11 de septiembre de 2014

Johnny Cueto lanza ocho entradas en blanco y obtiene victoria 18

El dominicano Johnny Cueto lanzó ocho entradas en blanco y ayudó a los Rojos de Cincinnati a vencer el jueves por 1-0 a los Cardenales de San Luis, que perdieron su tercer partido al hilo.

Temblor de 4.8 grados se siente en el pais

Un sismo de 4.8 grados se sintió la noche de este jueves en el este de la República Dominicana.

Le cantan 15 años de prisión a organizador de viajes en yolas

Un hombre contra el cual el Ministerio Público presentó formal acusación de dedicarse a la organización de viajes en yolas hacia Puerto Rico, fue condenado a cumplir 15 años de reclusión mayor.

Prohiben presentación por 30 días de "El Mayor Clásico"

La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía (CNEPR) inhabilitó por un periodo de 30 días de sus actuaciones artísticas al cantante de música urbana Emmanuel Reyes “El Mayor” a partir de la fecha.

Auditoría de la Cámara de Cuentas revela Ayuntamiento de San Cristóbal manejo de forma irregular más de 70 millones de pesos

Una auditoría realizada al Ayuntamiento de San Cristóbal por la Cámara de Cuentas reveló el manejo irregular de más de 70 millones de pesos. El levantamiento fue realizado durante el año 2012, pero su resultado fue dado a conocer este jueves.

DNCD ocupa 14 paquetes de drogas en Higüey

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) ocupó 14 paquetes de cocaína o heroína en una vivienda del sector Los Soto Arriba, en Higüey, donde fueron arrestados dos hombres y una mujer.

Apriétense el bolsillo - Subirán la leche infantil por nuevo impuesto de Aduanas

El comentarista Rosendo Tavárez dio a conocer este jueves un comunicado en El Gobierno de la Mañana de la Z101 que señala que la leche de los niños subirá de precio debido a impuestos de la Dirección General de Aduanas (DGA).

Desaparece avión salió aeropuerto las Américas

Las autoridades dominicanas indagan el paradero de una aeronave que anoche despegó del Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) con destino a Punta Cana y hasta el momento se desconoce su destino.

“Profeta” afirma Danilo Medina se reelegirá y será Presidente en 2016

“El Profeta de América”, afirmó que el presidente Danilo Medina miente cuando dice que no se reelegirá y aseguró que el actual jefe de Estado será el mandatario del próximo cuatrenio.

Sergio Vargas dice salió lleno de deudas de la cámara de diputados

Por Joseph Caceres.- Entrevistado en el programa de radio Vacilando la tarde, que se transmite por la emisora Neón 89.3,Sergio Vargas empleo un vocabulario incendiario, que a veces raya en lo ofensivo, habló de temas que tiene que ver con el arte, la política, la situación social, desde una óptica muy particular, que no deja de ser chocante y urticante a la vez.

Nueva York recuerda victimas de atentado a las Torres Gemelas

El presidente Barack Obama se sumó al minuto de silencio desde la Casa Blanca y luego afirmó: "Ya han pasado trece años, trece años desde que se rompió la paz de una mañana de América".

Nuevo programa ¨Vale por Tres¨ inicia este sábado por Telesistema

Todo listo para que el sábado salga al aire la nueva propuesta televisiva "Vale por Tres" de las manos de la productora de Roberto Ángel Salcedo (Robertico), conducido en esta ocasión por Hony Estrella, Mario Peguero y Lizbeth Santos.

¨Policía Ciudadana¨ de San Cristóbal continuará operando, afirma su director

El director de la Policía de Seguridad Ciudadana, coronel retirado Rafael Leónidas Duvergé, dijo este miércoles que recibe asesoría de la Policía Nacional para el entrenamiento de más de dos mil jóvenes que forman parte de este organismo, creado con el propósito de ayudar a reducir la violencia y la delincuencia que afecta a esta población.

Ladrón se queda dormido dentro de la casa que robó

Es lo que le pasó a un ladrón que fue encontrado por la policía plácidamente dormido en una cama de la casa que entró a robar en el estado norteamericano de Florida, con el botín de joyas a su lado, informaron autoridades este miércoles.

David Kada deberá cumplir contrato de exclusividad con empresa

La empresa A.R. Entertaiment Récords informó que ha puesto "una oposición judicial contra el cantante Carlos David Amparo para que este no se presente públicamente, ni pueda ser contratado como artista usando el nombre de David Kada.

Según Gallup-Hoy: Leonel 45.3%, HIpolito 23.9% y Miguel 9.4%


Según la encuesta Gallup-Hoy publicada este jueves el presidente Danilo Medina sale favorito por mucho, dentro y fuera de su partido (De la Liberación Dominicana).

(Vídeo) Juidero en Capotillo cuando llega la policía

Un vídeo colgado en you tube muestra a un gran numero de jóvenes corriendo en el barrio Capotillo, momentos en que una patrulla policial hace su entrada a ese sector de la capital.  

Se cumplen 13 años ataques terroristas del 11 de Septiembre

La conmemoración del decimotercer aniversario del de septiembre para rendir homenaje a las 2,983 personas que murieron durante los ataques al World trade Center, el Pentágono, a bordo de los aviones secuestrados, estará centrada en los familiares de las víctimas, quienes por primera vez podrán visitar, en el mismo día del aniversario, el área del Monumento de Recordación y el Museo del 11-S.

Sacan periodista de Hard Rock Cafe denunció concierto promovió marihuana

El periodista Héctor Romero, de El Nuevo Diario, fue sacado anoche del prestigioso y selecto lugar Hard Rock Cafe Blue Mall, en medio de una rueda de prensa del lanzamiento del programa “Vale por 3”, que saldrá al aire este sábado por Telesistema canal 11.

Luis Fonsi y Águeda López ya son marido y mujer

“Que bella se ve mi esposa!! 9-10-14 #JustMarried”, fueron las palabras con las que el cantante puertorriqueño, Luis Fonsi, acompañó la primer fotografía de su boda, misma que compartió en sus redes sociales.

Onda tropical aumentará la humedad a partir del viernes

Para este viernes finalizando la semana laboral habrá un cielo con poca nubosidad durante las horas matutinas, sin embargo, en la tarde volverá a incrementarse la nubosidad y se estarán originando chubascos dispersos con aisladas tronadas, a estas condiciones locales se sumará la incidencia de una onda tropical que aportará humedad para que los aguaceros continúen ocurriendo durante la noche.

Dominicano Alfredo Simón logra victoria 14

El dominicano Alfredo Simón superó un inicio irregular pero permaneció siete entradas e impulsó la carrera de la ventaja con el segundo de su par de dobles para que los Rojos de Cincinnati doblegaran el miércoles 4-2 a los Cardenales de San Luis.

A partir de hoy 15 dominicanos E´pa fuera que van

15 dominicanos serán repatriados a los Estados Unidos a partir de este jueves, luego que fueran reclamados por estafa, fraude bancario y otros delitos federales.

Pedro Martínez “Todo lo que hice en mi carrera fue limpio”

El tres veces ganador del Premio Cy Young, Pedro Martínez, en su condición de exaltado al salón de la fama de los Medias Rojas de Boston y con el anuncio de próxima exaltación al Salón de la Fama del Béisbol Latinoamericano tuvo un reencuentro con la comunidad de medios del pías en momentos en que su elegibilidad al salón de la Fama de Cooperstown ha cobrado niveles protagónicos.