14 de marzo de 2009

Cesar Medina nombrado embajador en España


El Gobierno dominicano ha nombrado al periodista César Medina nuevo embajador de la República Dominicana en España, informaron hoy a Efe fuentes de la Presidencia.


El periodista, quien sucederá en el cargo a Alejandro González Pons, embajador en Madrid desde 2005, fue designado por medio de un decreto del Poder Ejecutivo emitido el pasado día 10 de marzo.


César Medina, quien también fue embajador en Chile, dirige el programa televisivo de actualidad Hoy Mismo, que se emite por la cadena Color Visión, en el canal 9 de la televisión dominicana.

Concierto de Wisin & Yandel en Santiago Full

Foto cortesia mendyenfigureo.com

Ver Mas Fotos

Los extraterrestres “aterrizaron” anoche en el Cibao con una “nave” llena de música y de las fusiones urbanas que identifican a la juventud de estos tiempos.

Con un excelente cuerpo orquestal y de baile, buenos efectos y sonidos y “un perreo”, alegre, cotidiano y en muchos casos románticos que hizo vibrar a miles de personas en la Gran Arena del Cibao, en una noche de puro reggateón, la noche de Wisin y Yandel.

“Ahora es”, “Apaga el fuego”, “Síguelo”, “Acércate”, “Mírala bien”, “No me importa que sea mayor que yo”, “No hay nadie como tú”, “Eléctrica” interpretada junto “al vaquero” Yadiel, “Dime que te pasó”, “Lloro por ti”, “Yo te quiero”, formaron parte del repertorio musical de los boricuas, quienes en varias ocasiones resaltaron la admiración y respeto para los dominicanos, “por lo que venimos con mucha humildad a este escenario”, dijo Wisin quien se proclamó un gran admirador de los peloteros dominicanos Robinson Canó, Albert Pujols, Manny Ramírez, David Ortiz entre otros.

Una que llegan y otras que se van empresas de zonas francas

Ocho empresas de zonas francas en las cuales serán invertidos al menos mil millones de pesos y generarían más de dos mil empleos directos fueron aprobadas por las autoridades de la República Dominicana, informó este viernes una fuente oficial.Leer más.

Jerry Rivera va al concierto en NY del #1 Super Exitos


La estrella del canto tropical, Jerry Rivera, se unió al esperado concierto "Quinto Aniversario" del programa "El #1 Super Exitos" el cual será celebrado el viernes 20 de marzo en el Teatro United Palace de Nueva York. El anuncio lo hizo aquí Alberto Cruz "Pirincho", quien tiene a su cargo la producción general del concierto juntamente con Alberto Bernabé "Bebeto" y Junior Almonte.

"Para nosotros es de gran honor contar con la gran figura que representa Jerry Rivera en este evento que conmemora los cinco años del popular programa de televisión 'El El #1 Super Exitos", dijo Alberto Cruz.

Junto a Rivera estarán en el escenario del Teatro United Palace el viernes 20 de marzo, los populares cantantes dominicanos Héctor Acosta "El Torito", Don Omar y su grupo Marcy Place, Sergio Vargas, Sujeto, "El Chaval", Juliana, Sexappeal, Elvis Martínez, Michel, Kerubanda, Geovanny Polanco, Coco Band, Silvio Mora, Luis Miguel del Amargue, Los Años Dorados del Merengue, Lapiz Conciente y El Cata.

"Estamos muy contentos con lo que está pasando con nuestro evento de aniversario en Nueva York", dijo Michael Miguel.

Dominicano Al Horford 17 puntos y 15 rebotes en NBA

Joe Johnson anotó 30 puntos por tercer partido consecutivo y el dominicano Al Horford terminó con 17 unidades y 15 rebotes el viernes en la cuarta victoria consecutiva de los Atlanta Hawks, esta vez por 101-87 ante los Indiana Pacers. Leer Mas

Expulsados de por vida Ambiórix Burgos y al Gatico Martínez

En una medida trascendental, la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana suspendió ayer de por vida a los jugadores Ambiórix Burgos y Félix “El Gatico” Martínez. Leer Mas

En Moca : Pinchan las gomas a vehiculo Telesistema

Desconocidos destrozaron los cuatro neumáticos de una camioneta de Telesistema cuando periodistas de ese canal acudieron a cubrir las incidencias luego que las autoridades de Aduanas y Salud Pública incautaran ayer miles de muestras de medicamentos en puestos de ventas ilegales en esta ciudad. Leer Mas