2 de agosto de 2018

Bodeguero dominicano vendió bodega donde asesinaron a Junior

El bodeguero dominicano Modesto Cruz, propietario de la bodega “Cruz & Chiky” situada en la intersección de la calle 103 Este y avenida Bathgate en El Bronx, donde fue asesinado el estudiante Lesandro Guzmán Feliz (Junior) por pandilleros de Los Trinitarios, vendió el negocio hace unos días, debido a la creciente presión de la comunidad en su contra, en la que muchos, lo acusan de no haber protegido al muchacho y entregárselo a los pandilleros.

La información la confirmó el jefe operativo del Departamento de la Policía (NYPD), Terence Monahan ayer miércoles en una entrevista con el canal WIPIX -11 de Nueva York, frente al establecimiento. La bodega será reabierta en una fecha próxima por los nuevos propietarios que no han sido identificados.

Siguen los despidos en Telemundo, chequea quien sale de programa

Los despidos en la televisión hispana de Miami se han convertido en el pan de cada día y un nuevo y reconocido nombre se suma a la lista de los afectados.


Se trata de la puertorriqueña Zuleyka Rivera, una de las presentadoras de Un Nuevo Día, el programa matutino de Telemundo que ha sorprendido a su audiencia con el cambio de tres de sus presentadores en los últimos cuatro meses.

La cadena Telemundo emitió un comunicado este jueves en el que no explicó la razón de la salida de la boricua, pero se mostró esperanzada en contar con la ex Miss Universo en un futuro.

Gobernador de San Cristóbal niega que abandonara misa por denuncias de los males que hizo Padre

“No abandoné misa por comentarios rector de Loyola”

El gobernador por la provincia de San Cristóbal Julio César Díaz, negó que se haya marchado de una misa en la capilla mayor de Loyola, luego que el padre José Núñez Mármol (Chepe) denunciara que todos los males entran por esta ciudad.

Explicó que cuando el cura hizo los comentarios ya se había ido porque tenía un compromiso “y estaba retrasado, pero además mi esposa se lo informó al padre Chepe”.

Oye ahora -Partido Propone que los hombres orinen sentados

La innovadora idea tiene como fin acabar con la división sexista y mantener la higiene en las instalaciones para que los chicos puedan encontrar esos espacios limpios. 

Una propuesta innovadora para una nueva era en la utilización de baños de trabajadores del Ayuntamiento de Sörmland, Suecia, se puede hacer realidad gracias a un partido de Izquierda en formación. 

Franklin Almeyda llama “boca sucia” a Hipólito Mejía

“@HIPOLITOMEJIA00 No coja a @LeonelFernandez en tu boca. Primero ve al odontólogo a hacerte una limpieza”, fueron las palabras usadas por dirigente Franklin Almeyda en su cuenta de Twitter .

El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) no se quedó callado y le respondió a la carta enviada por Hipólito Mejía a Leonel Fernández donde le solicitó explicación del origen económico de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE) .

[Video] El Sujeto Oro 24 explica fenómeno en las Redes Sociales

Mira lo que le dice El Mayor a Señora que lo acusa de Contaminar el Ambiente

Enmanuel Reyes conocido como "El Mayor Clasico" , dijo a traves de las redes sociales lo que ha sucedido con una señora que lo acusa de contaminar toda la zona Oriental.

El intérprete de “Ven Meneate” fue citado por Medio Ambiente, a lo que el artista presentó un vídeo donde muestra la distancia existente entre su casa y la casa de la señora que le acusa, por lo que no le encuentra lógica a que este sentado en su casa con unos amigos y eso le molesté a ella.

El 24 de agosto abrirán Eco Town, primer food truck totalmente ecológico

El próximo 24 de agosto será inaugurado en Santo Domingo Eco Town, el primer food truck totalmente ecológico en la República Dominicana.

La idea de este proyecto es concebida por la ausencia de una oferta atractiva para los jóvenes y familias en la ciudad de Santo Domingo que aborde de manera proactiva los desafíos y esfuerzos que el sector público y privado realiza con el fin de preservar el ecosistema de la isla.

El negocio estará ubicado en la Calle Winston Arnaud, entre la avenida 27 de Febrero y calle Luis F. Thomen, detrás de la Plaza Quisqueya.

Telefonicas tendran que trasferir minutos no consumidos a usuarios por 3 meses

El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), ratificó las disposiciones regulatorias contenidas en la Resolución 062-17, mediante la cual dictó el reglamento sobre los derechos y obligaciones de los usuarios y las prestadoras de los servicios públicos de telecomunicaciones.

El reglamento establece la transferencia por hasta tres meses de cualquier saldo pagado por el usuario que haya quedado pendiente de consumir, abarcando los servicios contratados en las formas de postpago y prepago, así como los saldos y balances para llamadas, SMS, servicios de datos, entre otros.

WhatsApp comenzará a cobrar a empresas por usar su aplicación

WhatsApp Business, la versión para empresas de la compañía de mensajería, cobrará a las empresas por el envío de mensajes de contenido relevante y no promocional, y cargará un coste a aquellas que no contesten a los mensajes de sus clientes en las primeras 24 horas desde que se estableció la conversación.

La compañía, propiedad de Facebook y que seguirá siendo gratuita para el resto de los usuarios, cuenta con más de tres millones de usuarios que utilizan su versión empresarial, como Uber o Singapur Airlines, desde que fuera lanzada a finales de año.

Vaguada continua provocando aguaceros - Esta noche temperaturas agradables

El panorama meteorológico continúa bajo los efectos de una vaguada en altura, la misma se ubica sobre la parte oriental de Cuba, manteniendo húmeda e inestable la masa de aire que nos cubre, por esta razón se han estado registrando aguaceros, que localmente son moderados con tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento desde primeras horas de la tarde hacia el gran Santo Domingo, San Cristóbal, Monte Plata, Monseñor Noel, Sánchez Ramírez, San Pedro de Macorís, Elías Piña entre otras provincias,/

Se espera que estas actividades de lluvia se mantengan hasta primeras horas de la noche pudiéndose extenderse a localidades vecinas en lo que resta de la tarde. Las temperaturas se tornaran agradables en las provincias donde se estuvieron registrando estas lluvias.

Madre de Paul Walker revela nuevos antecedentes de la noche en la que murió el actor

Para este año se espera el estreno del documental "I Am Paul Walker", producción que narrará la vida y muerte del querido actor que saltó a la fama luego de protagonizar la exitosa saga "Rápido y furioso".

Recordemos que Walker murió en 2013 en un violento accidente de tránsito, en el que el vehículo que manejaba se incendió, lo que le produjo la muerte de forma instantánea.

Luguelin Santos gana el oro en los 400 metros

El velocista dominicano, Luguelin Santos se llevó la medalla de oro de los 400 metros planos en la final de esta modalidad en los Juegos Centroamericanos y del Caribe con un registro de 44.59 y así cumplió su labor de favorito de la carrera.

Santos, que ganó con su mejor marca de la temporada, superó al cubano Yoandys Lescay (45.38) quien quedó con la plata, también con la mejor marca de la temporada y el bronce fue para Nery Brenes (Costa Rica) con 45.61.

Control y Prevención enfermedades de EEUU pide no lavar condones

Un peculiar llamado de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos pide al público que deje de lavar y reutilizar los condones.

“Lo decimos porque la gente lo hace. No los lave ni los vuelva a usar”, escribió en su cuenta de Twitter el organismo adscrito al Departamento de Salud estadounidense. “Use uno nuevo para cada acto sexual”, añadió.

Procuraduría recibe segundo pago de US$30 millones de Odebrecht

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que recibió el segundo pago correspondiente a 30 millones de dólares de parte de la empresa Odebrecht, como parte del acuerdo suscrito con esa multinacional brasileña por los sobornos que admitió haber pagado en el país, para obtener contratos de obras públicas.

La institución explicó mediante un comunicado de prensa, que tanto la segunda cuota de 30 millones dólares recibida en el mes de julio del presente año, al igual que la primera por igual monto, que le fue entregada en el mes de enero de 2017, fue depositada en la cuenta especial que tiene la Procuraduría General de la República en Banreservas.