9 de abril de 2017

Juez niega audiencia especial a dominicano acusado de ejecutar dos imanes islámicos en Queens

Un juez de la Corte Suprema Estatal en Queens, negó ayer jueves una audiencia especial al dominicano Oscar Morel, acusado de ejecutar de sendos tiros en las nucas a dos imanes (predicadores) islámicos de una mezquita en Queens el año pasado, cuando siguió a los líderes y los mató por la espalda.

Las víctimas, Maulana Akonjee de 55 años de edad y su ayudante Thara Uddin, de 64, acababan de salir de un servicio en la mezquita, en agosto de 2016, vistiendo todavía las túnicas y sandalias, cuando fueron ejecutados presuntamente por Morel, que niega los cargos.

Reales le rendirán homenaje a Yordano Ventura el lunes en Kansas City

El puertorriqueño Christian Colón sintió como si hubiese perdido a un hermano menor cuando el dominicano Yordano Ventura falleció en un accidente de tránsito en enero.

Danny Duffy todavía tiene sueños relacionados con Ventura.El dominicano Raúl Adalberto Mondesí sintió como su hubiese perdido a su mejor amigo.

Individualmente, los peloteros y coaches de los Reales se preparan para el juego inaugural en el Kaufman Stadium conscientes de que la parte más difícil será la ceremonia especial previa al partido en la que se le rendirá un homenaje a Ventura.

Danilo Medina ordena electrificación de las Cuevas del Pomier, en San Cristóbal

El presidente Danilo Medina ordenó la electrificación de la reserva antropológica Cuevas del Pomier, que estará a cargo de la distribuidora de electricidad Edesur.

Medina también acordó la instalación de un destacamento policial para proteger el entorno de las cuevas y la construcción de un gift shop, o tienda de regalos para las compras que harían los turistas que visitan el lugar.

Durante misa capellán pide a los policias no dar “chance” a los delincuentes

El capellán de la Policía Nacional, Alejandro Cabrera llamó a los agentes policiales a ser más efectivos con el combate a la delincuencia.

Consideró que a los delincuentes no se les da chance, porque ellos tampoco dan chance. Planteó que al delincuente hay que apresarlo, depurarlo y someterlo a la acción de la justicia. “Nada de chance”, recalcó.

Las lluvias provocan derrumbe en Constanza [Fotos]

Las ultimas lluvias que han estado ocurriendo en la parte norte del pais, han provocado derrumbes en la carretera Casabito, Constanza.

El doblaje de películas, dibujos animados y videojuegos ya es una realidad en República Dominicana

La formación de talento local con importantes talleres, para que este tenga la capacidad de ir un poco más lejos y conseguir que empresas internacionales acojan su empresa WorldVoices para el doblaje de películas, producir audio libros y otras metas, es en lo que está enfocado el comunicador Reynaldo Infante.

Con los talleres que realiza cada dos meses, en una alianza suscrita entre el Intec y su empresa, ha logrado captar jóvenes locutores y actores, que buscan desarrollarse más allá de lo que han aprendido.

Canción que Shakira le dedica a Piqué [Dale play]


Mira que cosa bonita, que boca más redondita, me gusta esa barbita”, canta la barraquillera sobre las razones por las cuales se enamoró; sin duda, atributos que vio en su esposo Gerard Piqué, y padre de sus hijos Milan y Sasha.

La canción se filtró hace dos días y es ahora que ya está disponible el lyric video, el cual ha sido reproducido más de3 millones de veces.

Ultiman detalles para concierto de Justin Bieber en Punta Cana

Para los Beliebers la espera está a punto de terminar, pues el canadiense Justin Bieber pisará suelo dominicano este jueves con motivo del concierto que forma parte de su tercera gira mundial “Purpose World Tour” y que presentará el sábado en las instalaciones del Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana.

“El show es básicamente el mismo que se ha presentado mundialmente, no se ha escatimado en gastos de ningún tipo”, detalló José Chabebe, vocero de la empresa organizadora mediante un comunicado.

Kevin Duran logra doble-doble en su regreso con Warriors

La estrella de los Golden State Warriors, Kevin Durant, volvió a la duela contra los New Orleans Pelicans el sábado por la noche para su primer partido desde que sufrió un esguince el 28 de febrero.

El entrenador de los Warriors, Steve Kerr, reiteró que Durant jugaría sin un límite de minutos.

"No hay restricciones minuciosas, per se, pero se basará en su nivel de condicionamiento y fatiga", dijo Kerr. "No puedo imaginar que en su primer juego regrese corriendo muchos minutos. En cuanto lo vea fatigado o rezagado un poco, lo sacaré."

Otro asalto!!: los afectados ahora son un mayor de PN y dueño de sastrería

Dos desconocidos hirieron de bala a un mayor de la Policía y un sastre supuestamente para asaltarlo, en la calle Juana Saltitopa, en el sector Mejoramiento Social, de esta capital, según reportan medios de prensa.

Testigos dijeron al informativo Noticias SIN que los heridos son un oficial de apellido Polanco y el sastre Ramón Armando Rodríguez. Ambos fueron abordados por dos desconocidos armados, quienes exigieron a este último que le entregara una cadena de oro.