Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 14, 2010

Ingeniero dominicano inventa planta electrica que funciona con agua

Cortesia de José Rafael Sosa
Durante los últimos cuatro años, José Manuel, un creativo ingeniero electrónico dominicano, no ha tenido descanso. Se ha gastado sus ahorros en la creación de un sueño. Leer mas

Dejan igual los combustibles

El Gas sigue igual a 76.88 pesos, de manera que el tanque de 22.50 galones (100 libras) sigue costando mil 729.80 pesos

De acuerdo con los datos ofrecidos, en la semana del 15 al 21 de mayo seguirán vigentes los mismos precios que tienen los combustibles desde hace tres semanas.

De acuerdo a la información suministrada por la Dirección de Comunicaciones de Industria y Comercio, la gasolina premium sigue a 167.80 pesos y la regular a 158.30 el galón.

El gasoil regular continúa a 133.20 pesos el galón y el gasoil premium a 138.20.


Reciben a pedradas y botellazos a Los Pepes

Se aparecieron en una tarima a la 1:00 de la madrugada



La llegada a la 1:00 de la madrugada de los integrantes del grupo Los Pepes, a las fiestas patronales de La Cienaga, provocó un mayúsculo incidente, donde los artistas fueron obligados a bajar de la tarina a pedradas y botellazos por los parroquianos.

La agresión a los artistas, los cuales tuvieron que salir corriendo e internarse en las inmediaciones de la playa, y otros sucesos obligó al comité de las Fiestas Patronales a suspenderlas para evitar nuevos incidentes.

Los Pepes arribaron a ese municipio a la 1:00 de la madrugada, lo que provocó la protesta de las personas, quienes de inmediato comenzaron a tirar a la tarima todo tipo de objeto, donde los artistas no resultaron con lesiones, porque salieron corriendo.

Al lugar se presentaron agentes policiales quienes resguardaron a los artistas, quienes solicitaron al público que lo escucharan para explicarle porque la llegada tarde a la fiesta.

Los Pepes expresaron que llegaron tarde, …

Cerrarán negocio vendan bebidas en las elecciones

Y quien controla el domino sin alcohol

Las autoridades de la Junta Central Electoral (JCE) advirtieron de forma pública a dueños de colmadones y comercios que cerrará, de manera temporal, todos los negocios que los efectivos de la Policía Militar Electoral sorprendan vendiendo bebidas alcohólicas a partir de las seis de la mañana del sábado 15 de este mes.

La Cámara Administrativa extendió la advertencia a los empresarios y propietarios de tiendas y supermercados para recordarles que el domingo 16 de mayo, día de las votaciones, es no laborable.

Narcos tenian un call center en RD

Usted llamando y la droga llegando...Que fuerte !!
Es el primer caso de su género descubierto en la República Dominicana que incluye a un Call Center (centro de llamadas internacionales). Leer mas

Sammy Sosa volvio a ser negro. Dejo la crema ?

El color natural de la piel ha regresado a la cara de Sammy Sosa, mientras que su portavoz dijo al “Chicago Tribune” que ex toletero de los Cachorros continúa utilizando la crema sin revelar qué le causó un blanqueamiento hace varios meses.

Sosa fue visto manchado el pasado fin de semana en Miami, donde posee una residencia. Él se detuvo en el club Liv del hotel Miami Beach de Fountainbleu, en donde fue visto, según se informa, con una tez más oscura, mientras que en la fiesta fue visto con unos amigos hasta las horas de la madrugada.

La portavoz de Sosa, Rebecca Polihronis dijo que Sosa, quien también se pasa el tiempo en su lujosa mansión en la República Dominicana, está finalizando las negociaciones para lanzar y promover un producto que no afectará la piel.

“Ahora él continúa viajando y está viviendo la vida”, dijo Polihronis.