14 de febrero de 2022

El guardaespaldas de “El Estafador de Tinder” demandará a Netflix por violar sus derechos humanos

 El guardaespaldas del estafador Simon Leviev, cuya historia inspiró el documental de Netflix 


«The Tinder Swindler», demandará a la plataforma de ‘streaming’ por violar sus derechos humanos.

El hombre, identificado como Peter, aparece en el largometraje como parte del complot perpetrado por Leviev por hacerse con el dinero de sus víctimas.

Director hospital Cabral y Báez acusa alcalde Abel Martinez de negarse a recoger la basura en ese centro

 El director del Hospital Regional José María Cabral y Báez, denunció que el alcalde de este municipio, licenciado Abel Martinez, se niega a recoger los desperdicios sólidos que diariamente produce ese centro de Salud.

El doctor Bernardo Hilario reveló que ante los reiterados reclamos para que la alcaldía disponga el retiro de los desperdicios sólidos, recibió como respuesta un recibo de una presunta deuda de aproximadamente seis millones.


Apresan en aeropuerto Las Américas dominico-español con casi tres kilos de cocaína

 


Un hombre de nacionalidad dominico española fue detenido en el Aeropuerto Internacional de las Américas cuando se disponía a abordar un vuelo con destino a Madrid, España, portando en una mochila cerca de tres kilos de una sustancia que se presume es cocaína.

Según informó este domingo la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), el detenido, de 24 años, fue arrestado en el área de chequeo de la terminal por agentes de la institución con apoyo del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y bajo la coordinación del Ministerio Público.

Joven mata a su familia porque lo dejaron sin Wifi

 


De madrugada, tres días después del crimen y con una frialdad que ha sorprendido a la Policía, un chico de 15 años, Santiago, ha confesado el asesinato de sus padres y su hermano, de 10 años. El crimen se produjo el martes 8 de febrero, pero no se supo nada hasta este fin de semana, cuando una vecina de la partida de Algoda, una comarca rural del llamado Campo de Elche en Alicante España, se cruzó con el muchacho y le preguntó por sus padres.

Hacía días que no los veía, le dijo. El chico respondió que los había matado. Llevaba tres días conviviendo con sus cadáveres. Durante ese tiempo había dejado de ir al colegio.