Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 8, 2010

Dicen que levanta el animo - Chequen !!!

Foto de Mendyenfigureo.com

Juan Luis Guerra desea todo el exito del mundo a su sobrina Amelia Vega

De un tema del que no se nega a hablar, y es más, se le iluminan los ojos al hacerlo, es del lanzamiento de la carrera musical de su sobrina Amelia Vega.
“Ese era el sueño de Amelia. Ella es una triunfadora, una reina.

Amelia era una reina antes de coronarse como Miss Universo, esa ha sido su actitud en la vida: la de una muchacha muy segura de sí misma.
Una luchadora. Yo le deseo todo el éxito del mundo.

Como su tío me siento muy orgulloso de ella”, comenta y se sonroja, al preguntarle si acaso la actitud de triunfadora le vendrá en la sangre. “Ah, pues no sé. Bueno, vamos a pecar de inmodestos – dice en medio de una tímida sonrisa– y digamos que sí.
Yo creo que cuando uno está seguro de lo que hace tiene que seguir hacia delante. Si tú estás actuando de buena fe y además le pones corazón ¿qué puede frenarte?”, dijo el cantante que en algunas ocasiones ha sido criticado por profesar tan abiertamente su fe cristiana.

Co creador de Twitter viene a RD

Dictara una conferencia sobre el internet Móvil .

Al Horford no jugará por RD en Centrobasket

Al Horford, uno de los pilares de la selección dominicana, tampoco estará presente en los próximos dos compromisos internacionales de su país. El talentoso jugador de los Atlanta Hawks afirmó que tiene una agenda congestionada e ineludible impuesta por su conjunto, la cual debe llevar a cabo por encima de todo.