando Villalona” y otros, sufrió un derrame cerebral en la mañana del jueves.

El merenguero ya está estable y se encuentra en el hospital San Lucas, de la 114 y Ansterdan, donde los médicos tratan sus dolencias y le auguran un restablecimiento para los próximos días.

Terremoto de 8.5 grados sacudió las costas de Japón

Un terremoto de 8,5 grados Richter golpeó hoy casi todo Japón sin que se activara la alerta de tsunami, informó la Agencia meteorológica nipona.

El sismo se produjo a las 20.24 hora local (11.24 GMT) y tuvo su hipocentro en el mar a 590 kilómetros de profundidad en las lejanas islas Ogasawara, pertenecientes a la prefectura de Tokio.

Danilo Medina: “No se arrepentirán, porque Puerto Plata lo tiene todo”

PUERTO PLATA.- Al hablar con ejecutivos de la empresa que construye el puerto de cruceros Amber Cove, el presidente Danilo Medina les dijo que no se arrepentirán del empeño puesto en esta inversión.

El presidente Danilo Medina hizo una visita a lo que será el Puerto de Cruceros de toque más importante del área del Caribe, que según sus ejecutivos David Camdib y Jeffrey Rannik, contempla atraer 350 mil turistas, en su primer año.

Prohíbe fumar en hospitales públicos y clínicas privadas

Salud Pública, mediante resolución, prohibió fumar en los hospitales públicos, clínicas privadas, laboratorios clínicos y centros de diagnósticos e imágenes, bajo el argumento de que el tabaquismo es la principal causa de muertes evitables en el mundo.

En la normativa número 18 firmada por la ministra Altagracia Guzmán Marcelino, se declara a todos los centros sanitarios libres de humo de tabaco, y extiende la medida a todo el perímetro de los establecimientos, incluyendo pasillos, parqueos y otras áreas externas.

Salgan con paraguas - Seguirán las lluvias por vaguada

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), ha emitido un alerta meteorológica de posibles inundaciones urbanas para las provincias: La Romana, San Pedro de Macorís, Monte Plata, Hato Mayor, El Seibo y El Gran Santo Domingo.

Para hoy continuarán ocurriendo aguaceros, que localmente podrían ser moderados, tronadas y posibles ráfagas de viento principalmente en la tarde y primeras horas de la noche especialmente sobre las provincias:

Rihanna alborota a Cuba grabando video

Rihanna se encuentra de visita en Cuba para lo que parece ser la grabación de un video musical en varias localizaciones de La Habana, por lo que está rodeada de un fuerte dispositivo de seguridad encargado de proteger a la diva de los flashes de los fotógrafos.

A lo largo del día, la cantante se ha ido moviendo entre una casa del barrio El Vedado y el edificio donde se encuentra el conocido restaurante La Guarida, uno de los primeros "paladares" que se abrieron en la capital cubana y que fue escenario de la película "Fresa y Chocolate".