11 de diciembre de 2020

Arcángel: “No quisiera marcharme tan joven”


Desde hace un año el exponente de música urbana Arcángel ha estado batallando con su corazón enfermo y ahora una supuesta mancha en el cerebro también le preocupa, reveló en una publicación de Instagram.

Dijo que le pide a Dios que le siga enseñando el camino, aunque aseguró que no le teme a la muerte, que es “lo único seguro que tenemos en la vida”.

Hermana de Danilo Medina y ex -contralor Germosén van a su casa cumplir prisión domiciliaria

 


Cubriéndose los rostros y bajo la lluvia salieron de la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva dos imputados en la Operación Anti Pulpo, para cumplir con su medida de coerción, consistente en arresto domiciliario por tres meses.

Carmen Magalys Medina Sánchez, hermana del expresidente Danilo Medina y el excontralor de la República Rafael Germosén fueron escoltados por la parte trasera del Palacio de Justicia.

Esperan llegada de 235 mil pasajeros en diciembre


Las autoridades aeroportuarias esperan la llegada de 235 mil pasajeros durante este mes de diciembre por las terminales que son administradas por el Consorcio Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom).

La cifra representa una reducción en más de la mitad en comparación con el mismo mes del pasado año 2019, cuando fueron contabilizados un total de 550 mil pasajeros que vinieron al país a través del Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA). Sin embargo, el aumento de viajeros al país ha aumentado en esta época en comparación al tiempo de la pandemia.

Cierran restaurante mexicano en Nueva York tras mordida de ratas a empleados

 


Una plaga de ratas en una sucursal de la cadena mexicana Chipotle ubicada en el UWS de Manhattan (4009 Broadway) provocó que cuatro empleados fueran mordidos por roedores desde octubre y sólo ahora el restaurante fue cerrado, denunció un sindicato local.

Los trabajadores alegan que esa sede continuó sirviendo a los clientes incluso cuando la infestación empeoró. Ahora están pidiendo a la cadena de comida rápida que considere como prioridad la seguridad de los empleados.

Licey deja en el terreno a los Gigantes

Los Tigres llegaron al noveno episodio perdiendo 2-1 y con dos outs antes del hit de oro.

Los Tigres del Licey le devolvieron el favor el mismo sabor agrio a los Gigantes del Cibao al arrebatarles un triunfo 3-2 para de paso provocar un empate en la quinta posición entre los dos conjuntos, en la pelota invernal dominicana.

Un error en tiro, un par de boletos y un sencillo oportuno de Dawel Lugo después de dos outs, viraron el partido a favor del Licey en el cierre del noveno, al que llegaron perdiendo 2-1

Se mantienen Alertas meteorológicas en varias provincias-Se esperan aguaceros dispersos


Debido a las lluvias que están ocurriendo y a las que se esperan, La ONAMET mantiene una Alerta Meteorológica, ante posibles inundaciones urbanas repentinas, deslizamientos de tierra, así como, posible desbordamiento de ríos, arroyos y cañadas 

El sistema frontal sobre el país persiste casi-estacionario, para hoy se espera que el mismo pueda degenerar en una vaguada frontal y continuará dando lugar a la ocurrencia de desarrollos nubosos sobre gran parte del territorio nacional con aguaceros dispersos en ocasiones y algunas ráfagas de viento principalmente sobre las regiones: norte, noreste, sureste, noroeste, la Cordillera Central y la zona fronteriza.