1 de septiembre de 2014

Puerto Rico pierde de Grecia 90 - 79 en el Mundial

El equipo de Puerto Rico cayó este lunes 90-79 ante Grecia, luego de caer derrotado de Senegal, quien sorprendió a todos hoy al vencer a Crocia por 77-75.

Este martes cerrarán tunel de las Americas

Obras Públicas anunció que, para fines de realizar trabajos de limpieza y mantenimiento, el túnel de la avenida Las Américas será cerrado al tránsito vehicular a partir de las 10:00 de la noche de este martes 2 de septiembre en dirección Oeste-Este.

Héctor Acosta dice: Soy más Artista que Político. Ahora estoy en música !!

Por: José Zabala
Con gran éxito finalizo, "La Gran Parrillada Maeña 2014", donde la estrella estelar del evento lo fue, el popular artista Héctor Acosta.

Recuperan pasaporte y pertenencias robadas al cantante José Feliciano

Miembros de Politur y el Dicrim recuperaron documentos, entre ellos el pasaporte del artista y su esposa que fueron sustraidos en un hotel de Punta Cana.

Turba matan joven en emergencia de hospital

Barahona._ Una turba penetró a la emergencia del hospital del municipio Salinas, de Barahona, y mató a un joven de 19 años que era asistido por el personal médico luego de resultar herido de arma blanca durante una riña que, junto a su hermano, había sostenido con otro hombre. Éstos también resultaron heridos.

El nuevo look de El Poeta Callejero (Foto)

Así luce el artista urbano ¨El Poeta Callejero¨ con su nuevo look ...

Según J.P. Morgan PLD obtendría sexto triunfo consecutivo

La compañía financiera global J.P. Morgan, realizó una evaluación de la situación económica del país, en el que destacó que el crecimiento económico superior al esperado por el gobierno ha colocado al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en el pináculo de aceptación por parte de la población y los electores, lo que le allana el camino para su sexta victoria electoral consecutiva el 20 de mayo de 2016.

Mapa de los países con aparatos conectados a internet

John Matherly es el fundador de Shodan, un motor de búsqueda de dispositivos conectados a la red. Según explica un artículo de Elissa Walker para el sitio Gizmodo, el pasado 2 de agosto el "cartógrafo de internet" decidió hacer un relevamiento mundial.

(Vídeo) Beso de El Boli y Cheddy en Más Roberto

Durante la sección hombre y mujer del programa Más Roberto, de Roberto Salcedo, las emociones subieron a su máxima expresión en el momento en que la comediante Cheddy Garcia dió un besito de piquito a petición de El Boli.. Miren el vídeo...

Nuevo -Daddy Yankee ft. Paramba ¨Que se Mueran de Envidia¨

Daddy Yankee ¨El Cangri¨, acaba de grabar una colaboración con el artista del genero dominicano ¨Paramba¨ . El tema ¨Que se mueran de Envidia¨ se convirtió en un remix entre ambos artistas..Dale play !!

Ladrones En NY Con Nueva Modalidad Al Sustraer Catalítico A Vehículos

Nueva York.- Cientos de vehículos han sido objeto de sustracción de su catalítico por parte de una banda de desconocidos que viene azotando la ciudad desde hace algunos meses e implementando una nueva modalidad de robar, introduciéndose debajo del vehículo y en aproximadamente un minuto la pieza es cortada con una pequeña sierra de batería, se informó.

Un mocano con vestimenta musulmán recorre las calles anunciando el fin del mundo

Manuel Marte, residente en un área que se negó a ubicar y nativo de este municipio, recorre las calles del poblado, vestido con indumentaria musulmán, con pasos acelerados y un megáfono en mano, a través del cual anuncia que se acerca el fin del mundo.

Mujeres robaron relojes de lujo escondiéndolos dentro de sus vaginas

Las mujeres se acercaron a un par de turistas provenientes de la India y eventualmente convencieron al par de invitarlas al cuarto.

Roban maletas y pasaporte a José Feliciano en hotel de Bávaro

El cantante puertoriqueño José Feliciano denunció este lunes que fue víctima de un robo en el hotel donde estaba hospedado en un hotel de Bávaro. Le robaron su cartera, pasaporte, ropa y otras pertenencias.

Presos secuestran un mayor y un raso en cárcel de Barahona

La Policía de esta ciudad investiga el secuestro de un mayor y un raso de la institución por parte de reclusos que intentaron protagonizar una fuga masiva de la cárcel pública local, en cuya acción un recluso resultó con heridas múltiples de perdigones.

Duelo de pitcheo entre dominicanos - Cueto gana, Liriano se va sin decisión

El abridor dominicano Johnny Cueto ganó su victoria # 16 de la estación al vencer los Rojos de Cincinnati a los Piratas de Pittsburgh 3 carreras por 2.

Buena Noticia !! Este lunes reinicia Iberia con vuelo Madrid-Santo Domingo

La empresa confirmó el pasado viernes que este lunes 1 de septiembre reiniciará dos rutas a América Latina, Madrid-Montevideo y Madrid-Santo Domingo, y con cuya reapertura pretende "consolidar el liderazgo" en el mercado entre Europa y Latinoamérica.

Meteorología anuncia aguaceros a partir de esta tarde

Esta tarde la humedad existente, los efectos orográficos y la incidencia de la vaguada que se localiza en la porción oriental de Cuba, volverán a combinarse para generar aguaceros con tronadas en varias provincias como son: Puerto Plata, Espaillat, Hermanas Mirabal, Duarte, Samaná, María Trinidad Sánchez, Hato Mayor, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel, La Vega, Monte Plata, El Seibo, San José de Ocoa, San Juan y Elías Piña. Estos aguaceros permanecerán durante las primeras horas de la noche.

Este lunes inicia nuevo formato del Show del Mediodia

Este lunes 1 de septiembre inicia Ivan Ruiz el nuevo formato del Show del Mediodía. Con estreno de una nueva escenografía, el productor dijo “viene un show remozado y que va a gustar a la gente.”.

Musicos de Frank Reyes sufren accidente viajaban desde NY hacia Atlanta

Músicos de frank Reyes se accidentaron anoche. Los músicos y parte del personal de sonido del cantante Frank Reyes sufrieron un accidente anoche en West Virginia cuando viajaban hacia New York luego de amenizar un baile en Atlanta.

Leonel : Los vientos han soplados en Sansoucí

“Los vientos han soplado en Sansoucí” y esos vientos “me estimulan cada vez más a adoptar una decisión” para la precandidatura presidencial, dijo Leonel Fernández.

Explosión de un edificio en Francia deja 2 muertos

Dos personas fallecieron, cuatro resultaron heridas de gravedad y hay nueve desaparecidas entre los escombros de un edificio que se derrumbó a primera hora de ayer domingo, tras sufrir una explosión por motivos desconocidos en Rosny-sous-Bois, en las afueras de París, indicaron las autoridades.