14 de enero de 2010

Chayanne un fiebru con Twitter

Chayanne sigue pegado a la red social Twitter, informando a su fanaticada de cada paso que da. Hoy el cantante boricua compartió un vídeo en el que expresa su sentir tras un ensayo. Chequen el video.Denle click al titulo de la noticia.


Sale video terremoto grabado de una camara fija

David Ortiz prepara ayuda para Haití

El toletero dominicano David Ortiz dijo el jueves que ordenó la recolección de alimentos enlatados, agua y otros comestibles para ayudar a los damnificados del terremoto en Haití. Leer mas

Vin Diesel y Sammy Sosa unidos por Haiti

Foto/ImagenesDominicanas.com
El antiguo jonronero dominicano Sammy Sosa y el actor Vin Diesel estudian un plan conjunto para ir en rescate de las víctimas del poderoso terremoto que sacudió Haití y dejó miles de muertos y millones de damnificados en la nación más pobre del hemisferio.

Sosa dijo que Diesel le comunicó a través de su hermana Samantha que debían unirse para hacer algo lo más urgente posible. Saber mas

Fundación Bill Gate hará novela en RD


La Fundación Bill Gate ha decidido ayudar a que los países más necesitados aprendan a ahorrar y por eso patrocinara el desarrollo de una telenovela en Republica Dominicana en la cual se hablará mucho de la necesidad de ahorrar.

Hoy la pagina de la fundación de Gate habla del proyecto y dice que a mediado de año estará en el aire la telenovela que llega con una causa especifica.
La misma saldría a mitad del 2010, y en ella podrían estar talento dominicano.
Unos 38 millones de dólares fueron destinados para estos proyectos que pronto arrancarán su rodaje.

Donar este dinero para ese proyecto Fue un regalo inesperado, dijo Joyce Lehman Bontrager, un oficial de programa en los servicios financieros de la Fundación para la iniciativa de los pobres.
Lehman dijo que el objetivo de una reciente solicitud de propuestas fue más básico: La Fundación Gates quiere trabajar con redes de microfinanzas de todo el mundo que ya han hecho una transición exitosa paraa permitirle a sus clientes a ahorrar dinero, así como tomar préstamos.

El objetivo de las subvenciones es dar a más personas una forma segura de guardar su dinero. La Fundación estima que dichas iniciativas podrían hacer las cuentas de ahorro a disposición de 11 millones de personas en 12 países de África, Asia y América Latina en los próximos cinco años.

Fuente/Fundacion Bill Gate

Cogerán a tres hijos de papi y mami por el caso Agosto

Las autoridades judiciales y de la Dirección Nacional de Control de Drogas se aprestan a detener en las próximas horas a un destacado empresario artístico, el propietario de un famoso restaurante de la capital y una comunicadora, por supuestas vinculaciones con el boricua José David Figueroa Agosto. Leer mas

Melky Cabrera firma por 3 millones con Atlanta


El jardinero dominicano Melky Cabrera evitó el arbitraje salarial al aceptar una oferta de los Bravos de Atlanta por un año y 3,1 millones de dólares, informó una fuente familiar a ESPNdeportes.com. Leer mas

Presidente y Primera Dama de Haiti hablan de su experiencia durante el terremoto

Se queman tiendas en aeropuerto de Puerto Plata


El área de las tiendas de Zona Franca del Aeropuerto Gregorio Luperón de Puerto Plata se vio afectada por un incendio en horas de la madrugada de este jueves, informó la relacionista pública del consorcio Aeropuertos Dominicanos (AERODOM), Yolanda Mañán.

Mañán explicó que el siniestro se produjo alrededor de las 3:30 de la madrugada de este jueves.

Sostuvo que aún no se ha podido cuantificar las pérdidas.

Destacó que el fuego fue sofocado a las 6:40 de la mañana por tres unidades de bomberos del aeropuerto.

Indicó que el incendio solo afectó el área de tiendas, por lo que las operaciones de vuelos por el aeropuerto Internacional Gregorio Luperón continúan normales

ElViajeroDigital.com

Hospital Darío Contreras no tiene sangre para haitianos que vienen desde Haiti

El hospital Darío Contreras comenzó desde la tarde del miércoles a recibir pacientes haitianos, y próximo al mediodía de este jueves sumaban 15 los internos. También el personal médicos se preparaba para practicar una cirugía a una mujer, debido fracturas múltiples. Leer mas

Dominicano atrapado en Haiti envia minimensaje

El minimensaje fue enviado desde los escombros a un periodista

Más de cien mil muertos tras el terremoto de Haití

Los habitantes de Puerto Príncipe, la capital de Haití, continúan la búsqueda de sobrevivientes del terremoto que ha asolado el país, mientras la comunidad internacional se moviliza para ayudar a los millones de damnificados. Leer mas

Matan a balazos mensajero para robarle dinero

Lo mataron a balazos para robarle una valija con dinero propiedad de la banca de apuestas Naco Sport. Vídeo cortesía de CiudadOriental.com

Una de las razones porque algunas mujeres no dejan ir solo a los hombres al play

Le dicen la mas codiciada en el play !!
Foto/Mendyenfigureo.com

Ver mas fotos haz cliz Aqui !!Huye!!

Internan en Santiago presidente del Senado de Haití

Dentro de los pacientes figura una niña de dos años, quien perdió a sus padres en el terremoto.

Le cantaron tres meses a Sammy Dauhajre

Lo acusan de lavado de activo

En la frontera atrapan dos se fugaron carcel de Haiti

De DiarioLibre.com
Migración captura a dos reos haitianos

En Haiti podrian haber muchos muertos dominicanos

Dominicanos trabajaban y hacian negocios

Así paso la NBA el miércoles

Vídeo cortesía NBA.com

!! Que buena acción !! Equipo de pelota dominicano donará el dinero de las entradas a juego

Gigantes donarán beneficios del juego contra Los Toros

Vincho: Figueroa fue ayudado por funcionarios y militares

No esta de acuerdo sacaran militares de expediente

El asesor en materia de Drogas del Poder Ejecutivo, Marino Vinicio Castillo, manifestó que “no le gustó” el hecho de que sacaran del expediente del capo boricua José Figueroa Agosto a algunos militares.

“Porque una persona que conversara con un asesinado media hora antes, a menos que no diera una explicación muy convincente, no se podía excluir del expediente”, indicó.

Sin embargo, mostró satisfacción con el informe del caso. Reiteró que Figueroa Agosto tenía una gran estructura en el país y que en ella estaban involucrados militares y funcionarios.

Castillo se expresó en esos términos tras suspenderse la reunión que encabezaría el presidente Leonel Fernández con representantes del Consejo de Seguridad Nacional, debido a los compromisos relacionados con la ayuda para Haití por causa del terremoto
F/ElDia

Leones del Escogido ponen al Licey casi fuera

Foto/Isaac Calvo/Licey.com

En un duelo de pitcheo esperado

Liriano trabajó seis entradas de puro control y los Leones del Escogido derrotaron por 3-1 a los Tigres del Licey.

Liriano (2-0) solo toleró cuatro indiscutibles y una carrera sucia, ponchando seis hombres, sin dar boletos y los Leones sacaron una ventaja de dos partidos sobre el Licey en la lucha por el último puesto clasificatorio a la final cuando restan solo tres partidos por jugar.

Liriano no ha permitido carreras limpias (y solo una sucia) en 22 entradas de los playoffs dominicanos.

A Liriano le siguieron Nelson Figueroa, Nelson Payano y Santiago Casillas para asegurar la victoria. Casillas se quedó con su segundo rescate.

Los Leones tomaron ventaja en la primera entrada con un doble impulsador del curazoleño Wladimir Balentien, donde anotó el torpedero Joaquín Arias.

En el cuarto episodio, Balentien anotó cuando Willis Otáñez se embasó por un error del intermedista Bernie Castro.

El Licey marcó su primera y única vuelta en el quinto, con un sencillo remolcador del antesalista Ronnie Belliard. Pero los Leones atacaron nuevamente en la parte baja cuando José Macías anotó desde tercera tras un tiro a segunda en el robo de segunda base de Víctor Méndez.

La derrota fue para Ubaldo Jiménez (2-2) al trabajar seis entradas en las que toleró cuatro indiscutibles, pero tres carreras (dos limpias). Cedió dos boletos y abanicó cinco contrarios en su apertura.

Por el Licey, Ronnie Belliard bateó de 3-1, con una remolcada. Erick Aybar, de 4-3, con dos bases robadas.

Por los Leones, Wladimir Balentien, de 3-1, con un doble, una anotada y una empujada. Kevin Barker, de 3-1, con un boleto y José Macías, de 3-1, con una anotada y una robada.

Por Dionisio Soldevila
Licey.com