26 de julio de 2012

Cinco Presidentes vienen a toma de posesión de Danilo


Un comunicado de la Oficina de Prensa de Medina dice que los mandatarios latinoamericanos que han confirmado la presencia en los actos son el de Honduras, Porfirio Lobo; de Haití, Michel Martely; El Salvador, Mauricio Funes; Colombia, Juan Manuel Santos, y de Panamá, Ricardo Martinelli.

La bailarina del lío de Omega no aparece -Fiscalía la busca


La Fiscalía del Distrito Nacional busca hasta DEBAJO DE LAS PIEDRAS a la bailarina Yuny López, para ejecutar la orden de arresto que pesa en su contra por mentir frente al juez que conoció la medida de coerción en contra del merenguero de calle Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como Omega.

Cuba no va a Serie del Caribe 2013


República Dominicana, México, Puerto Rico y República Dominicana disputarán el campeonato en Hermosillo 2013 y Cuba podría ser agregado a partir del 2014, cuando la serie será celebrada en Isla Margarita, Venezuela.

Llegan 112 deportados desde EEUU


La embajada de Estados Unidos en el país informó a la Dirección General de Migración y a las autoridades aeroportuarias la llegada de los criollos a laS 1:15 de la tarde en un avión fletado.

Cantante Kalimba cambia de nombre

El cantante ahora es “The Singer”, nombre que utilazará como cantante de su banda The Fishes.


No lo llamen Kalimba. Ahora se llama “The Singer”. Así explicó el cantante quien ha adoptado un nuevo nombre que usará en su nueva banda de rock The Fishes.

Sindico de Santo Domingo jartandose de Coco de agua [Fotos]


Juancito extendió la mano izquierda hacia un compartimento de su todoterreno y sacó una papeleta de 100 pesos. Se desmontó del vehículo y llamó a un coquero.

Twitter dejó a miles sin servicios este jueves


Desde de las 10:30 horas, aproximadamente, usuarios de Twitter registran problemas para ingresar a la red social. Han pasado alrededor de 40 minutos y millones de personas se han visto imposibilitadas para utilizar famosa red social de microblogging.

Encuentran monstruo mutante en Brooklyn (Fotos)

Apareció muerto en las playas del East River. Las impresionantes fotos del nuevo "Montauk Monster" generaron inquietud en Nueva York y se debate: ¿De qué animal se trata?

Jimmy Bauer dice no es el organizador concierto en Najayo


El bachatero Jimmy Bauer  aclaró desde la carcel de Najayo que él no iba a cantar en el espectáculo organizado allí como se había dicho.

Ocupan 3,933 pastillas de supuesto éxtasis

La DNCD apresó ayer a dos personas con 3,933 pastillas de un producto con las mismas características del éxtasis, 265 gramos de cocaína y una pistola, decomiso realizado durante un allanamiento dirigido por un fiscal adjunto de la Provincia Santo Domingo. Leer mas

Sujeto dice la joven por la que estuvo preso no era menor [Vídeo]

El merenguero urbano mejor conocido como el Sujeto declaró anoche que la joven por la cual fue arrestado no era menor, como se había informado y que por eso quedo en libertad.

Asaltan vestidos de militares empresa en San Cristóbal


Cinco hombres portando vestimentas militares amordazaron a dos vigilantes de la empresa Alba Sánchez, ubicada en la comunidad de Las Mercedes del municipio de Yaguate, cargando con una suma indeterminada de dinero, y nueve mil galones de gasoil.

En la UASD estan por votar estudiantes vagos

Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), evaluará los casos de los bachilleres que tienen más de ocho años en la academia y determinar cuáles merecen seguir dentro del centro de altos estudios y quienes no. Leer mas

En San Cristóbal le entraron a pedradas y botellazos a la DNCD

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) fueron agredidos a pedradas y botellazos mientras apresaban a un vendedor de narcóticos que se movía próximo a la playa Najayo, en poder del cual ocuparon cocaína, marihuana, dinero en efectivo y dos celulares, informó la agencia.

Ladrones captados por una cámara robando maletín de un vehículo [Vídeo]

Cámara capta dos tipos en un motor en momento que roban un maletín del un vehículo.

Pa' Najayo mujer vendía baterías recicladas como nueva


La jueza de Atención Permanente del Distrito Nacional, Arlín Ventura, ordenó el envío a la cárcel de Najayo de una acusada de vender baterías recicladas como nuevas en perjuicio de un grupo de consumidores.

Mariasela aclara el lío con Milagros


Mariasela Álvarez negó que le hiciera una oferta concreta a Mario Peguero tras su renuncia de “Chévere nights”, aunque admitió que ellos se reunieron, además de que se lo recomendaron para que entre al espacio que el lunes comenzó por Color Visión.

En intento de atraco, un muerto y tres heridos

Vecinos del  lugar donde ocurrió el tiroteo dicen que dos hombres que andaban en una motocicleta y que se disponían a atracar a una señora cuando fueron enfrentados por agentes de la Policía Nacional.

A cuidarse pronostican mucho calor

Las temperaturas seguirán calurosas  durante el día, debido al verano, por tal razón se recomienda a la población  ingerir suficiente líquidos, vestir ropas ligeras, preferiblemente de colores claros y si practican  algún deporte lo hagan durante las primeras horas de la mañana o al final de la tarde. 

Hanley debuta con los Dodgers [Vídeo]

Ramírez bateó un triple sobre el primer lanzamiento que vio con su nuevo equipo. El estelar jugador de cuadro, adquirido el martes por la noche en un cambio con los Marlins de Miami, se fue de 4-2, con un boleto.

Cavada aclara no se opone a concierto en Najayo [Vídeo]

El comunicador y presentador de noticias Roberto Cavada aclaró que no se opone a que se hagan actividades artísticas a los presos. Por el contrario lo que se opone es que artistas urbanos apresados recientemente se presenten en ese tipo de actividades. Vean las declaraciones de Cavada en este vídeo..

Un Fans de los Yankees se hace tatuajes en los dientes [Foto]

Un fanatico loco con el famoso equipo de New York "Los Yankees" optó por hacerse un pequeño recuerdo en sus dientes "Un tatuaje en una muela". 


El tipo no solo tiene un tatoo en los dientes, tambien tiene papel higienico, stickers de los Yankees en el inodoro.