22 de abril de 2017

Georgina Duluc y su esposo se reconcilian

Con un post en su cuenta Instagram, la actriz y presentadora de televisión Georgina Duluc y Marcos Irrizarry decidió darse una oportunidad y dejar de lado el divorcio que había anunciado.

En el mismo “la reina de la alfombra roja”, como se le conoce agradece “por el apoyo” recibido y dice que la experiencia brinda la oportunidad de “crecer y aprender”.

5 hábitos nocturnos que te hacen subir de peso

Si tienes la intención de bajar de peso y no lo has logrado, tal vez estás haciendo mal y está en esta lista. 

Podemos hacer mil intentos para bajar de peso como dejar de consumir grasas o eliminar las tortillas; sin embargo, existen otros hábitos que aunque no lo creas, influyen demasiado en nuestro organismo.

Si te sientes identificado con alguno de los siguientes puntos, tal vez deberías considerar cambiar un poco tu rutina:

Hacen version cristiana 'Resucito' a 'Despacito' de Daddy Yankee [Video]

Integrantes del movimiento 'Cursillos de Cristiandad' compartieron su propia versión de 'Despacito' a través de YouTube.

"Resucito, que me crucifican, pues yo resucito, yo morí por ti y por todos tus amigos y entré en tu vida mediante los cursillos", cantan.

Gregory Polanco se siente impactado por suspensión de Starling Marte

La relación entre compañeros de equipo es a menudo cercana, pero para los jardineros de los Piratas de Pittsburgh Gregory Polanco y Starling Marte, va un poco más allá de eso. Ambos nacieron en Santo Domingo, República Dominicana, con sólo tres años de diferencia. 

Ambos firmaron con los Piratas siendo adolescentes, con el mayor, Marte, precediendo a Polanco a través del sistema de granja para llegar a las mayores en 2012. Cuando Polanco debutó dos años más tarde, Marte estaba allí para saludar a su compatriota a las mayores.

DNCD decomisa 390 paquetes de drogas en el Distrito Nacional

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con el apoyo del Ministerio Publico y de otras instituciones de seguridad del Estado, decomisaron 390 paquetes de un polvo blanco que se presume cocaína o heroína, en el interior de un contenedor que fue localizado en el Distrito Nacional.

Agentes de la DNCD, acompañados de las autoridades judiciales competentes de la referida localidad procedieron abrirlo encontrando en su interior los paquetes de la sustancia.

American Airlines suspende a auxiliar de vuelo tras altercado con pasajera

La compañía aérea estadounidense American Airlines suspendió a un auxiliar de vuelo después de que se publicara un vídeo en las redes sociales donde aparece dentro del avión enfrentándose a un pasajero que le recriminaba haber golpeado, supuestamente, con un carrito de bebé a otra pasajera.

"Hemos visto el vídeo y ya hemos empezado una investigación para conocer los hechos", dijo la compañía en un comunicado recogido hoy por medios estadounidenses donde expresaba su "profundo pesar" hacia la pasajera, su familia y otras personas afectadas por el incidente.

Estreno nuevo video Vakero - - Dile a tu mujer [Dale play]

En una semana devolvieron 7 mil haitianos

Autoridades devolvieron durante la semana que finaliza cerca de 7 mil haitianos que ingresaron ilegalmente a de la República Dominicana, informó el ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem.

Declaró que las repatriaciones fueron hechas por las Fuerzas Armadas en coordinación con el Ministerio de Interior y Policía, la Dirección General de Migración (DGM), el Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza (Cesfron) y el Ejército.

Separan a Blas Peralta de otros acusados de matar a Aquino Febrillet para evitar “confabulación”

La Procuraduría General de la República informó este sábado que separó a Blas Peralta de los otros acusados de asesinar el ex rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Mateo Aquino Febrillet.

En una nota de prensa dijo que tomó la decisión para evitar que “Blas Peralta, principal sospechoso del asesinato de Aquino Febrillet, junto a los demás implicados en este caso, continúen confabulándose para obstaculizar el desarrollo del proceso que se le sigue en los tribunales” Igualmente, a solicitud de la familia del académico ultimado.

Cerrarán túneles y pasos a desnivel por mantenimiento

El Ministerio de Obras Públicas, informó hoy que en la semana comprendida del lunes 24 hasta el viernes 28 de abril se procederá al cierre en ambos sentidos de túneles y pasos a desnivel ubicados en el Gran Santo Domingo, para ser sometidos a trabajos de mantenimiento y limpieza en sentido general.

Una nota de la Dirección de Prensa y Comunicaciones del MOPC, destaca que los cierres se llevarán a cabo en horario de 10:30 de la noche a 6:00 de la mañana del día siguiente.

Falleció veterano actor -padre de humorista Luis José Germán

Falleció la noche de este viernes el veterano actor dominicano Luis José –Niní- Germán, padre del también actor y humorista Luis José Germán.

Hasta el momento no se ha revelado la causa del deceso ni dado detalles sobre las honras fúnebres.

Omega cree Johnny Ventura está detrás de su regreso a la cárcel

El merenguero urbano Omega, se preguntó en una entrevista par Tony Dandrades si Johnny Ventura, el caballo mayor está detrás de su regreso a prisión tras incumplir la medida de coerción a la que fue sentenciado y por la cual deberá permanecer por cuatro años en la cárcel de La Victoria.
En la conversación que será transmitida el lunes por Primer Impacto de Univisión, el mambero afirma que nunca ha golpeado a ninguna mujer, pidiendo que se muestren las pruebas de estos señalamientos.

El Torito revela quién mandó a quitar valla de su show del Gran Teatro del Cibao

Después de que el Héctor Acosta "El Torito" publicará un vídeo acusando al alcalde de Santiago, Abel Martínez, de retirar del Gran Teatro del Cibao una promoción de su espectáculo el próximo 29 de abril el cantante aclaró que recibió una llamada del político y este le dijo que no fue él que mando a retirar la valla.

En ese orden, el Torito aclaró que la persona que mandó a retirar de la valla de su show "Un Bohemio Cibaeño" fue la directora del Gran Teatro Brenda Sánchez, la justificación de la comunicadora fue un "mojo".

Saquen sus paraguas - Las lluvias continuaran en el fin de semana

El contenido de humedad continúa bastante elevado en la masa de aire que cubre el país, esto se combinará con los efectos del calentamiento diurno sobre el territorio dominicano, esperándose incrementos de la nubosidad que dejarán aguaceros ocasionalmente fuertes con tormentas eléctricas y ráfagas de viento aisladas hasta horas de la noche.

Así lo informó este sábado la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), quien agregó en su informe que las precipitaciones serán especialmente hacia las provincias Monte Plata, Hato Mayor, Sánchez Ramírez, Duarte, María Trinidad Sánchez, Hermanas Mirabal, Espaillat, Puerto Plata, San Cristóbal, San José de Ocoa, Monseñor Nouel, La Vega, Santiago, Elías Piña, Dajabón, Valverde, Santiago Rodríguez y el Gran Santo Domingo.