30 de diciembre de 2011

Video Oficial - Con los Pies " Chimbala"

En Japón crean un pañal electrónico para hombres mayores


El pañal posee un sensor de orina y un tubo de succión que se conecta con una especie de “aspiradora” con un tanque externo.


En Japón crearon un pañal electrónico especial para hombres llamado Robo Humany, novedad que fue presentada en la feria Eco-Products 2011 de Tokio, informó Bio Bio Chile.

Se ahogan dos turistas en Salto de Jimenoa

Dos turistas uruguayos se ahogaron ayer mientras se bañaban en el Salto de Jimenoa, del municipio de Jarabacoa, de la provincia de La Vega.

Adivinos orientales pronostican desastres en el 2012

En el calendario chino, 2012 es el Año del Dragón de Agua, que comienza el 23 de enero de 2012 y finalizará el 9 de febrero de 2013: un periodo que, según los adivinos orientales, trae nuevas experiencias y oportunidades, cambios y desastres naturales que nos exigirán sabiduría y capacidad de adaptación. Leer mas

Ex Miss Universo termina con dominicano


La puertorriqueña Denisse Quiñones ha terminado sus amores con el actor dominicano Frank Perozo, en la víspera del lanzamiento de su disco en cuya producción tiene una participación destacada el compositor y cantante dominicano Pavel Núñez.

El Presidente esperará año nuevo en casa

El Presidente Leonel Fernández no saldrá de la ciudad y se quedará en familia 

Ciclón deja 11 muertos en la India

Ciclón Thane deja 11 muertos al azotar costa sureste de la India

Video - Los Hermanos Rosario Celebrando 70 Aniversario De Sus Padres

Queman jeepeta del Presidente del Codia de La Romana

En hora de la noche desconocidos a bordo de una motocicleta rompen el cristal de izquierdo y luego lanzan un objeto que quema casi por completo la Jeepeta.
                                     Dale click para ver el vídeo de la jeepeta quemada !!

Kobe Bryant le recomienda Alex Rodríguez visitar a su médico

El estelar escolta de Los Angeles LakersKobe Bryant, considera que su rodilla derecha está en el mejor estado en años gracias al innovador proceso terapéutico al que se sometió en octubre pasado en Alemania y el cual le recomendó al tercera base de los Yankees de Nueva York, Alex Rodríguez.
"Mi rodilla está tan cerca a lo mejor que podría estar. El tratamiento creo que me ha hecho recuperar mi buena condición de salud a un 95 por ciento por no decir a un 100 por ciento", dijo Bryant.

Presentadora Evelina García prepara su calendario (Foto)

Chequea como viene el calendario del 2012 de la presentadora de TV.

Atraco a joyeria con control remoto

Una mujer embarazada  asaltó una joyería en España usando un control remoto de televisión, diciendo que se trataba de una bomba.

Dejan igual las gasolinas para el año nuevo


Para la semana del 31 de diciembre al 6 de enero, la gasolina premium se continuará vendiendo a RD$ 217.30, la gasolina regular a RD$201.60, el gasoil premium a RD$195.50 y el gasoil regular a RD$188.90.

Incautan 7 aviones a piloto asesinado

DEA confisca siete aviones de piloto asesinado

Feriados del año 2012 y lo que no se cambian (Chequea)


Mira aqui cuales dias no se cambian y cuales cambiaron

Meteorología anuncia año nuevo con pocas lluvias

Meteorología dice que este viernes que el cielo estará nublado, al medio día  se producirán aguaceros de corto tiempo y al caer la tarde se van a registrar algunos aguaceros.

Video -Perfil de los capos

La meta de todo capo es llegar a manejar su negocio criminal de modo que todo lo consiga con plata para sobornar o plomo para quitar de su camino a todo el que interfiera.

Las Águilas derrotan al Licey

Las Águilas Cibaeñas lograron anoche una dramática victoria, al derrotar 4 carreras por 1 al Licey, para adueñarse de la segunda posición, con dos victorias y una derrota.

En el octavo, con las bases llenas, Rafael Landestoy trajo al zurdo Atahualpa Severino para el zurdo Brandon Moss y le propinó un pelotazo que permitió que anotara Pedro Ciriaco, que resultó ser la carrera ganadora. Otra vez falló la estrategia del zurdo contra el zurdo.

Daniel Sarcos de presentador a la pelota (fotos)

Chequea al presentador de televisión lanzando la primera bola en el play 

Por Dios !! Hombre celoso quema edificio

Un hombre supuestamente celoso pegó fuego a un edificio de habitaciones ubicado en el ensanche Espaillat de Santiago, afectando tres hogares e igual número de familias que perdieron todos sus ajuares. Leer mas

Video - Diseño de la tarima Telemicro para fin de año en el Malecón

       Dale click al titulo para ver el video !!

Nelson Guillen pide destituyan jueces de San Cristóbal

El diputado desea que los primeros cambios se hagan en en el Palacio de Justicia de San Cristóbal, centro de escándalos por supuestos hechos de corrupción.

Figueroa lanza una joya y el Escogido sigue invicto

Nelson Figueroa dominó hasta la octava entrada, Julio Lugo conectó un doble y dos sencillos y los Leones del Escogido vencieron 4 carreras por 1 a los Gigantes del Cibao en la continuación del todos contra todos.