27 de febrero de 2014

Durante discurso Danilo rompió una copa de manotazo [Fotos]

Durante el discurso de rendición de cuentas, el presidente Danilo Medina rompió una copa con el movimiento de una de sus manos. Inmediatamente el mandatario recibió el abrazo de la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández.

Diego El Cigala celebra independencia Dominicana [Foto]

A través de su cuenta en Twitter, el artista felicitó al país y regaló una fotografía a sus seguidores en la que se le ve en un estadio de futbol vestido con una chaqueta deportiva que lleva el nombre “Dominicana”.

Peruanos ya no necesitan visa Schengen para visitar Europa

El pleno del Parlamento Europeo aprobó hoy por amplia mayoría la exención de visados para cortas estancias de hasta tres meses en territorio de la Unión Europea (UE) para los ciudadanos procedentes de Perú y Colombia.

Mozart La Para aventaja a El Lápiz y a El Poeta Callejero en votaciones al Soberano del Público

Seguidores de los cantantes urbanos Mozart La Para, El Lápiz Consciente y El Poeta Callejero, han desbordado las votaciones para el Soberano del Público, quedando su evidencia su incidencias y popularidad en el genero.

Wasap y Wasapear ya son aceptados por la Real Academia Lengua Española

La Real Academia de la Lengua Española (RAE) informó que las palabras wasap y wasapear corresponden a “adecuadas adaptaciones al español”.

Llegaron 36 dominicanos deportados desde España

Este miércoles llegaron por el Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez, un grupo de 36 dominicanos deportados por las autoridades de Inmigración de España, donde cumplieron condenas penales por la comisión de narcotráfico, homicidios y porte ilegal de armas de fuego.

Bachatero Raulín Rodríguez agradece apoyo en EE.UU.

El Cacique de la bachata ha puesto de manifiesto su gran poder de convocatoria en Norteamerica, ya que cada una de sus presentaciones artísticas han sido a casa llena.

Pitcher dominicano dice le hackearon su twitter

Los mensajes colgados en la cuenta de Martínez tenían fotos y mensajes con contenido pornográfico.

Anuncian reapertura de Junta Central Electoral en Nueva York

El Cónsul General dominicano en esta ciudad Luis Lithgow, anunció anoche que las oficinas locales de la Junta Central Electoral (JCE), conocidas también como OCLEE serán reabiertas oficialmente este sábado primero de marzo y en el transcurso de la próxima se abrirán estafetas en la sede de la Procuraduría General de la República y la Dirección General de Aduanas.

Google celebra la Independencia Dominicana con Doddle

Google dedica un doodle muy original en homenaje a la Independencia de República Dominicana.
Al ingresar al buscador los usuarios de la red de internet, los dominicanos pueden ver los colores de la Bandera Nacional, que hoy celebra el 170 aniversario.