24 de junio de 2014

Presentadora Jenny Blanco pierde el Glamour [Foto]

Las lluvias no dañarán mi pelo, diría la presentadora Jenny Blanco, quien sin pensarlo mucho se puso su funda en la cabeza para cuidar su cabello de las lluvias y así presentarse radiante en el programa Sábado Extraordinario.

La DEA apresa dos dominicanas en El Bronx con heroína valorada en $5 millones de dólares

La DEA y agentes de la Fiscal Especial Anti Narcóticos, arrestaron a dos dominicanas en El Bronx a las que confiscaron heroína valorada en el mercado callejero en $5 millones de dólares.

Presidente Danilo Medina asiste a inauguración nuevo edificio SIN [Fotos]

Con la asistencia del presidente Danilo Medina, el Grupo Servicios Informativos Nacionales (SIN), inauguró el edificio que aloja los nuevos estudios y las oficinas de la empresa.

Rayo le da tremendo susto a Jugadores de España en avión

Los jugadores de la selección española de fútbol se llevaron un buen susto este martes cuando un rayo impactó en el avión poco antes de aterrizar en Madrid luego de su regreso de Brasil tras la eliminación del Mundial.

Orange informa caida del sistema se debió a avería camión dañó fibra óptica

Eduardo Balcácer, vicepresidente de comunicaciones y marcas de Orange, explicó que la avería que desde las tres de la tarde de este martes presentan los teléfonos se debe a que un camión de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) cortó una Fibra Óptica, que facilita el servicio en el Este, el Sur y la Capital.

José Offerman no acude a audiencia por caso de agresión

Connecticut -- Un jugador que demandó al expelotero José Offerman por atacarlo con un bate durante un juego de ligas menores en 2007 dijo que el dominicano no ha asistido a las diversas audiencias en las que debía declarar mientras el caso se encamina a juicio.

Patana aplasta comerciante frente a estación de bomberos zona Colonial

Un hombre de nacionalidad argentina murió este martes al ser embestido esta mañana por una patana, frente a la estación de Bomberos de la zona colonial.

Raymond y Miguel inician el 14 de julio en la Mega de Nueva York

El bombazo noticioso dio apertura a la semana, estremeció todo el espectro del mundo del espectáculo y repercutió en otros ámbitos y se mantendrá predominando en el ambiente por buen tiempo.

Le amputan una pierna al promotor artístico Cholo Brenes

Médicos del Instituto Nacional de Diabetes, Endocrinología y Nutrición (INDEN), amputaron la pierna izquierda al promotor artístico Rafael (Cholo) Brenes, quien se encuentra ingresado en este centro médico desde hace una semana.

Queseto !! Prohibido dar ¨bolas¨ en carretera de Azua

Un letrero que "prohíbe dar bolas" o un "aventón"-"free ride" en ingles- cerca a la entrada de la comunidad Las Charcas y Playa Caracoles en la carretera de Azua, nos llamó mucho la atención la señal colocada en un poste del tendido eléctrico.

“Si no pagan el rescate te mandaremos la cabeza de tu hijo en una funda”, dijeron secuestradores a madre de joven secuestrado

Yolanda Canela, madre del menor secuestrado, recibió la primera llamada a su teléfono móvil al tercer día de que encapuchados se llevaran a su hijo de enfrente de su casa con rumbo desconocido. Le pidieron US$260 mil y le dijeron que si no pagaba el rescate le mandarían en una funda plástica la cabeza de Eddy Junior Luna, de 16 años.

Un muerto y dos heridos en tiroteo en Barrio Capotillo

Efectivos policiales persiguen de manera activa a cinco presuntos delincuentes, tres ellos identificados, quienes mataron anoche a un hombre e hirieron a otros dos, incluyendo menor, en un hecho bajo investigación ocurrido en el Ensanche Capotillo, de esta capital, informó la Policía.

Declaran alerta general por chikungunya

El Colegio Médico Dominicano (CMD) propuso este martes al presidente Danilo Medina y al Ministerio de Salud Pública, declarar el país en “estado de alerta general” ante el desbordamiento de afectados por el virus de chikungunya.

Familia tiene seis dedos en cada mano (Fotos)

"Te apuesto una cena a que te muestro una mano con seis dedos", solía decir Silvia Santosda Silva a sus amigos. Quienes la conocían poco, aceptaban el reto, sin reparar en su sexta falange, detalle que también llevan 14 miembros de su familia.

Abogado confirma incautaron jeepeta de Omega

El abogado del intérprete de música urbana Antonio Peter de la Rosa-Omega- confirmó este martes que un dealer se incautó la jeepeta del artista.

Manager de Toño Rosario ¨Documento presentado por el Pacha fue una excusa para no pagar los 15 mil dólares restantes”

El manager y representante del cantante dominicano Toño Rosario, el señor Wilson Sánchez ofrece públicamente su opinión con relación a la presentación pautada el sábado pasado en el United Palace en la celebración del 2do aniversario del espacio televisivo “Pégate y Gana con El Pacha”.

Roberto del Castillo será conductor nuevo programa meridiano “El Súper Poder¨

Roberto del Castillo será parte del nuevo staff de presentadores del nuevo espacio televisivo de Super Canal 33 . 

Vakeró dice que él, Mozart y Don Miguelo conforman trilogía urbana más popular

El intérprete urbano Vakeró valoró el momento que vive su carrera artística e identificó a sus colegas Don Miguelo y MozartLa Para junto a él, como la trilogía más pegada de este renglón musical en la actualidad.

Hieren tres personas y queman Jeepeta en Barahona

Tres personas resultaron con heridas de balas, incluyendo a un sargento de la Policía, cuya Jeepeta fue incendiada por una multitud de personas, el hecho ocurrió en la calle Delicia del barrio los Cabareses de Barahona.

“Mejor Hubiera Sido Yo Y No Mi Hijo”, Exclama Madre De Estudiante Dominicano Ahogado En Río Bronx

NUEVA YORK,- Destrozada por la tragedia en la que su hijo Erickson Villa de 13 años de edad se ahogó el viernes último en el río Bronx y su primo Wellington Gavín, quien se lanzó al agua tratando de salvarlo, también murió en un hospital, la madre del primero, Eva Villa, exclamó que “mejor hubiera sido yo y no mi hijo”.

Corte Federal Desestima Cargos De Narcotráfico Contra El Gringo De La Bachata

NUEVA YORK,- La Corte Federal en Hartford (Connecticut), desestimó los cargos de narcotráfico y conspiración que pesaban contra el bachatero dominicano Ramón Alberto Gálvez (El Gringo de la Bachata), debido a la falta de evidencias para enjuiciarlo por esos delitos.

Una foto crea rumores posible regreso de LeBron a Cleveland

Una foto de Instagram colocada por la esposa de LeBron James, en la que llama a Akron, Ohio, ‘hogar dulce hogar’ no fue hecha en referencia al futuro de su esposo con el Real Madrid, dijo a Brian Windhorst, de ESPN.com una fuente cercana al cuatro veces Jugador Más Valioso.

Telemicro hace tentadora oferta a Jochy

Jochy Santos recibió una tentadora oferta de Juan Ramón Gómez Díaz para que transmita su espacio "Divertido" a través de Telemicro y Telemicro Internacional, informó una fuente de crédito. El programa se emitiría los domingos.

El Procurador advierte no renovarán licencia a quienes no paguen multas

El procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito, dijo que se ha establecido un sistema que permite que la base de datos del Ministerio Público sea consultada por diferentes organismos del Estado. 

Reportan primeros casos de virus de chikungunya en Perú

Desde que el virus surgiera en diciembre de 2013, la Organización Mundial de la Salud ha reportado 4.500 casos de la enfermedad.

Tiroteo en Miami deja dos muertos y varios heridos

Dos personas murieron y al menos cinco resultaron heridas tras un tiroteo en Miami, Florida, ocurrido el martes a las 2:00 de la madrugada.

Las temperaturas seguirán calurosas según Meteorología

La oficina nacional de Meteorología anuncio chubascos dispersos y tronadas aisladas en la tarde hasta primeras horas de la noche, especialmente en los sistemas montañosos del centro del país, la zona fronteriza y las regiones noreste y sureste.

Desactivan alerta de tsunami para Alaska tras sismos de 8,0 grados

Las autoridades degradaron la alerta de tsunami que fue emitida para diversas partes de las Islas Aleutianas de Alaska después de un sismo de magnitud 8,0 registrado el lunes.