13 de abril de 2022

Dejan abierto elevado de Andrés Boca Chica

 


El ministro de Obras Publica, Deligne Ascención dejo formalmente abierto el tránsito de vehículos por el elevado del distribuidor de Andrés Boca Chica, cuya forma curva, tanto horizontal como vertical, lo convierten en la primera obra de esa naturaleza que se construye en la Republica Dominicana.

El funcioanrio dijo que la estructura fue abierta al tránsito y estará en servicio hasta las 6:00 de la mañana del lunes próximo, a fin de dar mayores facilidades de transporte al fluerte flujo de viajeros que se desplaza hacia y desde la región este durante el período de la Semana Mayor.

Jet Blue rechaza baños del vuelo 1830 estuvieran fuera de servicio


 La línea aérea Jet Bue rechazó que los baños de uno de los vuelos que tenía como destino la ruta Santo Domingo-Boston el pasado fin de semana estuvieran fuera de servicios, como se ha denunciado.

En una nota de prensa la empresa aérea indica que “han estado consultado con nuestros equipos de mantenimiento, de vuelo y la tripulación a bordo, y confirmamos que todos los baños estaban en funcionamiento en el vuelo 1830 con servicio de Santo Domingo a Boston”.

Hombre se implanta microchip que le permite pagar con la mano

 Patrick Paumen paga algo en una tienda o en un restaurante causa un revuelo.

Este hombre de 37 años no necesita una tarjeta bancaria o su teléfono celular para pagar. En su lugar, simplemente pone su mano izquierda cerca del lector de tarjetas sin contacto y se realiza el pago.

«¡Las reacciones que recibo de los cajeros no tienen precio!» dice Paumen, un guardia de seguridad de los Países Bajos.

Stephen Curry podría volver a entrenar esta semana

 


La estrella de los Golden State Warriors, Stephen Curry, podría regresar a la práctica completa esta semana mientras se recupera de un esguince de ligamentos y un hematoma en el hueso del pie izquierdo.

El entrenador Steve Kerr dijo que el estado de Curry se actualiza día a día, pero no se vestirá para los Warriors en la postemporada hasta después de que haya jugado. Se espera que el equipo juegue el próximo jueves.

Kyrie Irving y Kevin Durant dominan a Cavaliets y Nets se medirán a Celtics en Playoffs


 El power duo conformado por Kevin Durant y Kyrie Irving se combinó para 59 puntos y los Brooklyn Nets avanzaron a los Playoffs de la Conferencia Este al vencer el martes 108-115 a Cleveland Cavaliers en su encuentro de Play-in y ahora los de coach Steve Nash se medirán a los Boston Celtics.

Irving tuvo una noche dominante en la que sumó 34 puntos además de 12 asistencias y tres rebotes durante 42 minutos en la duela.