5 de febrero de 2009

Vickiana se quita los pantis en programa de televisión

La cantante dominicana Vickiana fue presa de la emoción, cuando el animador de televisión identificado como MASA en su espacio nocturno, la retó a que se quitara sus prendas íntimas.


La artista se le acercó y por lo menos se vio el intento de ella quitándose los pantis…
Video Cortesia a Tutacloro.com

El crudo de Texas sube 2,1% en Nueva York y cierra a 41,17 dólares por barril

El barril de crudo de Texas subió hoy un 2,1 por ciento y finalizó la sesión a 41,17 dólares en Nueva York, su precio de cierre más alto de la semana.

Al concluir las contrataciones en la Bolsa Mercantil de Nueva York (Nymex) los contratos de Petróleo Intermedio de Texas para entrega en marzo habían aumentado 85 centavos respecto de la sesión anterior.

En lo que va de la semana, el crudo ha subido en dos ocasiones y bajado en otras dos, de forma alterna, afectado tanto por nuevas evidencias de que la economía estadounidense está en recesión (lo que tiende a abaratar la cotización del petróleo), como por la percepción de que los países productores estarían recortando las cantidades que sacan al mercado (lo que tiende a encarecerlo).

Hasta Luego - Eliminan RD en serie del Caribe


El relevo venezolano no permitió carreras después de la primera entrada y los Tigres de Aragua vencieron el jueves por 3-2 a los Tigres del Licey y eliminaron a los campeones defensores del torneo.

El resultado también eliminó oficialmente a los Leones de Ponce puertorriqueños. Venezuela, en cambio, se mantuvo como el único equipo invicto con victorias en sus cuatro desafíos.
República Dominicana tiene una victoria y tres reveses.

Selwyn Langaigne remolcó dos carreras y Jackson Melián una por Aragua, que busca su primera corona de la serie.

El manager venezolano Buddy Bailey tuvo que inventar a último momento para encontrar un abridor para enfrentar a Dominicana porque su pitcher original, Jeff Fansworth, no estaba listo para lanzar hasta el quinto encuentro.

Anthony Romeo líder del grupo Aventura " Afisiao"



Desde hace unas semanas medios neoyorquinos han escrito y comentado sobre la supuesta relación del intérprete de “Obsesión”, “Perdedor” y “Hermanita” con la reportera dominicana Daneida Polanco de Univisión. De hecho Frederick Martínez “El Pachá” en su programa “El Pachatazo” de La Kalle 105.9 divulgó la semana pasada que la relación se ha fortalecido, mientras Romeo ha mantenido silencio sobre la supuesta relación.

“Eso no es así, ella cumpliendo su rol de reportera, como toda una profesional y ante un trabajo que le asingó la televisora para la cual labora, fue invitada a acompañar a Aventura al concierto ‘K.O.B Live’ que el grupo realizó en Santiago de los Caballeros. Eso fue todo, y es posible que las conjeturas comenzaran por eso”, dijo.

Y para fortalecer este argumento, luego de varios días de contactos, esa misma fuente entregó, como primicia a este diario, las fotos de la pareja de Anthony -Romero- Santos.
Una modelo colombo-dominicana nacida en Estados Unidos, hija de padre colombiano y madre dominicana, es la mujer que tiene obsesionado al líder de la afamada agrupación juvenil.

Megadiva: Un mensaje a las muchachas que sólo buscan bienes materiales

“Megadiva”, la película protagonizada por Roberto Angel Salcedo y Jessica Grau, lleva un mensaje a muchas jóvenes dominicanas que buscan obtener bienes materiales sin importar lo que tengan que hacer.Leer Mas

Cancelan a Honey Estrella de Divertido con Jochy

Foto/Archivo

La graciosa y talentosa presentadora de televisión Honey Estrella fue cancelada este miércoles del programa Divertido con Jochy que se trasmite cada sábado por Telesistema, canal 11, bajo la conducción y producción general de Jochy Santos.


Estrella pasó a laborar desde este lunes en el espacio nocturno Perdone La Hora que se difunde por el canal 9 de Color Visión, de la empresa Programarte, sin poner al tanto a la administración y producción de Divertido con Jochy, lo que aparentemente no resultó del agrado de éstos últimos.

Honey comenzó a trabajar en el referido programa nocturno, donde, además de fungir como conductora en algunos de sus segmentos, participa en las comedias que regularmente son parte de su contenido.Estrella era una de las figuras femeninas más sobresalientes de de Divertido con Jochy.
F/Cristalycolores

Culpan Salud Pública por falsificación medicinas

La supuesta negligencia de las autoridades sanitarias habría permitido el auge cobrado por el mercado de falsificación de medicamentos, afirmó ayer el sector farmacéutico dominicano, agrupado en las asociaciones de Representantes, Agentes y Productores Farmacéuticos (Arape), de Industria Farmacéutica Dominicana (Infadomi), y Farmacéutica Dominicana. Leer Mas

Empresa de envíos de NY desaparece sin que los paquetes lleguen a RD

Una compañía de envíos de Nueva York desapareció y dejó a sus clientes dominicanos en la incertidumbre sobre el paradero de los regalos navideños y productos que enviaron a sus familiares en el país el año pasado, según reportó el rotativo neoyorquino Daily News. Leer Mas

Zapatazo Dominicano sera este sábado


Será en el parque Enriquillo y es para protestar y repudiar al gobierno del presidente Leonel Fernández y sus ejecutorias, y a los poderes Congresional, Judicial y Empresarial del país.


Se invita al pueblo en sentido general a participar en esta manifestación que se hará este sábado en la referida plaza pública a partir de las 3 de la tarde... Claro que es parodiando el "zapatazo" que le lanzaron a George Bush.

Haber si puede armarlo en un dia !!

Foto suministrada por Juan Javier

Una menor de cinco meses muere calcinada y joven de 20 se electrocuta

Una recién nacida de cinco meses murió calcinada en el interior de una vivienda en construcción ubicada en la calle “A”, urbanización Los Piantini, de San Francisco de Macorís. Leer Mas

Cometen robo millonario en joyería de Playa Dorada

Delincuentes sustrajeron de una tienda de regalos para turistas de la Plaza Comercial del complejo hotelero de Playa Dorada joyas de oro, plata, larimar y ambar, valoradas en unos dos millones de pesos pero fueron detenidos por la Policía. Leer Mas

Video Controversia pelotero Edison Volquez

El pelotero acompañado de un pana se le va la lengua y enseña su arma. Este video es el comentario del dia ..

En Mexico Cae "pez gordo" del narco

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mexicana informó que fue detenido el principal operador financiero y logístico del cartel de los hermanos Beltrán Leyva, una de las organizaciones criminales más poderosas en México. Leer Mas

Tres matan a golpes a su propio hermano

Un hombre fue muerto por tres de sus hermanos y un sobrino, quienes lo ataron y le dieron trompadas y lo golpearon con objetos contundentes porque les exigió desalojar la vivienda de herencia materna donde todos residían, en el ensanche Ozama. Leer Mas

Fernando Villalona sobre conflicto con su hija paloma


Fue supuestamente Paloma, la que tomó la iniciativa de no llamarle “papá” nunca más a Fernando Villalona, porque esperaba que el merenguero estuviera presente en su último parto.

La revelación fue hecha por el locutor Janeiro Matos en su programa “Área 809”, de la Mega 97.FM, de Nueva York, al darle seguimiento al impasse que sostienen padre e hija.De acuerdo a Matos, hasta ahora Villalona se había negado a referirse al tema pero decidió hacerlo en su show radial en exclusiva y transmitió su posición sobre el caso a través de un emisario.

“Estaba en un baile en Dajabón cuando me enteré allá que Paloma había dado a luz, cuando terminé de cantar al llegar a la capital me dirigí a la clínica y estuve con ella solo por unos minutos porque estaba cansado por el largo viaje, pero me marché con la promesa de regresar a verla al día siguiente”, habría expresado “El Mayimbe”, en el mensaje enviado a Janeiro Matos.Sin embargo la actitud de que el cantante se retirara tan rápidamente no le gustó a Paloma quien presuntamente muy molesta comentó a cercanos que “jamás le volveré a llamar a papá”.

El asunto llegó hasta los “oídos” de Fernando Villalona quien muy indignado le reclamó a Paloma su posición de “niña malcriada”. El tema originó entre ellos una acalorada discusión.“Y ante su supuesta actitud de no entrar en razón Fernando le dijo que si eso era lo que ella quería entonces él la iba a cumplir su sueño de no llamarle hija”, dijo por su lado Janeiro Matos al relatar el caso.
F/Fuegoalata.net

Excluiran pruebas contra Bonds

Una juez federal que preside el caso criminal de Barry Bonds dijo que sus "pensamientos preliminares" eran excluir del juicio tres dopajes positivos, aunque está inclinada a mantener una conversación grabada entre el entrenador personal de Bonds y un ex asistente personal donde discutían el uso de esteroides. Leer Mas

Repatrian a 38 dominicanos de grupo de 54 inmigrantes rescatados

La Guardia Costera repatrió hoy a República Dominicana a 38 de los 54 inmigrantes indocumentados que fueron rescatados el martes frente a las costas puertorriqueñas después de que la embarcación casera en la que viajaban zozobrara y algunos de ellos cayeran al agua. Leer Mas

Comerciantes insisten no pueden bajar precios

Los comerciantes insisten en que no pueden bajar el precio de ninguno de los productos de primera necesidad si los importadores, productores y fabricantes no lo reducen primero.Leer Mas

Rechazan mas impuestos para aumentos medicos

Autoridades financieras, ahorrantes y legisladores rechazan la propuesta. Leer Mas

Atención dominicanos en Puerto Rico


Luz verde a la pena capital en la isla. El gobierno puertorriqueño anunció que dejará la vía libre para que el tribunal estadounidense en la isla juzgue a sospechosos de cometer delitos que conlleven la pena de muerte.

La acción del gobernador Luis Fortuño pondría fin a una directriz de la pasada administración de que el Departamento de Justicia local mantenga la potestad en aquellos casos en los que las autoridades estadounidenses rehusen comprometerse a no solicitar la pena de muerte para los acusados si resultan culpables.
“No se va a mantener esa directriz, aunque yo me opongo a la pena de muerte por principios morales... Nosotros no vamos a estar discerniendo, ni parando el proceso (federal). Aquí el trabajo se va a hacer para parar la ola criminal”, sostuvo Fortuño tras una reunión con titulares de agencias estadounidenses en la isla.

La Constitución del Estado Libre Asociado de Puerto Rico prohibe expresamente la pena de muerte, pero la ley federal de pena de muerte de 1994 tiene supremacía sobre la Carta Magna local. Ningún jurado de puertorriqueños ha impuesto la pena capital en casos que se han visto en la corte federal.

La pasada administración de Aníbal Acevedo Vilá estableció varias medidas dirigidas a hacer más enérgica y firme su oposición a que a los puertorriqueños se les aplique la pena de muerte en el sistema judicial estadounidense.

Fortuño sostuvo que mientras no se enmiende la ley estadounidense que permite al Estado ejecutar convictos de ciertos delitos, “ellos (los fiscales federales) van a tener todo mi apoyo”.

Figureo Dominicano en la serie del Caribe

Fotos Cortesia de Victor Calvo (Mendyenfigureo)




Laker derrotan a Toronto 115-107


Kobe Bryant acumuló 36 puntos, el español Pau Gasol añadió 31, y los LA Lakers derrotaron el miércoles por 115-107 a los Toronto Raptors, para lograr su cuarta victoria consecutiva y la octava en sus últimos nueve compromisos.

Lamar Odom sumó 13 puntos y Derek Fisher tuvo 12, por los Lakers, que enfrentarán el jueves a los Celtics, en lo que será su primera visita a Boston desde que perdieron la final de la NBA.
Joey Graham totalizó 24 puntos, la mejor marca en su carrera, y Jermaine O'Neal añadió 22, por Toronto, que sin embargo sumó su cuarta derrota seguida.

Andrea Bargnani anotó 21 puntos y Anthony Parker tuvo 18, también por los Raptors, que tienen una foja de 5-21 contra los Lakers.

Nueva Pelicula Megadivas se estrena el 26 Febrero


La película, que es protagonizada por Roberto Ángel, quien además escribió el guión, y la actriz venezolana Jessica Grau, tiene su gala premiere el 24 de este mes en los cines de Malecón Center, y desde ya se arma la alfombra roja que recibirá a las personalidades invitadas para su estreno.

En la película, que también tiene reservadas las salas de cines de Venezuela, Puerto Rico y Nueva York, participan Fausto Mata, Irving Alberti, Nurín Sanlley, Jhoel López, Suleika Vargas, Edgar Hernández, Julián Oro Duro, Bolívar Valera, Rafael Alduey y Betty, entre otros.

Roberto Angel explicó que “Megadivas” no es la historia en particular de nadie, y que por eso se buscó una actriz venezolana para que no llegaran las comparaciones. En cuanto a las críticas que normalmente se hace a las películas cuando son estrenadas dijo: “Uno cumple con su trabajo de hacer películas, y el crítico hace sus críticas, y entonces cada quien está en lo suyo, porque si no hacemos cintas los críticos no tendrían qué criticar”.

La producción recayó sobre Gean Carlos Beras.

Todos los domingos los caminos conducen al Carnaval Vegano


La cita fue en la Zonas Verdes de Presidente ubicadas en La Vega, donde los disfraces, la alegría y la lluvia no paraba la fiesta.

Durante todo febrero, Presidente estará desarrollando diversas actividades alrededor del país, a través de las cuales realzará las más representativas manifestaciones de nuestros carnavales más populares.


Así lo explicó Marisol Martínez, gerente de marca Presidente. "Sin lugar a dudas donde está Presidente se encuentra la frescura del Carnaval.

Por esto, estaremos apoyando los más coloridos desfiles de nuestros pueblos, llenándolos de sabor y frescura a través de nuestras atractivas Zonas Verdes Presidente", afirmó.

Gas licuado sigue escaso; Refinería dice llegarán embarques

El Gas Licuado de Petróleo aún era ayer un bien escaso en la mayoría de las estaciones de expendio de este combustible, a pesar de que la noche del martes empezaron a ser despachados unos tres millones de galones de GLP desde la Refinería Dominicana de Petróleo (Refidomsa). Leer Mas

Madonna paseando con su nuevo Modelo



Eso de Alex Rodríguez no pasó a más. Madonna ya tiene un nuevo amiguito: un modelo brasileño llamado Jesus Luz, de sólo ¡22 añitos!

Aunque su divorcio de Guy Ritchie aún no es oficial, la Reina del Pop fue captada cuando salía de un restaurante en Nueva York, junto al joven, con quien se había rumorado andaba. Pero tal vez es un amigo más!! bueeeeeeeeeenoooo...




Dominicana Pierde ante Mexico


El inicialista mexicano Adrián González llegó a Mexicali con la indiscutible condición de mejor jugador de la Serie del Caribe del 2009 y en el partido del miércoles contra República Dominicana despejó cualquier duda al respecto.

González se convirtió en el primer jugador con tres jonrones en un partido del Clásico Caribeño y empujó cuatro vueltas para que los Venados de Mazatlán (México) vencieran 12-9 a los Tigres del Licey dominicanos en el partido de mayor ofensiva en lo que va del campeonato.

González, quien despachó 36 jonrones y empujó 119 carreras para los Padres de San Diego en el 2008, pegó jonrón de dos carreras contra el abridor dominicano Jorge Sosa en la cuarta entrada y agregó vuelacercas solitarios contra los zurdos Valerio De los Santos (sexta entrada) y Carlos Pérez (novena).
Los tres estacazos salieron por la zona del jardín izquierdo, la banda contraria de González, un bateador zurdo. "El Titán" bateó de 6-3 y anotó tres veces.

El receptor Ronny Paulino encabezó al Licey bateando de 5-3 con dos empujadas y el jardinero José Bautista pegó jonrón y remolcó tres anotaciones.

El partido fue detenido por 41 minutos debido a un fallo en el sistema eléctrico del estadio "Casas Geo". Cinco de las torres del parque se apagaron repentinamente cuando los Venados se preparaban para agotar su turno en la apertura de la sexta entrada.

Tito "El bambino" sacará un disco al mercado bajo nuevo sello musical


El cantante puertorriqueño Tito "El bambino", uno de los pilares del reguetón, sacará al mercado su nueva producción "El Patrón" el próximo 31 de marzo bajo la compañía Siente Music, informaron este miércoles los representantes del artista.


Efraín Fines Nevárez, nombre verdadero del cantante, sostuvo en comunicado de prensa que se siente "más que agradecido y honrado por el interés y el respeto" de Siente Music, por lo que afirmó que la unión será "un junte histórico que generará grandes y exitosos resultados".


"Cada producción resulta ser una etapa nueva en la vida de cada artista", afirmó el intérprete de "Caile", "Siente el boom", "It's my time" y "Sólo dime que sí" y ex compañero de Héctor "El Father", ahora conocido como Héctor Delgado.


Entre los 14 temas que incluye "El Patrón", están "El amor" y "Under", el cual el artista describió como "bailable, llamativo y sensual que tiene como eje a una chica a la que quieres darle todo lo que tienes".

Wilton Guerrero dice está a la espera investigación denuncias.

El senador Wilton Guerrero dijo que está a la espera de la respuesta de las autoridades acerca de la investigación que solicitó sobre el bombardeo de drogas próximo a la base naval de Las Caldera, y mientras eso no ocurra no hablará más del caso. Leer Mas

Autoridades norteamericanas revocan visado a Vivian Lubrano de Castillo

Estados Unidos le revocó el visado a la ex banquera Vivian Lubrano de Castillo, quien fue indultada el pasado mes de diciembre por el presidente Leonel Fernández. La información la ofreció el periodista Huchi Lora, en su programa, que se transmite por CDN-La Radio. Leer Mas