23 de enero de 2021

Se hace viral momento en que roban celular a hombre mientras conducía (Video)


Un vídeo compartido en las redes sociales muestra el descuido que tienen algunos ciudadanos mientras conducen y hablan por teléfono celular en las vías publicas. 

Un conductor fue sorprendido por un hombre que conducía un motor durante un entaponamiento fue despojado de su celular. 

Mira aquí el vídeo del momento exacto...

Maldivas, el “desierto turquesa” con villas por 80 mil dólares al día

 


Maldivas es un paraíso terrenal. Es este archipiélago de playas vírgenes y aguas turquesas, con casi 1200 islas de coral dispersas en cadenas en forma de anillos a lo largo de la línea del Ecuador, el lienzo sobre el que Van Gogh podría haber pintado una especie de campiña marítima repleta de sus colores favoritos: los azules bucólicos, los amarillos sonrientes, los turquesas que unen mar y cielo, los verdes frondosos repletos de puntos floridos y los sutiles crema de arenas que ayudan a dibujar las pinceladas.

Un doctor de Texas acusado de robarse dosis de la vacuna contra el covid


Un doctor de Texas se quedó sin empleo tras veinte años de practicar su profesión por presuntamente robarse unas dosis de la vacuna contra la COVID-19.

La fiscalía del condado de Harris confirmó que el médico Hasan Gokal, de 48 años, está acusado del delito de robo por parte de un servidor público por presuntamente apoderarse ilegalmente de por lo menos nueve dosis de la vacuna contra la COVID-19. De ser encontrado culpable podría pasar un año tras las rejas.

Hospitalizan salsero Ismael Miranda por problemas físicos


Ismael Miranda, leyenda puertorriqueña viviente de la salsa, fue hospitalizado en un centro sanitario de la isla caribeña a causa de problemas físicos, según informó este sábado a través de un comunicado la familia del popular artista.

El comunicado detalla que Miranda, de 70 años, fue hospitalizado el viernes debido a causa de molestias y fuertes mareos que afectaron su rutina diaria, sin dar más información de cuál puede ser la causa de los problemas del artista.

Eligen a juez José Alejandro Vargas al Tribunal Constitucional

 


El Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) re­veló anoche que Eunisis Vásquez Acosta, María del Carmen Santana de Cabre­ra, José Alejandro Vargas y Manuel Ulises Bonelly Vega, son los nuevos inte­grantes del Tribunal Cons­titucional (TC)

La información fue da­da a conocer por la secreta­ria del CNM, la magistrada Nancy Salcedo, quien desta­có que también ratificaron en el cargo al juez Francisco Ortega Polanco en la Supre­ma Corte de Justicia (SCJ).

Los jueces elegidos serán juramentados el próximo martes, en una ceremonia en la que próximamente se dará a conocer el horario.

Temperaturas calurosas durante el día, siendo agradables en la madrugada


La Oficina Nacional de Meteorología informó que para este sábado las temperaturas calurosas durante el día, siendo de agradables a frescas en la madrugada, principalmente en zonas de montañas y valles del país. 

Para mañana, nubes dispersas a medio nublado en horas matutinas con escasas lluvias, por la permanencia de un sistema anticiclónico, solamente  podrían ocurrir algunas lluvias débiles y dispersas en la tarde sobre las regiones: noreste, Cordillera Central y la zona fronteriza. 

Asesino de italiana usó sus tarjetas, jugó dados, comió y bebió

 


La Policía Nacional en Puerto Plata remitió a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) en Santo Domingo al confeso asesino de una mujer de nacionalidad italiana, asesinada y luego encerrada en un refrigerador de su residencia en una zona de Bávaro, provincia La Altagracia.

Antonio Lantigua, alias El Chino, oriundo del barrio Haití en Puerto Plata, se entregó este viernes por ante el Departamento de la Policía en la costa norte, luego de hacer un periplo por varios pueblos, tras dejar dentro de una nevera el cuerpo de la extranjera de 57 años, Claudia Lapone, a quien, según su propia confesión, estranguló tras una discusión.

Mira la mascarilla de Toño Rosario contra el COVID

 


El merenguero Toño Rosario compartió un video con la cara cubierta con una mascarilla quirúrgica y encima con una máscara de luchador que solo dejaba un pequeño orificio para respirar, además de sus acostumbrados lentes y pañuelo.

En el vehículo lo acompañaba su equipo de trabajo, que también estaba protegido, pero con mascarillas simples.

"Buenos días mi gente querida, les mando un saludito especial para todos... vamos camino a un concierto virtual y estamos entrando a la zona", dijo en el corto.

Joel Embid 38 puntos y 11 rebotes en victoria de Philadelphia ante Boston


Joel Embiid sumó 38 puntos y 11 rebotes, Tobias Harris añadió 23 unidades y los Philadelphia 76ers doblegaron el viernes 122-110 a los Boston Celtics.

Seth Curry volvió a la alineación titular de los Sixers, de la que se había ausentado seis encuentros tras dar positivo de COVID-19. Anotó 15 tantos.