8 de febrero de 2014

La Ciudad de Nueva York pide más sal

En Nueva York falta sal. Y no precisamente para sazonar los platos en sus famosos restaurantes, sino para poder seguir caminando por la calle en medio de esta temporada de nevadas histórica.

El iPhone 6 tendrá una resistente pantalla de zafiro

El próximo ‘smarpthone’ de Apple, el iPhone 6, contará con una pantalla de resistencia mejorada, en concreto, con una pantalla de cristal de zafiro.

Cierre de puente sobre río Haina será por un mes

Obras Publicas dejó cerrado por completo el paso por el puente Presidente Troncoso que comunica el municipio de Haina con la capital. El cierre durará hasta el 10 de marzo. 

Multitud lincha hombre que mató a su expareja

Un hombre ultimó a su expareja con heridas de armas blancas, al que luego una multitud linchó a palos y puñaladas, en un hecho ocurrido frente al edificio ocho, manzana C, frente a la Villa Olímpica, en Santiago.

Irán ocupa Atlántico y desafía a EEUU

"Flotas navales de la Armada iraní comenzaron su viaje hacia el Océano Atlántico a través de las aguas próximas a Sudáfrica", anunció el comandante de la Flota Naval del Norte, el almirante Afshin Rezayee Haddad, de acuerdo a la agencia oficial iraní Fars.

Milka La Más Dura le dice de to´ a Jhon Distrito [Escuchala]

Luego que se divulgaran unas fotos subidas en el Instagram de la artista urbana ¨Milka La Mas Dura¨ con una pareja en una cama, cientos de comentarios se han divulgado y creado mal estar en la artista.

La macaron 35 intentaron viajar en yola a Puerto Rico

35 personas de diferentes nacionalidades fueron apresados por la Armada Dominicana cuando intentaban viajar en yola a Puerto Rico.Entre los detenidos hay 29 haitianos, 4 cubanos y dos dominicanos.

José Guillermo dice a Luz García que va destrás de Hollywood

El actor dominicano, José  Guillermo Cortines,  conversa éste sábado con Luz García sobre los  proyectos laborales que lo mantendrán lejos de Miami e inmerso en el país por una larga temporada. 

Hipólito le manda rafagazo a Vincho

Lo llamó Nazi, cómplice de todas las barbaridades cometidas por Adolfo Hitler, quien aplicó con mejores resultados aquello de que “una mentira repetida mil veces, llega a parecer verdad”.

Tomar mucho yogur puede prevenir la diabetes

Científicos de la Universidad de Cambridge, en Reino Unido, descubrieron que, de hecho, un mayor consumo de productos lácteos fermentados de bajo contenido en grasa, que incluyen todas las variedades de yogur y algunos quesos bajos en grasa, también disminuyen el riesgo relativo de diabetes en un 24%.

Cabo del ejercito dirigía una banda de asaltantes

La Policía informó el desmantelamiento de una banda que encabezada un cabo del Ejército de República Dominicana, cuyos integrantes con armas de fuego asaltaron y despojaron de motocicletas, celulares, dinero, entre otros bienes, a un número indeterminado de personas.

Pitcher Carlos Mármol: “Estoy muy molesto, merezco respeto”

“Estoy muy molesto, muy incómodo con todo lo que se está diciendo sobre mí. (José) Offerman (dirigente del Licey) me pidió que hiciera cinco outs y desde un principio dije que no me sentía en las condiciones para eso.

Jeva arma un show al encontrar marido con otra [Vídeo]

Una mujer encuentra a su esposo contra en el carro que ella le compró por lo que le armó un tremendo show provocando un gran tapón en Av. Máximo Gómez de SD.

Mondesi destituye director financiero de la sala capitular

El alcalde Raúl Mondesí destituyó al director financiero, Manuel Pinales, por recomendaciones del presidente de la Sala Capitular José María Almonte (Chiquito), quien es a su vez su compadre.

Pocas lluvias al finalizar fin de semana, según Meteorología

La mañana del sábado transcurrirá con poca nubosidad sobre las regiones Este, Noreste, Norte y línea noroeste,  debido al poco contenido de humedad existente en la atmosfera, de manera, que se descarta la ocurrencia de lluvias.

Puerto Rico elimina a Venezuela y pasa a la Final de la Serie del Caribe

Los campeones de Puerto Rico se quedaron con el segundo boleto para el partido final de esta noche cuando en un duelo de lanzadores, eliminaron a los poderosos y locales Navegantes de Magallanes al derrotarlos con pizarra de 2-0 ante más de 15,000 fanáticos pagando en el Estadio Nueva Esparta.