26 de diciembre de 2011

Encuentran una Pitón en la piscina de una casa

Una pitón birmana de unos cuatro metros de largo fue capturada por los bomberos en la piscina de una vivienda de las afueras de Miami (Florida), informaron hoy las autoridades locales.

Murió actor mexicano Pedro Armendáriz


El actor mexicano Pedro Armendáriz, de 71 años, murió hoy en un hospital de Nueva York, aquejado de un cáncer, según informó el canal de televisión Milenio, que citó un comunicado de la familia.

Los Hoteles full pa' fin de año

Bávaro, Bayahíbe, La Romana y Punta Cana, alcanzó el 80% en los últimos días 

Ciro Pérez gana torneo Superior de Baloncesto San Cristóbal

El club Ciro Pérez dio una demostración de poderío y venció a Pueblo Nuevo con marcador de 84-79 para coronarse campeón del XXIII Torneo de Baloncesto Superior de esta provincia.

China prueba primer tren corre a 500 kilómetros por hora

La constructora ferroviaria china CSR ha lanzado este fin de semana su primer tren de prueba capaz de alcanzar los 500 kilómetros por hora, la más alta velocidad alcanzada por este tipo de vehículos, según ha informado la agencia de noticias Xinhua.

Chanfle - Horford, terminó una semana antes con ex novia, para casarse con Amelia

Dicen que Horford le dió a su ex novia Stephanie su regalo de navidad temprano . La página Artrochicks en la Web, publicó a manera de chismes que el astro de la NBA, decidió romper su compromiso con su novia Stephanie González.

Hombre mata su mujer, amante y luego se suicida

Joven de 21 años mata a balazos su ex pareja, a otro hombre y luego se suicida

Marranzini se lava las manos como pilato

Marranzini: no prometí 24 horas de luz para todos

Serie del Caribe dedicada a peloteros dominicanos actuaron en la Serie Mundial

La Serie del Caribe Santo Domingo 2012, será dedicada a los jugadores criollos Albert Pujols, Rafael Furcal y Octavio Dotel, con los actuales campeones Cardenales de San Luis. También a el excelente trabajo realizado Nelson Cruz y Esteban Germán, así como los relevistas Neftalí Feliz y Alexis Ogando, con los Vigilantes de Texas.

Dos jovenes se enfrentan a tiros, al estilo viejo oeste

Un joven de 20 años y un menor de 17 murieron la madrugada de de hoy en medio de un enfrentamiento a tiros ocurrido por motivos de venganza en el sector La Piscina de Los Guaricanos, Santo Domingo Norte

Casa donde Obama pasa sus vacaciones la venderán en 7.9 millones de dólares

El Presidente Obama y la primera familia están una vez más pasando sus vacaciones anuales de fin de año en la isla hawaiana de Oahu, donde Obama pasó su infancia.

Fotos - Ferrari chocado en la Churchil frente a Krispy Kreme

Accidente en la av. Winston Churchill frente a Krispy Kreme, proximo a Acropolis Center, la persona que conducia el auto lujoso se dirigia hacia laJohn FKennedy,  salio  ileso del accidente…


Haz click al titulo para ver más fotos

Lanzan un spray para vencer la timidez

Investigadores de una Universidad en Canadá desarrolaron el experimento que sirve para fomentar la extroversión y combatir la timidez

Atracan al Dr. Sarita Valdez

El Vice-ministro de Salud Pública y exdirector de Patología Forense, Sergio Sarita Valdez, denunció ayer que a las 5:30 de la madrugada del sábado tres individuos, de entre 15 y 18 años, lo asaltaron cuando retornaba de su caminata matutina en la avenida Amiama Tió, próximo a la entrada de La Puya de Arroyo Hondo y del Supermercado Nacional.

Video - En Noche buena estaba el ajumao al pecho

                           Dale click para ver el vídeo de un recorrido por los hospitales !!

Matan uno en la Avenida Libertad de San Cristóbal

Por Carlos Corporán
Un joven nativo del sector de Las Flores fue ejecutado al estilo del bajo mundo, luego que se originó una trifulca en un centro de diversión de la avenida Libertad en la madrugada durante la celebración de Navidad.

Supuesto médico engañó un paquete gente en Santiago

El supuesto médico, se hacia pasar por cirujano y cobraba 45 mil pesos por la operación

Dominicanos y colombianos enfrentados en YouTube por el tema "Sobran las palabras"

Por: Yris Neida Cuevas
Un fuerte debate se ha generado entre usuarios de YouTube, colombianos y dominicanos, la razón el tema "Sobran las palabras" composición de Rosendo Romero, popularizado en el género Vallenato por el Binomio de Oro y en el país en versión bachata por Zacarías Ferreiras.

Agachate boutique la tienda preferida por miles de dominicanos

Foto/Vigilanteinformativo
Los "abájate boutique", "apéame uno" y "sacúdelo" estuvieron muy concurridos este sábado, en los mercados de pulgas improvisados en mercados y plazas, dónde los vendedores de ropas usadas o nueva instalaron sus carpas.

Anonymous atacó servidores de firma de seguridad en Estados Unidos

Los miembros de Anonymous pretendían donar 1 millón de euros a los pobres. El dinero no iba a ser de su bolsillo, sino de los clientes cuyas claves de acceso a cuentas robaron del instituto Stratfor.

Meteorología anuncia lluvias en todo el pais

Las temperaturas seguirán agradables en las primeras horas de la mañana.Las condiciones marítimas siguen peligrosas en todas las costas, por lo que las frágiles y pequeñas embarcaciones deben permanecer en puerto.

Pasajeros al grito con las maletas

Decenas de dominicanos que vinieron al país a pasar las Navidades con sus familiares y amigos, se quejan de que parte de sus equipajes no aparecen, pese a que muchos de ellos tienen entre cuatro y cinco días que llegaron desde Estados Unidos, Puerto Rico, Venezuela, Francia, Italia, Alemania, España y otras naciones. Leer mas

Inició la NBA - Miami le agua la fiesta a Dallas


LeBron James y el Miami Heat no pudieron evitar que los Dallas Mavericks ganaran el último campeonato de la NBA, pero el domingo al menos lograron que la defensa de ese título comenzara de la peor manera.
James consiguió 37 puntos, 10 rebotes y seis asistencias para que el Heat iniciara su temporada con una victoria por 105-94 sobre los locales Mavericks.