7 de abril de 2013

Presidente Danilo Medina lamenta muerte de pilotos

Mi más sentido pésame para los familiares del primer teniente Rafael Eduardo Sánchez y segundo teniente Carlos Manuel Guerrero.

[Vídeos] - Caída de avión en show aéreo en el Malecón

Una copilación de vídeos sobre la caída de avioneta en el mar caribe en el malecón. 

La comunidad dominicana con el grito al cielo por actos contra la moral de miembros de su comunidad

Por Arturo Linares
NY .-Lo que esta pasando la comunidad dominicana,en los últimos meses debe llenar de preocupación a los buenos hombres y mujeres oriundo de la República Dominicana,a juicio de personas encuestadas en el Alto de Manhathan,en el  estado.

Cae avioneta al mar participaba en show aereo


Una de las avionetas que participaba en el Show Aéreo del Caribe en el Malecón de esta capital cayó al mar la tarde de este domingo, en las inmediaciones del hotel Santo Domingo.

Fotos - Show Aéreo del Caribe en el Malecón

Una gran multitud de personas se dieron cita al Malecón de Santo Domingo a disfrutar del Show Aéreo del Caribe 2013. 

Bartolo Colón logra triunfo en retorno a grandes ligas


Coco Crisp, Jed Lowrie y Seth Smith sacaron la pelota del parque apoyando un sólido trabajo del abridor dominicano Bartolo Colón en su regreso luego de una suspensión por uso de sustancias prohibidas, y los Atléticos de Oakland vencieron el sábado por 6-3 a los Astros de Houston.

LeBron anota 27 puntos en triunfo de Miami

LeBron James anotó 27 puntos en su regreso de una lesión de tendón de la corva, otros cinco jugadores de Miami registraron cifras de doble dígito en puntos y el Heat se acercó en su puja por garantizar jugar en casa durante toda la postemporada de la NBA al vencer 106-87 a los 76ers de Filadelfia el sábado.