15 de febrero de 2018

Samsung Galaxy S9: Características, precio, lanzamiento y lo que dicen los rumores

El Samsung Galaxy S8 es uno de los mejores celulares para comprar actualmente, pero la llegada de su sucesor, seguramente Galaxy S9, se acerca para convertirlo en una generación "vieja".

La empresa confirmó que presentará el nuevo teléfono el 25 de febrero de 2018 y aunque no ha revelado las especificaciones u otras características del Galaxy S9, varios rumores y filtraciones detallan diferentes aspectos del diseño, especificaciones, funciones y novedades.

Dominicanos pueden viajar sin visa a 28 paises

Son varios los lugares turísticos a los que pueden viajar quienes tengan un pasaporte de la República Dominicana

De acuerdo a un comunicado emitido por el Ministerio dominicano de Relaciones Exteriores, se dio a conocer que los dominicanos que viajen a estos países podrán quedarse en calidad de turistas hasta por un mes.

Cavada dispuesto a mediar en impasse Nuria Piera-Danny Alcántara

El “hombre noticias, Roberto Cavada, tildó de lamentable la situación incómoda en la que se han visto involucrados los veteranos periodistas Nuria Piera y Danny Alcántara. 

En ese orden, Cavada afirmó que los comunicadores no necesitan “mediadores” para resolver sus diferencias, pero él está dispuesto sentarse hablar con los productores con la idea de llegar a un acuerdo.

“Ellos no necesitan mediador, pero si es por reencontrar a dos gentes maravillosas a las que quiero y amo para que vuelva el respeto, aun cuando pensemos que eso es imposible recuperar, yo te digo que sí siempre y cuando se ofrezca perdón yo estaría dispuesto a sentarnos y hablar”, indicó al portal Másvip.

[Video] Canastica Racing fue asesinado luego de ganar carrera ilegal de motocicleta

Citan a Fiscalia cantante Ricardo Arjona por litigio con empresario

El procurador fiscal del Distrito Nacional de la República Dominicana, Carlos Vidal Montilla, citó este jueves para el próximo 16 de marzo al cantautor guatemalteco Ricardo Arjona por un litigio con un empresario local.

La citación se realizó "para una vista conciliatoria" ante la denuncia interpuesta por Latin Events LLC, representada por el empresario dominicano Félix Cabrera, según la información dada a conocer, por separado, por el Ministerio Público y la defensa del demandante.

Desaguan presa Tavera por aumento en su cota

El embalse de la presa Tavera-Bao comenzó a ser desaguada a través del sistema de turbinación, debido a que en las últimas semanas se ha producido un aumento en su cota, hasta el extremo de acercarse a su punto manejable máximo.

Desde principios de esta semana se está liberando 45 metros cúbicos por segundo y la mañana de este jueves estaba situada en 325.10 sobre el nivel del mar, en tanto que la cantidad máxima recomendable es de 327.50.

Suspenden por dopaje al dominicano Jesús Valdez y lo despojan de premios ganados

El jardinero dominicano Jesús Valdez, de los Navegantes del Magallanes, ha sido suspendido por dopaje durante 25 partidos y despojado de los premios al Jugador Más Valioso y Productor del Año de la temporada 2017-2018, anunció este jueves la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Valdez, de 33 años, dio positivo de "una sustancia anabolizante", que no fue precisada tras una prueba que le tomaron en diciembre pasado, precisó la LVBP.

Las temperaturas bajarán a cero en El Pico Duarte este fin de semana

Las temperaturas descenderán en el Pico Duarte, donde en algunas estaciones este fin de semana llegarán hasta cero grados Celsius de congelación o menos uno, mientras que en Juan de Herrera de San Juan de la Maguana, alcanzarán hasta los 14 grados.

El meteorólogo, Julio Ordoñez, explicó que la razón es porque es invierno, el cual se conjuga con la circulación anticiclón que genera un viento del Nordeste y un sistema de alta presión, que incidirán para que las temperaturas desciendan de forma considerable hasta en Santo Domingo, donde se espera que en horas de la madrugadas alcancen los 18 grados Celsius.