23 de febrero de 2009

Los muchachos del Colegio Santa Rita en Carnaval


Este domingo fue celebrada la kermesse del Colegio Santa Rita en la ciudad de San Cristóbal y los niños y adultos celebraron en tiempo de carnaval.
Los niños del colegio nos pidieron que querian su figuero en la pagina y aqui lo complacemos.

Para los que dicen que las mujeres no pueden jugar pelota

Miren que jugada hace la recoje bola del estadio de Boston.

Restringirán importación vehículos con más de 5 años

La Dirección General de Aduanas (DGA) informó hoy que en un plazo de 60 días hábiles a partir de mañana restringirá el ingreso al país de los vehículos de motor que tengan más de cinco años de fabricación, en cumplimiento de disposiciones legales vigentes. Leer Mas

Presentan Roster para el Clásico Mundial en marzo !!


Ya se dieron a conocer los rosters preliminares de 45 peloteros de los 16 países que participarán en el Clásico Mundial en marzo del 2009:

Los paises que participaran son los siguientes :

Por qué ocho días celebrando la Independencia?

MIAMI: En el sur de la Florida una organización cívica y el Consulado dominicano tienen en agenda "celebrar" durante ocho días el arribo de un año más de la Independencia de la República Dominicana. Esto provocó que por radio preguntaran que si no pueden celebrar bien un día por qué anuncian ocho días de celebración?. Leer Mas

Yoskar Sarante no quiere renovar con su antiguo manejador


Según circula los rumores, la división del manager de Yoskar Sarante, Amparo Herrera, ya tiene una cantidad determinada, para así “concretizar la separación definitiva”.
La cantidad pasa el millón de pesos, y el artista negocia una cantidad, mientras el manager, solicita otra.

La casa disquera, seguirá siendo Juan y Nelson, a quien le resta varias producciones.
Sarante, quien en New York, hizo circular la especie del rompimiento con su manager, esta decidido a llevarlo a efecto, “y hasta el momento no ha emitido un comunicado publico”, para así edificar a la opinión publica en torno al caso.

Desde diciembre del 2008, la relación de trabajo de Sarante-Rodríguez, no viene muy bien, y ya es de uso público, aunque no confirmado por ambos, la noticia de su posible separación.
Peor, han dejado que la especie tome todos los rumores, “habidos y por haber”, porque al parecer, ninguno quiere asumir el compromiso. Pero, ya la cantidad que solicita Rodríguez, tiene “numero”, lo que entraría en discusión.

El contrato que tenia Sarante con el manager, al parecer, venció, y no quiere ser “renovado”, por el interprete de “La Noche”. Circula el rumor, que la carrera del bachatero estaría bajo la responsabilidad de su hermano, quien en estos momentos, es su asistente personal.
F/Lostraficantesdelflow

Decomisan 65 kilos de cocaína en puerto Caucedo

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) interceptaron esta tarde 65 kilos de cocaína, en un contenedor del puerto Multimodal Caucedo, de Boca Chica. Leer Mas

El crudo de Texas baja un 4% y cierra a 38,44 dólares

El barril de petróleo de Texas se depreció hoy un 4 por ciento y cerró a 38,44 dólares en Nueva York, en paralelo a la senda bajista que seguía la bolsa de Wall Street por la inquietud que genera la situación de la economía y de los bancos en Estados Unidos. Leer Mas

Dos muertos en accidente en Doña Aña San Cristóbal


Un accidente entre dos motocicletas y un minibús del transporte público dejó dos personas muertas y otras dos en estado grave.

El portavoz de la Regional Sur de la Policía Nacional, periodista Carlos Corporán, identificó las victima como, Ariosca Vizcaíno, de 25 años, y Arístides Zapata, de 26 años, quienes viajaban en motocicletas, que fueron alcanzados por el minibús que conducía Candido de Jesús Diere, quien esta preso.

Mientras, que Juan Guzmán, de 18 años, y Euris Martínez de 16 años, se encuentran en estado delicados en el hospital Juan Pablo Pina y de ahí seran transferidos al Darío Contreras, por los golpes que recibieron.

El accidente ocurrió en el cruce de la comunidad de Doña Ana, del municipio de Yaguate, provincia San Cristóbal informo relaciones públicas de la regional Sur de la Policía Nacional.

Sin dudas Omega el mas solicitado en Carnaval

Foto/Mendyenfigureo

El popular merenguero Omega se ha convertido en el mas solicitado para llevar la musica a las cuevas en el Carnaval de la Vega, asi como el carnaval de Bonao, Santiago y la capital.


El peculiar mambo violento y el chamboneo les ha llegado a la juventud, que son las mayorias de sus seguidores. No ha importado todos los lios,dimes y diretes en que se ha visto envuelto el merenguero. Su forma de vestir y lo diferente que es el mambo ,lo mantienen en los mas altos lugares de popularidad popular.

Video:Taxista se desahoga mientras hace carrera

Miren como son los taxitas dominicanos en 2 minutos te narran la situación del pais.
Video cortesia RUSBASURAMA.

Telemicro entrega Jeepeta a empleados


El empresario y propietario de los medios de Telemicro Juan Ramón Gómez Díaz realizó la entrega de 23 vehículos a los empleados que navidad tras navidad reciben agasajos por su buen rendimiento dentro de las labores que desempeñan en su empresa.

Una comitiva encabezada por Josefina Adames administradora general de Medios Telemicro, Danny Alcántara, director de prensa y el productor de televisión Geraldino Guzmán realizaron la entrega formal a los ganadores de Jeepetas y Carros por parte del señor Juan Ramón Gómez Díaz.En la actividad se desarrolló en el parqueo principal de la planta televisora Gómez Díaz explicó que sentirse orgulloso de todo el personal que labora en su empresa y que esta es la recompensa que reciben por su lealtad, trabajo y comportamiento.

Entre los trabajadores que recibieron sus carros se encuentran los comediantes Bolivita y Rafy Pérez. Ramón Villar, Luis Campo, José Villar, Tony Pichardo, Pascual de la Rosa, Ambiorix Rosario entre otros asistieron personalmente a recibir su agasajo de navidad.
F/Cristalycolores

Los Nacionales dejaron en libertad a Odalis Pérez

Los Nacionales de Washington dejaron en libertad al zurdo Odalis Pérez este lunes, luego que el lanzador no apareciera a los campos de entrenamiento primaverales el domingo, el último día que tenían los jugadores para reportarse sin enfrentar la posibilidad de acciones disciplinarias. Leer Mas

Investigan muerte de dos niños en NY


NUEVA YORK — Una abuela está bajo arresto por la muerte de su nieto de 4 años, y un padre está a la espera del informe del forense para saber qué causó la extraña muerte de su hijo de 9 años, en dos casos separados ocurridos el sábado en El Bronx.


La Administración de Protección Infantil, ACS, está investigando la muerte de los dos menores, dijo Sheila Stainback, portavoz de la agencia.
Luis Peralta, de 45 años, dijo que su hijo de 9 años, Derek Peralta, estaba jugando con él la noche del viernes, lo acostó a eso de las 11 de la noche, y a las 9 de la mañana, cuando fue a despertarlo, el menor no respondía y tuvo que llamar al 911.

“A él le gustaba mucho el béisbol, y siempre me enseñaba las tarjetas de los jugadores que él coleccionaba. Después que jugamos un rato, nos fuimos a acostar”, dijo Peralta, quien aseguró que su hijo no padecía de asma y siempre salía bien en el examen médico que requería la escuela.

“El iba a empezar un tratamiento con antibióticos, por una infección común, pero no llegó a tomárselo”, agregó el padre del menor, quien es conserje del edificio 1235 de la avenida Morrison, donde vivía solo con su hijo.
“El quería ser pelotero y yo le había comprado su guante, su bate y su pelota, y en el verano lo iba a apuntar en una pequeña liga para que jugara”, dijo Peralta. “Estoy a la espera del informe del forense, porque quiero saber de qué murió mi hijo”, agregó.

Policía asegura que hombre herido de bala murió por negligencia médica

Familiares de un joven que murió luego de recibir tres balazos de una patrulla de policías de San Pedro de Macorís acusaron a los agentes de matar a su pariente a quemarropa mientras lo mantenían de espalda y tirado al suelo. Leer Mas

Todavia no arranca " AIR DOMINICANA "

Foto/ Francisco Reyes

Permanece en el aeropuerto Las Américas el avión de Air Dominicana, que hace varios meses las autoridades dominicanas realizan un acto en esa terminal anunciando la puesta en operación en el país, sin embargo hoy la aeronave de 60 millones de dólares se deteriora en la parte norte de la rampa de esa terminal.

Lo cierto es que todo parece indicar que Air Dominicana se quedará en la gatera, la aerolínea no da muestra de que pueda arrancar, inicialmente operaría las rutas Caracas, Venezuela y las islas Turcas y Caicos. Leer Mas

Sarah Pepén aclara sobre prisión esposo


La señora Sarah Pepén aclaró hoy una serie de datos erróneos que salieron en una publicación que sobre un problema que afecta a su esposo Affe Gutiérrez Gil y su suegro Rafael Gutiérrez Heredia se publicó el sábado.

Explicó que a su esposo y su suegro quieren responsabilizarlos de la muerte del joven Wester Junior Solís, y según Pepén, cuando a ese joven lo mataron Gutiérrez Heredia y Gutiérrez Gil estaban presos en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, no en la Policía.
Afirmó que el apresamiento por el intento de robo de Solís se produjo el 29 de mayo de 2005, no el 11 de junio, como se publicó.

La nota con los datos erróneos la escribió Arístides Reyes, pero él reitera que anotó los datos que Pepén le suministró. Pepén destacó, igualmente, que la señora Mariluz Solís, madre del joven, nunca se querelló en primera instancia por su muerte, sino por los golpes que le dieron cuando intentó robar los lentes.
F/Elnacional

Desconocido mata menor de 15 años andaba atracando

Un desconocido mató anoche a un menor de 15 años de edad, quien junto a otros nueve jóvenes de 18 a 20 años, intentó atracarlo en la calle Rafael J. Castillo esquina Paraguay, en el ensanche La Fe, de esta capital, informó hoy la Policía. Leer Mas

Se quejan por publicación listado de licencias vencidas

Distintas personalidades entre las que figura el Gobernador del Banco Central y un ex presidente de la Junta Central Electoral, negaron este lunes que posean armas de fuego ilegalmente, como señala la Secretaría de Interior y Policía (SEIP) en su página web, por no pagar los impuestos para la renovación de la licencia corespondiente. Leer Mas

Narco apuñala en la cara a oficial DNCD

Un oficial del Ejército Nacional, adscrito a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) recibió dos puñaladas en la cara por un supuesto narcotraficante, quien a su vez recibió un balazo que le provocó la fractura de la cadera de parte de agentes antinarcóticos. Leer Mas

Nokia N86: Cámara de 8MPx para Europa


Una fuga anticipada el día de ayer, hoy anuncio oficial: Nokia ha confirmado la existencia del N86, slider dual (teclado al frente, cámara y controles para el reproductor multimedia al dorso), cámara de 8 megapíxeles con autofocus y lente Carl Zeiss Tessar, y obturador mecánico, además de flash LED dual.

El resto de las especificaciones de este terminal basado en Symbian S60 incluyen una pantalla OLED de 2.6 pulgadas, 8GB de espacio dedicado al almacenamiento con expansión mediante slot para tarjetas de memoria microSD, y salida de TV.

Finalmente, en materia de características especiales, el N86 incluye bonos como Nokia Maps e integración Ovi, compatibilidad 3G con HSDPA, aGPS y conectividad Wi-Fi, además de un jack de 3.5mm para la salida de audio y un puerto microUSB.
El N86 debuta en Europa a mediados de 2009 con un precio sugerido de 375 euros.

Omega y Papi Juan se verán en tribunales


Según fuente que nos merece entero crédito, Papi Juan, el que hasta hace poco fuera el manager de Omega, entablaría una demanda en contra del artista y el empresario Johnny Montaño.


“Papi Juan reclamará ante los tribunales del país su liquidación por el trabajo realizado con el cantante Omega. Y lo primero que se hará este lunes, será presentarse a la Secretaría de Trabajo donde se hará la denuncia” explicó escuetamente la fuente.

Cardenal es grave corrupción en Fuerzas Armadas y la Policía Nacional

Manifestó que los hechos vergonzosos en que se han visto envueltos militares y policías en los últimos días no pueden ser tolerados bajo ninguna circunstancia. Leer Mas

Ismael Miranda de visita en RD


Luego de más de 20 años sin actuar en suelo dominicano, el salsero Ismael Miranda regresa para una sola presentación, hoy, en la discoteca Platinum, acompañado de su orquesta.


Miranda dijo sentirse muy a gusto de compartir de nuevo con los dominicanos y se mostró interesado en participar del homenaje que le hará Acroarte a Jhonny Pacheco en los premios Casandra, de quien dijo fue y seguirá siendo su maestro. Este será un concierto de éxitos.

Las mejores 10 de la NBA

Video cortesia ESPN

DNCD apresa 3 menores al día en lo que va de 2009

En los primeros 46 días de este año han sido arrestados, en promedio, tres menores cada día por problemas de drogas, de acuerdo con las estadísticas de la Dirección Nacional de Control de Droga (DNCD). Leer Mas

Personalidades no han renovado porte armas

Entre los 15 mil que no ha renovado las licencias para porte y tenencia de armas de fuego figuran el gobernador del Banco Central, Héctor Valdez Albizu, Julio Ortega Tous y Rafael Pérez Modesto.
Los empresarios del transporte Juan Hubieres, Blas Peralta y Antonio Marte, el dirigente sindical Mariano Negrón Tejada y el defensor de los derechos humanos Porfirio Domingo Rojas Nina figuran entre los que no han renovado sus licencias. Leer Mas

Que maldita forma de Jugar !!


Tito Nieves: “Consumía pastillas para sobrevivir”


Él lo tenía todo, en el sentido material no le hacia falta nada; pero estaba sufriendo su estado emocional, al no poder controlar su salud, reveló el cantante, que está noche se presenta en la discoteca Jet Set,centro que cumple 36 años.

“Me estaba tomando un promedio de nueve pastillas al día para sobrevivir. Eran cinco para la diabetes, dos para la presión, una para el colesterol y otra para algo”, confesó Tito Nieves.
Un día le dijo a su esposa que antes de alcanzar los 50 años debía cumplir esa meta de bajar de peso, continuó explicando el intérprete de “Fabricando fantasías” y “Sonámbulo”.

Llegó a pesar 376 libras, usar un número 56 de pantalón, así como 60 de camisa, pero gracias a la operación hoy en día es 38 de cintura y ahora puede usar el ‘size large’ de camisa.
Aunque ya ha rebajado unas 125 libras, el artista aclaró que lo hizo por cuestiones de salud, por lo que no pretende promover esta operación a ninguna persona.

Tito reveló que cayó en las drogas en el año 1979, después que ya había iniciado en la música, en ese momento estaba en la orquesta El Conjunto Clásico.
Asegura tener unos 18 años limpio de drogas, cigarrillos y de mujeres -expresó entre bromas.

Daady Yankee recibira un Casandra


El reguetonero puertorriqueño, de amplio arraigo en República Dominicana, confirmó su asistencia al ceremonial de los premios Casandra a efectuarse el 24 de marzo en el Teatro Nacional .


Marivell Contreras, presidenta de Acroarte, dijo que era de interés de esa entidad y de la Cervecería Nacional Dominicana, contar con la presencia de una estrella del género reguetón como Daddy Yankee, considerando el aprecio que tiene la juventud dominicana por este artista puertorriqueño.

En la historia de estos premios El Casandra Internacional ha sido recibido por figura artísticas de renombre como Don Francisco, Juan Gabriel, los fenecidos intérpretes de salsa Celia Cruz y Tito Puente, José José, Danny Rivera, Wilkins, Shakira, Víctor Manuelle, la fenecida actriz Libertad Lamarque, Cristina Saralegui, Cachao, Emilio Estefan, Gloria Estefan y otras celebridades latinas.

A-Rod contrata abogados Sammy Sosa y Pettite

Alex Rodríguez contrató al abogado Jay Reisinger que trabajó también para el dominicano Sammy Sosa y Andy Pettitte. Leer Mas

Aduana retiene contenedores


La Dirección General de Aduanas (DGA) mantiene retenidos dieciséis contenedores conteniendo prendas de vestir que llegó al país, en transito con destino a Haití, pero la misma se pretendía descargar y trasegar en territorio nacional a través del puerto fronterizo de Elías Piña, para evadir el pago de impuestos aduanales estimado en 45 millones de pesos. Leer Mas

Cuento o Que ? Arcángel aprovecha para descansar

F/Israel González

“Voy a estar con mis nenes, que a veces pasan dos meses y no los veo. Eso es lo mejor que Dios me ha dado, además del éxito en mi carrera, que es poder tener mis hijos”.

En cuanto al programa en el que fungió como artista invitado la noche del sábado, Arcángel dijo sentirse muy complacido con su existencia e identificado con los participantes.

“Nosotros los artistas sufrimos al principio cuando sabemos que tenemos un talento para brindarle al mundo y no siempre pasan las cosas como uno quiere. Ojalá yo hubiese encontrado un programa como éste, aunque el género que yo canto es muy diferente, pero me gusta y estoy de acuerdo en que se ayude al talento”.

Arcángel comenzará en mayo una gira por Europa que lo llevará a presentarse en países en que ya conocen su música, como Alemania, Francia, Portugal, Inglaterra, Holanda y Dinamarca.

Otro preso por atraco a Parmalat

Un cuarto implicado en el espectacular asalto con fusiles M-16 a la empresa Parmalat Dominicana, el jueves pasado, fue arrestado ayer en una residencia de la provincia Santo Domingo, donde la Policía y la Fiscalía se incautaron dos jipetas, un revólver, una escopeta, chalecos antibalas, botas y otros pertrechos militares. Leer Mas

Grita presidente Codetel por altos impuestos

El presidente de las empresas de telecomunicaciones Claro y Codetel señaló que ese sector tiene una alta carga impositiva que está poniendo en riesgo el futuro del sector, así como el lugar cimero que tiene el país en el mundo. Leer Mas