29 de agosto de 2021

Fuerte granizada sorprende a residentes en Loma de Cabrera


Una fuerte
 granizada sorprendió este sábado a los residentes de Loma de Cabrera y la cabecera de la provincia Dajabón donde los enérgicos vientos dejaron varias casas sin techo.

El encargado de la Defensa Civil en ese municipio Waskar Pérez, definió como “algo nunca visto”, la lluvia de granizos que se prolongó durante 15 minutos.

Polvo del Sahara y temperaturas calurosas en los próximos días

 


La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) pronosticó para este domingo partículas de polvo del Sahara y temperaturas calurosas para gran parte de República Dominicana.

Onamet informó que debido a la incidencia de polvo sahariano estarán limitadas las lluvias en diferentes localidades del país.

Yadier Molina anuncia su retiro del béisbol


La temporada del 2022 será la última para el puertorriqueño Yadier Molina, según le dijo el mismo receptor de los Cardenales a la prensa el miércoles.

El boricua de 39 años anunció sus planes de retiro un día después de pactar una extensión de contrato de un año que lo mantendrá en San Luis para lo que será su décimo novena y última campaña en las Mayores.

Aduanas encuentra 5 millones de dólares escondidos en una bocina

 


El director general de Aduanas, Eduardo Sanz Lovatón declaró que recientemente encontraron 5 millones de dólares en una bocina y más de 2 millones dentro de una bola de fútbol.

Al ser cuestionado sobre qué hacen  el dinero que encuentran de esta forma, el funcionario explicó que si es encontrado en el aeropuerto, puertos o zona aduanera es una prenda que se deposita en el Banco de Reservas y forma parte  dinero que el Estado puede terminar aprovechando.

Nuria presenta irregularidades de una cooperativa creada en administración pasada de la Lotería