6 de febrero de 2021

Rochy RD tira pa´lante a la Perversa con supuesto mensaje de Whatsapp (Video)

 


El exponente urbano de la República Dominicana conocido como Rochy RD, ha generado una controversia al publicar un supuesto mensaje de Whatsapp que habia enviado la Perversa al artista.

La respuesta de la pareja de la Perversa, el también exponente urbano ¨El Meloso¨ se quilla. 

Ocupan local del PRM en Bonao en reclamo de empleos

 Decenas de militantes y dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) ocuparon este jueves el local de esa organización en el municipio de Bonao en demanda de empleos en el gobierno central.


Los manifestantes indicaron que decidieron ocupar el partido debido a que los funcionarios se han olvidado de la base del PRM.

Denunciaron que quienes encabezan la comisión de empleos en esta demarcación “solo han colocado en los puestos de trabajo a sus familiares y allegados”.

A partir de este sábado para activar un celular tendrá que poner tus huellas dactilares y tomarte una foto


El Consejo Directivo del Insti­tuto Dominicano de las Te­lecomunicaciones (Indo­tel), emitió la resolución 070-19 que consiste  a los nuevos requisitos para una perso­na activar un celular y que consiste en poner sus hue­llas dactilares y tomarse una foto en la proveedora de servicio para su registro, entra hoy 6 de febrero en vi­gor.

Mediante la normativa, ha­brá un control del registro de celulares y así se evita­rán que un equipo que haya sido robado pueda ser acti­vado.

Persecución de la Corrupción seguirá interrogatorio exministro de Hacienda este lunes


El exministro de Hacienda, Donald Guerrero, fue interrogado por la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca)  este viernes por un lapso de una hora.

El exfuncionario dijo que volverá el próximo lunes 8 de febrero y que fue recibido e interrogado por Wilson Camacho, titular de PEPCA y Yeni Berenice Reynoso, directora general de Persecución del Ministerio Público.

Hombre se traga un AirPod mientras duerme y se entera al ver una radiografía


En el estado de Massachusetts (EE.UU.), un hombre quedó sorprendido cuando los médicos que lo examinaban le dijeron que se había tragado uno de sus AirPods mientras dormía, razón por la que al despertarse tuvo repentinamente dificultades para respirar, informan medios locales.

Fue el pasado 2 de febrero cuando Brad Gauthier, de 38 años, experimentó una sensación de asfixia al despertarse en su casa, en la localidad de Worcester. 

Republica Dominicana gana dramático juego y pasa a la final

República Dominicana se enfrentará a Puerto Rico por el titulo de campeón de la Serie del Caribe 2021


El equipo dominicano en la Serie del Caribe dejó en el terreno al panameño, con dos vueltas en la novena entrada en la apertura de la semifinal del torneo.

Con los quisqueyanos debajo 3-2 y los sacos llenos y dos outs, el emergente Carlos Paulino disparó un sencillo al central que produjo dos vueltas para el triunfo 4-3.

Reducción de las lluvias para sábado y domingo por efecto del anticiclón


El ambiente seguirá muy fresco durante este fin de semana en gran parte de República Dominicana debido a la entrada de aire frío desde el Atlántico, impulsado por un sistema de alta presión.

El friíto se sentirá con mayor intensidad en la zona montañosa y el Cibao.

El Gobierno congela precios de los combustibles


El Ministerio de Industria, Comercio y MiPymes dispusó que para la semana del 06 al 12 de febrero, 2021, los combustibles se se mantendrán idénticos a la semana anterior. La Gasolina Premium se venderá a RD$228.60 por galón; la gasolina regular se venderá a RD$215.00 por galón.

Mientras que el gasoil regular se venderá a RD$ 171.40 por galón; el gasoil óptimo a RD$185.70 por galón.