2 de mayo de 2009

Miami derrota Atlanta en NBA - La serie 3-3

Video cortesia ESPN

Buena noticia el Ferry de Santo Domingo a San Juan


"A partir de ahora habrá un significativo ahorro en tiempo y dinero para los pasajeros y clientes comerciales que utilizan el ferry, debido a que uniremos las capitales de Puerto Rico y la República Dominicana", dijo el presidente de la firma, Néstor González.

El ferry saldrá desde la capital puertorriqueña de San Juan en vez de la ciudad de Mayagüez, en el oeste de esa isla.

Ya los dominicanos que tienen familiares en Rio Piedras, Caguas, barrrio obrero, carolina no tienen que recorrer ese largo trayecto en carretera, ya que llegaran a la capital de borinquen.

Cierran durante 2 meses la discoteca Praia

El programa de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA), de la Secretaría de Interior y Policía, instruyó el cierre de la Discoteca Praia, así como otros establecimientos comerciales por violar el horario de venta de bebidas alcohólicas.

Los demás negocios sancionados son el Bar Mozart, en Boca Chica y la discoteca 911 Nigth Club, del Ensanche La Fe, quienes no podrán abrir sus puertas durante los próximos 60 días.

En concierto de Un Libro por la Patria bachatero Raulin fue el mas aplaudido

En el concierto de Un Libro por la Patria celebrado este viernes en el Palacio de los deportes de Santo Domingo, el bachatero Raulin Rodriguez fue el más aplaudido y aclamado por el publico presente. Para entrar al concierto solo tenia que donar un libro.

Desalojados del Metro todavía esperan casas

Cincuenta de las 178 familias desalojadas viven en barracones a orillas del río Isabela y las otras 128 están alojadas en casas alquiladas. Leer Mas

San Cristóbal al grito contra la delicuencia

Estudiantes de la zona se han visto precisados a modificar sus horarios de transito y estudios, sobre todo en horas de noche, como explicó Denny Alberto. Video cortesia Noticias SIN.

Cantante Bocelli quiere volver a la RD

Foto/ListinDiario

El cantante Andrea Bocelli dice se llevó una bonita impresión del trato que le dio la audiencia que llenó el anfiteatro de Altos de Chavón el pasado jueves, que quiere volver muy pronto.

“No hablo español, pero hablaré”, dijo el tenor en la única ocasión en que se dirigió al público para presentar “El aranjuez con tu amor”.

Amet mata a balazos un chofer

Un agente de la Autoridad Metropolitana del Transporte, (Amet), mató de tres balazos al conductor de un carro que presuntamente lo agredió con un puñal. Leer Mas