26 de diciembre de 2014

Mujer se quilla con los operativos sorpresa (Vídeo)

¨Y que lo que usted quiere ? Yo ni tengo arma ni soy delincuente´, respondió la mujer al ministerio publico que realizaba un operativo sorpresa en busca de drogas y armas de fuegos.

Dale play al video para que veas a la mujer quilla con el operativo.

Vídeo de ¨Como Yo Le Doy¨ con más de 9 millones de visitas

El vídeo del tema ´Como Yo Le Doy¨ grabado por Don Miguelo en un featuring Pitbull, ya cuenta con más de 9 millones de visita en el canal Vevo de You Tube de Mr. Worldwide ¨Pitbull¨.

El vídeo que se estrenó a finales del mes de octubre ha logrado una gran aceptación en apenas dos meses que lleva en las redes sociales.

Reportan un carro gris está asaltando en la avenida Máximo Gómez

Dos mujeres y tres hombres, incluido el chófer atracaron a varias personas.
Uno de los asaltantes que se hace pasar como pasajero llevaba una Biblia en las manos.

Cuando uno los pasajeros se montó junto a este hombre y uno de los atracadores le puso un cuchillo en la espalda. Lo despojaron de su celular y lo dejaron en al siguiente esquina. Una de las mujeres le voceó: “Coge otro, estúpido”.

Por qué no se debe beber agua de botellas plásticas

Hay personas que toman mucha agua, y suelen salir de sus casas con una botella llena el vital líquido, además en las épocas de calor todo el mundo lo hacer. 

¿Es este un hábito saludable en realidad? Puede que quitarte la sed tenga mayores riesgos.

En Barahona - Presos se enfrentan por control de patio de la cárcel

Nota y foto de Juan Francisco Matos
Barahona._ Agentes de la Dirección Regional Sur de la Policía con sede en esta ciudad, lucharon por controlar un enfrentamiento que sostuvieron los internos por el supuesto control del patio del recinto carcelario.

El COE reporta 23 muertos en tercer boletín

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó este viernes, en su tercer boletín, que se han reportado 23 personas muertas y 762 afectados en la primera etapa del operativo "Pascua Segura 2014", que concluyó este jueves a las 8:00 de la noche.

(Vídeo) Robinson Canó muestra su casa, sus gustos y placeres

El pelotero de grandes ligas Robinson Canó durante entrevista exclusiva al programa Zona 5, mostró como se formó y donde creció. Ademas recuerda que nunca olvida sus raíces y que batea como su madre, ya que ella jugó softball.

Desde la ciudad de San Pedro de Macorís, el estelar pelotero aprovechó y nos enseña sus nuevas maquinas, ademas de sus gustos y placeres, incluyendo toda una habitación donde tiene una colección de tenis. 

Rebajan RD$ 4.20 y RD$4.10 a las Gasolinas, dejan igual el Gas

Industria y Comercio anuncio que a partir de la medianoche del sábado, la Gasolina Premium descenderá a RD$200.10 bajando RD$4.20 la regular RD$177.40, ambos con rebaja de RD$4.20 y RD$4.10 .

Para la semana del 27 de Diciembre al 2 de enero 2015, los precios de los combustibles siguen desplomándose y llegan 25 semanas consecutivas presentando rebajas de hasta RD$4.20.

Queseto !! Hombre mata otro porque le debía 150 pesos

Un hombre de 58 años términó muerto al supuestamente negarse a pagar una deuda de 150 pesos que había contraído durante un juego de dados en la comunidad La Rosa del municipio de Cayetano Germosén de la provincia Espaillat.

Las Aguilas anuncian a lanzador Carlos Martinez como abridor del primer partido del Round Robin

Andy Barkett, dirigente de las Aguilas Cibaeñas informó que su lanzador abridor para el primer juego de la serie semifinal será el derecho Carlos Martínez (Tsunami), que se medirá a los Gigantes del Cibao este sábado 27 en el Estadio Cibao.

El Lápiz Conciente repartiendo fundas en navidad (Fotos)

El rapero dominicano ´El Lápiz Conciente¨ repartió fundas navideñas en el sector de los Minas. 

El Lápiz llamó a los moradores del sector a pasar por una barbería conocida como Niurka Shop donde el rapero aprovechó para hacerse un corte de pelo y hacer las donaciones.

Shaquille O'Neal se estrella contra árbol de Navidad en plena transmisión de Televisión

El "incidente" ocurrió la noche de este jueves durante el programa de análisis de la jornada de juegos de Navidad en la NBA.


El equipo de comentaristas de NBA de la cadena TNT es conocido por sus locuras durante las transmisiones: dramatizaciones de jugadas, burlas a los eliminados, disfraces, vacilones entre ellos, pero ¿reventar a otro contra uno de los árboles de Navidad del estudio?

Una mujer desnuda quiso "robarse" al Niño Jesús del Vaticano

La mujer, con el pecho descubierto y la leyenda "God is a woman" ("Dios es una mujer") escrita en el cuerpo, irrumpió este jueves en la Plaza de San Pedro mientras el Papa leía su mensaje de Navidad desde el balcón de la Logia central de la basílica.

Explican porque cambiaron nombre al ¨Rally del Borracho¨

Este año el tradicional evento de ¨El Rally del Borracho¨ tendrá un cambio y es que para esta celebración se llamará ¨El Rally 2014¨. 

En la celebración de su 44 aniversario, organizadores del evento explican que el cambio de nombre se debió a requerimientos de patrocinadores y de instituciones publicas.

Facebook te permite hacer tu propio #Anuario2014 ¡Ya hiciste el tuyo!

No es la primera vez que lo hace. En 2013 Facebook también le dio la posibilidad a sus usuarios que vean, según los algoritmos de la red social, cuáles fueron los acontecimientos más importantes de su año.

A ritmo de dembow velan restos de hombre murió al atragantarse con pechuga de pollo (Vídeo)

Fueron velados a ritmo de dembow los restos de un hombre que falleció mientras compartía con un amigo la cena de nochebuena y en víspera de su cumpleaños. 

Según una nota policial el hombre se asfixió al atragantarse con un pedazo de pechuga.


Este viernes Leonel Fernández cumple 61 años

El abogado, académico, escritor y político dominicano, Leonel Fernández nació un 26 de diciembre del 1953. Ocasión que muchos de sus seguidores y compañeros de partido les felicitan haciendo una larga fila en la Fundación Golbal.

Fernández es uno de los pocos políticos dominicanos en haber ocupado la presidencia en tres ocasiones en la historia del país y ha sido el primer Jefe de Estado salido de las filas del Partido de la Liberación Dominicana, siendo electo en enero del año 2002 como presidente de esa organización.

Viuda de Chespirito venderá sus casas en Cancún y en Ciudad de México

Florinda Meza, viuda del comediante Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, anunció hoy en la red social de Twitter la venta de las dos casas donde vivieron, una de ellas ubicada en Cancún y la otra en Ciudad de México.

Polémica en Nueva York por campaña en el metro que apunta a la cortesía masculina

Foto viajejet.com
Lo que partió como una campaña en las redes sociales, se transformó en una iniciativa oficial y pide, literalmente, que los hombres "cierren las piernas" al usar el ferrocarril.

El Metro de Nueva York transporta proximadamente 8.6 millones de personastodos los días, pero hay un detalle que motivó, hace un año, una exitosa campaña viral con insospechadas consecuencias.

El Heat derrota a LeBron tras su regreso a Miami

Dwyane Wade anotó 31 puntos, incluidos 24 en la primera mitad, Luol Deng totalizó 25 unidades, ocho rebotes y ocho asistencias, y el Heat doblegó el jueves 101-91 a losCleveland Cavaliers.

Fue el primer partido de James en Miami desde que abandonó las filas del equipo para volver a Cleveland.

Apedrean y lanzan botellas a El Mayor Clásico `por llegar tarde a fiesta

Varias personas fueron apresadas luego que apedrearan y lanzaran botellas contra el artista del género urbano “El Mayor” en protesta porque iba a iniciar una fiesta, pasada las 2:00 de la madrugada, en un centro cervecero de Villa Vásquez, informó la Policía.