9 de marzo de 2022

Familiares donarán órganos de Ascuasiati para que “siga viviendo en otros”


Familiares de la bailarina Patricia Acuasiati donar los órganos de la artista, a los fines de que esta siga viviendo en otros seres.

El hermano mayor de Patricia Ascuasiati informó que la tarde de este miércoles la bailarina fue declarada fallecida de forma oficial tras el diagnóstico de muerte cerebral.

Eviten el puente flotante este jueves que estará cerrado por mantenimiento


Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) informó que el puente flotante, que comunica al Distrito Nacional con el municipio de Santo Domingo Este, provincia Santo Domingo, estará cerrado este jueves por cinco horas.

La Digesett agregó cierre se producirá desde 9:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde.

Siete provincias se mantienen en alerta verde

 


El Centro de Operaciones de Emergencias (COE), amplia y mantiene el nivel de alerta verde siete provincias por posibles crecidas de ríos, arroyos y cañadas, así como inundaciones repentinas o urbanas.

Las provincias en alertas son: La Vega, Sánchez Ramirez, El Gran Santo Domingo, Monseñor Nouel, San Cristóbal, Monte Plata y San Pedro de Macorís.

La Insuperable se retira biopolímeros de los glúteos en Colombia

 


La cantante de música urbana La Insuperable, viajó a Medellín Colombia a retirarse los biopolímeros de los glúteos con el reconocido cirujano plástico Carlos Ramos.

El propio doctor documentó parte del proceso, a través de videos dónde además mostró las más de ocho libras de biopolímeros que le retiró a la artista.

Comparsa de Villa Consuelo gana Gran Premio del Desfile Nacional de Carnaval 2022

 San Cristóbal ganó en varias categorías del Carnaval 


El Ministerio de Cultura anunció que la Gran Comparsa de Villa Consuelo “Tribus Nómadas de África”, del Distrito Nacional, fue la ganadora del Gran Premio de 1 millón de pesos del Desfile Nacional de Carnaval 2022.

Asimismo, fueron otorgados 20 premios adicionales, cuyo monto fue incrementado este año a 4 millones de pesos, repartidos entre nueve categorías.

Raúl Mondesí niega haya sido puesto en libertad

 


El exalcalde de San Cristóbal, Raúl Mondesí, desmintió este martes que haya recibido ninguna orden de libertad, tal y como se ha informado en redes sociales.

En un audio que facilitó el periodista de San Cristóbal, Miguel Ángel Solado, manifestó que desde que escuchó los rumores se comunicó con su abogado Ruddy Polanco y este de inmediato salió a investigar.

El mensaje de Cheddy García para Yailin

 


Yailin y Anuel AA siguen dando de qué hablar. En una entrevista que ofrecieron a la revista People en Español, dejaron más que claro que el amor está en el aire, y que les encanta estar en su “burbuja de amor, divirtiéndose como niños”. “Somos como dos muchachos juntos, me gusta mi relación porque somos nosotros mismos”, confirmó la dominicana. 

Muchas personas han opinado sobre la pareja que dio a conocer que compraron una casa en Miami, la cual se está decorando al gusto de los dos; una de ellas es Cheddy García, quien le dio un consejo a la dominicana.