13 de junio de 2014

Colocan tremendo letrero a mujer quitó marido a otra

México....Jenny Vera se convirtió en tema en redes sociales en Coatzacoalcos después de que aparecieron diversas mantas en las calles de Veracruz, con su fotografía y un texto que la acusa de ser infiel.

Apresan peruana con seis jugos de cartón llenos de cocaina líquida

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), bajo la dirección jurídica del Ministerio Público, decomisaron seis envases de cartón llenos presumiblemente de cocaína o heroína líquida, camuflados como jugos, en el equipaje de una mujer de nacionalidad peruana que llegó al país procedente de Perú, a través del Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), según informó este viernes el organismo antidrogas.

Internan a Cholo Brenes, esta en cuidados intensivos

El mangager y productor artistico, Cholo Brenes fue hospitaliazado luego de sufrir una grisis grave de diabetes. Cholo se encuentra en cuidados intensivos del Hospital INDEN .

México obtiene primera victoria del Mundial al derrotar a Camerún 1-0

Brasil (AP) -- Oribe Peralta anotó un gol en el segundo tiempo, Giovani Dos Santos tuvo una notable actuación y México comenzó con el pie derecho su participación en el Mundial de Brasil al derrotar el viernes por 1-0 a Camerún.

Por si no lo sabias !! Otorgan 90 dias para los que no validaron celulares

El Instituto Dominicano de Telecomunicaciones (Indotel) otorgó un plazo de 90 días a los titulares de teléfonos pre-pagos que todavía no han validado las líneas telefónicas a su nombre ante sus correspondientes prestadoras de servicios.

2 de cada 5 hombres no tendrán sexo por ver el Mundial

Aunque cada vez cobra más fuerza que el génerro femenino vea y disfrute el fútbol, los hombres históricamente parecen entrar en un estado de "zombie" con la llegada del mundial, que trastoca incluso su vida sexual.

LeBron James: “Esta serie no ha terminado“

Miami Heat tendrá que hacer historia para ganar la NBA esta temporada.
Ningún equipo en la historia de la liga ha remontado un 3-1 en contra en las Finales.

Nativo de San Cristóbal Mr. Mambru celebra 20 años de buena Radio

José Dipré, su nombre de pila, es conocido como Mister Mambru, es el responsable de mantener cautiva la audiencia que cada tarde disfruta su animación por la emisora Escándalo 107.3 FM, dirigida por Ramón Lluberes.

Huelga paraliza transito carretera Navarrete - Puerto Plata

Una huelga por la construcción de la carretera Navarrete-Santiago-Puerto Plata mantiene paralizado este viernes el tránsito por esa zona.

Juez ordena a Marc Anthony pagar $26,800 mensual a Dayanara Torres

Aunque se suponía que la decisión se diera a conocer el próximo lunes 16 de junio, un juez ordenó a Marc Anthony pagar una pensión de $26,800 mensuales a Dayanara Torres para los dos hijos que tuvieron juntos, Christian Anthony y Ryan Anthony Muñiz Torres.

Auemntan RD$2.00 a las gasolinas, el gas sigue a RD113.00

La Gasolina Premium será vendida a RD$268.70 y la regular RD$252.20

Industria y Comercio (MIC) informó este viernes que para la semana del 14 al 20 de junio los precios de lss gasolinas aumentan RD2.00 pesos y los demas combustibles se mantendrán sin variación.

Estreno - Nuevo video Raymond y Miguel Ft. Melendez Levita ¨Blanca¨

Los Reyes del Humor Raymond y Miguel acaban de grabar un featuring con Melendez Levita, que se llama ¨Blanca¨. El nuevo tema que habla de los daños de caer en el vicio de las drogas. Dale Play.....

Hijo de Policía Dominicana murió en accidente en Nueva York demanda por US$20MM

NUEVA YORK,-El hijo de una policía dominicana, Elisa Toro, muerta en un aparatoso accidente, cuando su vehículo se volcó estrellándose contra una tienda en el centro comercial Queens Plaza Sur, el 10 de diciembre del 2013, demandó a la ciudad por $20 millones de dólares, alegando que la muerte de su madre, se debió al descuido de las autoridades para mantener la rampa de protección.

Alberto Zayas: “En este medio hay de todo”

El productor y director Alberto Zayas confesó haberlo visto todo trabajando en los medios de comunicación y entretenimiento, sin embargo asegura que ha podido continuar su trayectoria de manera limpia gracias a sus valores familiares.

RD vence a Cuba y sigue invicto en Panam voleibol

República Dominicana derrotó a un joven y testarudo equipo de Cuba 3-1 (24-26, 25-17, 25-21, 25-18) para su segunda victoria en el Grupo A de la Copa Panamericana de Voleibol Femenino este jueves en el Gimnasio Juan de la Barrera.

Univision podria ser vendida a CBS o Time Warner Cable

Univision ha llevado a cabo negociaciones preliminares con CBS y Time Warner para una posible venta, según el diario The Wall Street Journal.

Se Burlan de JLO y Pitbull en las Redes sociales por actuación en el Mundial (Fotos)

Lo que no podía faltar en las redes sociales son los famosísimos "memes" o divertidas imágenes de los protagonistas del Mundial 2014, como los que le hicieron a Jennifer López, a quien critican por hacer playback en la apertura, haciendo alusión a la famosa imagen ‘Si ya saben cómo me pongo, pa´ que me invitan’, pero en este caso poniendo ‘Si ya saben que hago playback, pa´ que me invitan’.

Miles se quedan sin celulares por no poder validar

Se estima que cerca de 1 millón y medio de personas no pudieron validar. La pagina web de Orange colapso y vía telefónica era casi imposible comunicarse.

Este jueves venció el plazo para validar datos de las lineas prepagos y miles de usuarios no pudieron validar sus datos en las compañías telefónicas a pesar de hacer largas filas.

El Papa Francisco recibe a Danilo Medina (Fotos)

El presidente de la República Dominicana, Danilo Medina fue recibido este viernes por el Papa Francisco en la Santa Sede, en el Vaticano, en una audiencia especial.

Polvo del Sahara mantiene el cielo brumoso.. Temperaturas seguiran calurosas

Para este viernes en horas de la tarde podrían ocurrir chubascos de corta duración con algunas tronadas sobre los sistemas montañosos de la región sureste, el centro del país y la zona fronteriza hasta las primeras horas de la noche.

Bonifacio fuera de juego por lesión en costilla

El dominicano Emilio Bonifacio, jardinero central de los Cachorros de Chicago, abandonó el partido del jueves frente a los Piratas de Pittsburgh por una lesión de costilla.

Funcionario niega Chikungunya sea por químico

El director Centro Nacional de Control de Enfermedades Tropicales (Cencet), doctor José Cuello, rechazó este jueves que el virus chikungunya que ataca a la población dominicana y la de otros 17 países sea producido por elementos químicos o que sea producto de algún componente de contaminación ambiental.

Presentación de JLO, Pitbull y Claudia Leitte en Mundial (Vídeo)

Chequea la presentación de Jennifer López, Pitbull y Claudia Leitte en la ceremonia inaugural del Mundial de Futbol Brasil 2014. 

San Antonio vence a Miami y se pone a un triunfo de ser campeón

Los Spurs vencieron 107-86 a Miami y tendrán la oportunidad de coronarse el siguiente domingo en su casa.