20 de junio de 2014

Alex Rodríguez retira demanda contra médico de los Yankees

Alex Rodríguez retiró una demanda en la que acusaba a un médico de los Yankees de Nueva York de echar a perder su tratamiento para una lesión de la cadera, con lo que el toletero puso fin a una parte que aún estaba pendiente del pleito legal en torno a su carrera en el béisbol, dijo el viernes su abogado.

Sobeida sale de Najayo y se hace Selfie con abogado

Salió rumbo a Santiago, donde tendrá su residencia. 

Sobeida Félix Morel salió de la cárcel de Najayo Mujeres a las 4:56 de la tarde de este viernes, luego que el juez de Ejecución de la Pena de San Cristóbal, Willy de Jesús Núñez, le otorgara la libertad condicional. 

Este sábado anuncian los Cuerpos Hot 2014

Este sábado 21, el programa ¨Noche de Luz¨, presenta un programa especial donde anunciará los 15 pre seleccionados para la 5ta entrega del especial mas esperado de la televisión dominicana Cuerpos Hot 2014.

Sobeida Félix Morel Vivirá En Santiago

La reclusa Sobeida Félix Morel, vivirá en la ciudad de Santiago, luego que el juez de la Ejecución de la Pena de San Cristóbal, así lo dispusiera tras otorgarle la libertad condicional.

Presidente de Costa Rica enloqueció al clasificar a octavo de finales (Fotos)

Luis Guillermo Solís gritó eufórico el gol de Bryan Ruiz, se abrazó con su familia, sufrió hasta el final del encuentro y salió a correr por las calles de San José hasta mezclarse con los fanáticos "¡Sí se pudo! ¡Sí se pudo!", coraba.

La resaca sorprendió a Jevitos luego de Barbarella (Fotos)

Luego de finalizado el espectáculo musical de Barbarella en el estadio Quisqueya, la resaca sorprendió a unos cuantos que amanecieron tirado en aceras y gramas. Chequen mas fotos aqui..

Facebook estuvo caído por hora y media a nivel mundial

La red social de Mark Zuckerberg sorprendió la mañana del jueves a sus usuarios, cuando Facebook se encontraba caído y sólo se leía el mensaje "Sorry, something went wrong" (lo siento, algo salió mal) durante una media hora.

Sobeida Félix sale libre, pero no podrá salir del país

El juez de la Ejecución de la Pena de San Cristóbal, Willy de Jesús Núñez,  benefició este viernes con  la libertad condicional a Sobeida Félix Morel, quien cumplía una condena de cinco años de prisión por lavado de activos.

Sepultan mujer murió cuando le hacían Liposucción

SAN CRISTOBAL.-Este jueves corpus serán sepultados los restos de Kenia Rodríguez, quien murió este martes, mientras se le practicaba una cirugía plástica en un centro de salud del Distrito Nacional.

Jugador cubano Yasmani Tomás abandona la isla ilegalmente

La Habana. El director de la Federación Cubana de Béisbol, Higinio Vélez, confirmó al diario oficial Granma la noticia, que ya había sido publicada por algunos medios digitales fuera de Cuba.

Georgina Duluc - “No haría un papel porno en el cine porque eso no es actuación”

Georgina Duluc protagoniza junto a Luz García el filme “El que mucho abarca”, que se estrena el 17 de julio.

Georgina Duluc vive en Miami desde hace un tiempo. Esta residencia, al parecer, le ha abierto un mundo de posibilidades para actuar en diversos proyectos, especialmente en la industria cinematográfica nacional y de otros países.

Vakeró llega en Motor 70 a Programa de TV (Vídeo)

El artista urbano Manuel Varets, conocido como Vakeró sorprendió al llegar montado en un motor 70 a un programa de televisión. 

Pasajeros denuncian en aeropuerto le quitan regalos

Pasajeros que utilizan los servicios del Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) se quejaron hoy por considerar que despojados de forma “abusiva” algunos objetos y regalos que llevan a sus familiares y amigos.

(Vídeo) Trompo Loco hablando de Sobeida-Corpus Cristi y Homosexuales

Al Estilo Dominicano ¨El Trompo Loco¨ nos habla de Sobeida, de Corpus Cristi y de los Homosexuales a propósito de la celebración del mes de el orgullo gay.  

Haciendo lo que nunca se hizo - Suben a RD$271.60 la gasolina premium

La Gasolina Premium será vendida a RD$271.60 para un alza de RD$2.90 y la regular RD$255.40 para un alza de RD$3.20 .

Daddy Yankee: "Lo que es vulgar para unos no lo es para otros"

Daddy Yankee asegura que que "todavía existen prejuicios" contra el reguetón y recuerda cómo en los primeros días, "si la policía te agarraba con un cassette de reguetón, te metían a la cárcel".

Según Sharmin a ella no la cancelaron, tendrá un nuevo rol

La presentadora Sharmin Díaz salió a los medios aclarar que no fue cancelada como presentadora del programa ¨Que Noche¨, que se transmite de lunes a viernes, a las 11 de la noche, por Digital 15 .

Presidente Danilo Medina felicita a Felipe VI, nuevo rey de España

El presidente Danilo Medina felicitó al Rey Felipe VI por su asunción al trono de España y manifestó su seguridad de que su esmerada formación, su juventud y sus valores humanos serán factores decisivos para el éxito de su reinado.

Este sabado inicia el verano en España y será uno de los más largos de los últimos siglos

Este año el comienzo del verano 2014 tendrá lugar el sábado 21 de junio a las 12 horas 51 minutos(hora peninsular) en el Hemisferio Norte (11 horas 51 minutos hora de Canarias), terminando oficialmente el día 23 de septiembre, momento en el que dará comienzo el otoño 2014.

Primera vez que el Air Force 2 aterriza en República Dominicana poniendo a prueba medidas de seguridad

El avión Air Force Two, utilizado por el vicepresidente de los Estados Unidos, JosehpRobinette, “Joe” Biden, aterrizó por primera vez en la historia de la República Dominicana, lo que además ha significado una “prueba” para las autoridades de los servicios de inteligencia en el país caribeño, quienes han trabajado de manera conjunta lo relativo a la seguridad, con oficiales adscritos al Servicio Secreto de los Estados Unidos, el Buró Federal de investigaciones, miembros del Comando Sur y otras agencias federales norteamericanas.

Hombre se suicida porque su mujer le pidió el divorcio

Un hombre se quitó la vida provocándose un disparo en el pecho, afectado por las intenciones de divorcio de su actual esposa, en hecho ocurrido en el municipio de Puñal, Santiago.

Robert Sánchez aclara renunció hace un mes de “Qué noche!”

"Quiero dejar claro que yo fui quien renuncié, porque decidí dedicarme a tiempo completo a mis programas La Tuerca (Telefuro canal 23) y Buscando Sonido (KQ 94.5FM)”, dice Robert.

Hombre recibe un balazo en el pene

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Un hombre permanece interno en el hospital regional universitario doctor Alejandro Cabral, tras recibir un balazo en el pene.

Temblor de 3,0 grados se siente en Punta Cana

Un sismo de 3.0 grados en la escala de Ritcher, se sintió la madrugada de este viernes al sureste de Punta Cana, República Dominicana.

En Voleibol RD conquista oro en Copa Panamericana

MEXICO. La Selección de Voleibol Femenina de la República Dominicana conquistó de manera invicta (6-0), su tercera medalla de oro en una Copa Panamericana tras vencer 3-1 a Estados Unidos este miércoles (25-18, 25-18, 17-25 Y 25-21) en el juego final de la XIII Copa Panamericana que se celebró aquí. El año pasado, Estados Unidos venció en la final a Dominicana.

Sofía Vergara y 'Pitbull' tendrán estrella en el 'Paseo de la Fama'

Si bien todavía no se conoce la fecha exacta en que se realizarán las ceremonias en 2015, figuras como Ennio Morricone y 'Snoopy' también recibirán legendario homenaje.

Declaran inocente al Gringo de la Bachata de acusación de narcotrafico

La tarde de este jueves un tribunal de los estados unidos decidió retirar los cargos que pesaban en contra de Ramón Galves conocido artísticamente como El Gringo de la bachata.

Una onda tropical provocará lluvias sobre el pais

Una onda tropical localizada sobre Puerto Rico con movimiento hacia el oeste, estará incrementando la nubosidad y las precipitaciones, provocando aguaceros dispersos con tronadas aisladas y ráfagas de viento en ocasiones hacia las regiones noreste, sureste y la cordillera Central, principalmente en horas de la tarde y noche.