25 de mayo de 2015

Aqui el discurso completo de Leonel Fernández

Pueblo Dominicano:

Me dirijo a Uds. esta noche porque estoy consciente que debido a las tensiones suscitadas por el intento de reformar la Constitución de la República con el propósito de hacer posible la reelección presidencial, hay mucha intranquilidad y nerviosismo en distintos sectores de la vida nacional, y mucha angustia y ansiedad dentro de las filas del Partido de la Liberación Dominicana.

Asi llegó Leonel Fernández a Telemicro para Discurso [Fotos]

El expresidente y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández llegó a Telemicro, canal 5 acompañado de Margarita Cedeño de Fernández donde hablaría al país en una cadena de radio y televisión.

Graban a pareja teniendo sexo en un parque

Una pareja británica aprovechó el área de juegos de un parque para cumplir sus fantasías sexuales a plena luz del día.

Videos y fotos divulgadas en redes muestran a un hombre y una mujer teniendo sexo en el césped de Three Bridges, en Crawley, West Sussex.

A la pareja se le ve semidesnuda en posición de misionero.

Anuncian primera convocatoria Pruebas Nacionales para el 16 Junio

El Ministerio de Educación (MINERD) reiteró que la Primera Convocatoria de Pruebas Nacionales 2015 para educación Primaria y Tercer Ciclo de Educación de Adultos (Convocatoria general) se realizará del 16 al 19 de junio. 

Del 23 al 26 de junio será la Primera Convocatoria para los estudiantes de educación Secundaria.

Amelia Vega sale en defensa de Al Horford

Amelia Vega salió en defensa de su esposo Al Horford, luego que el centro de los Atlanta Hawks fuera expulsado del tercer juego de la final de conferencia contra los Cleveland Cavaliers, por un choque físico con el jugador Matthew Dellavedova y que fue calificado por los árbitros como falta flagrante de tipo 2.

Para referirse a la sanción contra su esposo, la ganadora del Miss Universo 2003 publicó en la red social Twitter al menos seis comentarios en defensa de la estrella de los Hawks.

Choque entre una patana y un autobus carretera Bani - San Cristóbal

Un choque entre minibús de pasajeros y un vehículo de transportar caña dejó un muerto y 14 heridos en la carretera Sánchez, en las proximidades del distrito municipal de Catalia, en Baní.

La víctima mortal fue identificada como Máximo Ferreiras de los Santos, de 29 años, quien viajaba en la parte delantera del minibús, el cual, según informó el médico legista, Walter López, sufrió múltiples traumas.

Sindicalistas esperan aumento salarial incluya 6 meses retroactivo

El presidente del Consejo Nacional de la Unidad Sindical (CNUS), Rafael Pepe Abreu, afirmó que la resolución de aumento de un 14 por ciento a los sueldos de los empleados del sector privado no es oficial, y que por eso esperan que la ministra de Trabajo convoque de nuevo el comité nacional de salarios y hacer una revisión en cuanto al retroactivo planteado por las organizaciones de los trabajadores de 6 salarios.

Reveló que los empresarios no quisieron aprobar el aumento de un 14 por ciento a los empleados del sector privado con carácter retroactivo de seis meses.

Stepahnie ¨La Turca¨, venezolana que prende fuego Instagram (Fotos)

En Puerto Rico velan a muerto en un taxi

Víctor Pérez Cardona, un veterano conductor conocido en el municipio de Aguas Buenas como ‘Vitín el taxista’, se unió a la curiosa tradición de velorios fuera de lo común al honrar su profesión siendo velado como si estuviera conduciendo su auto.

Pérez Cardona, de 73 años y paciente de cáncer, expresó su deseo de hacer algo distinto para el velatorio y su hija, Generosa Pérez, cumplió su deseo de honrar a su padre en la funeraria San Cristóbal en un Corolla Toyota.

Cierran 25 negocios ventas de bebidas por violar la obstrucción de las vías públicas y el porte de armas de fuego

José Ramón Fadul, Ministro de Interior y Policía clausuró este fin de semana 25 centros de expendió de bebidas alcohólicas en distintas provincias del país por violar las leyes.

Fadul dijo que los negocios ubicados en Santiago, Hato Mayor, La Altagracia, Boca Chica, Los Mina,Villa Agrícola, y la provincia Santo Domingo, fueron clausurados por un margen que va desde uno hasta tres meses, por ser reincidentes en violar diferentes estipulaciones legales sobre el control de los horarios, la obstrucción de las vías públicas y el porte de armas de fuego.

Rafa Rosario: “Yo siempre he chapiao”

El merenguero dominicano Rafa Rosario admitió el pasado viernes que siempre ha “chapiao’ mucho”.

“Claro, yo siempre he chapiao”, declaró el artista en tono jocoso para luego aclarar que cuando vivía en Higüey su padre lo enseñó a “chapiar” cuando lo llevaba a limpiar un solar, poniéndole en las manos un machete para hacer esa labor.

Dominicana muere al caer de edificio en Nueva York

La dominicana estaba de vacaciones en Nueva York y resbaló bajando las escaleras.


Francisca Fernández, una madre dominicana de 67 años de edad que había llegado de vacaciones a Nueva York desde la República Dominicana, murió al caer a través de una ventana sin protector en un edificio del vecindario Inwood en el Alto Manhattan.

La policía dijo que la señora Fernández estaba bajando por las escaleras del edificio y, al parecer, resbaló o se acercó a la ventana, precipitándose a la muerte.

Presentadora sale de programa tv para tener más tiempo para dormir

Pronto llegará el momento de decirle adiós a Vale por Tres para invertir más tiempo en realizar mis sueños, mis proyectos de vida más tiempo para dormir, crecer, para perder tiempo, leer, ver televisión, simplemente para dedicarlo a cosas simples y sencillas que me aporten felicidad a las que nunca he tenido tiempo para dedicarle tiempo", colgó en su cuenta de Instagram Lisbeth.

La presentadora de "Vale por Tres" la comunicadora Lisbeth Santos publicó en las redes "declaraciones o especulaciones recientes, les comparto lo que pienso, antes de ser más especifica".

Temporada ciclónica será una de las más bajas

La directora de la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) adelantó que la temporada ciclónica que se inicia el primero de junio será uno de las más bajas de los últimos tiempos, inclusive por debajo de la del pasado año que también fue poco activa.

La ingeniera Gloria Ceballos explicó que los científicos meteorólogos han vaticinado que para los próximos seis meses está previsto que en el Atlántico solo se formen siete fenómenos atmosféricos, de los cuales se espera que cuatro lleguen a huracán, y uno de ellos a categoría de intenso.

Este martes ¨El Alfa¨ cumple 15 días limpiando Plaza de la Bandera

Enmanuel Herrera (El Alfa) cumplirá su sanción de 15 días de limpieza de la Plaza de la Bandera y cantar el Himno Nacional como castigo por las palabras obscenas que profirió contra los Padres de la Patria.

Para este martes 26 se espera un gran entaponamiento en los alrededores de la Plaza, ya que se espera una gran asistencia de seguidores y exponentes del genero urbano.

“¡No me lo maten, no me lo maten!” gritaba dominicana a policía en Nueva York

NUEVA YORK._ “No me tiren a mi hijo, dejen que yo hable con él, pero ahí mismo le dispararon los dos sargentos”, denunció la madre dominicana Cecilia Luna Díaz, cuyo hijo Elvin Díaz, fue ultimado a balazos por patrulleros de la policía de Hackensack en New Jersey, que habían ido a la casa a buscarlo.
Desgarrada en llantos, la madre relató que uno de los agentes, ambos hispanos, era supuestamente “amigo” de la familia durante 16 años.

“¡No me lo maten, no me lo maten!”, gritaba ella a los dos oficiales identificados como Miguel Molina y Wrvin Hernández, el primero un veterano con 15 años en la fuerza.

Estrallón de merenguero bailando con una gordita (Vídeo)

Al estilo Romeo Santos, el merenguero Eddy Herrera sufrió tremenda caída. Mientras amenizaba una fiesta una fanática de una fuerte contextura física subió a la tarima para bailar con el merenguero y este en un gesto de cortesía accedió.

Fuerte sismo se registra este lunes en Japón

Un fuerte sismo se registró este lunes en Japón, específicamente en la prefectura de Ibaraki, al noreste de Tokio.

El movimiento tuvo una magnitud de 5.6 grados en la escala de Richter.

Pese a su fuerza, la Agencia Meteorológica de Japón desestimó emitir una alerta de tsunami.

No me opondría, si lo determina la mayoría - Leonel Fernández

“No, no me opondría, si eso es lo que determina la mayoría... lo que decide el partido y lo que quiere la gente... Eso es lo que yo siempre he creído, Leonel Fernández. 

La alocución de esta noche del expresidente Leonel Fernández definirá, es lo que se espera, la complicada situación interna del Partido de la Liberación, donde su otrora indiscutido liderazgo se enfrenta al del presidente Danilo Medina, consolidado durante sus casi tres años de gobierno.

Le cantan tres meses a raso alquilaba arma a delincuentes

San Cristóbal.- El juez de la Atención Permanente de esta ciudad dictó tres meses de prisión como medida de coerción contra un raso de la Policía Nacional que supuestamente alquilaba su arma de reglamento a delincuentes.

Franklin Ramón Pozo, quien prestaba servicio en la Policía Preventiva de esta ciudad, fue enviado a la cárcel para militares en Najayo.

(Vídeo) Jugada controversial cantada Al Horford y lo expulsan

Aquí te dejamos un vídeo de la controversial jugada decretada falta fragante al dominicano Al Horford en el partido numero tres de la Serie entre Cleveland Cavaliers y los Haws de Atlanta. Esta jugada decretó la salida del partido del dominicano, generando miles de comentarios en las redes sociales.

Mire aquí el vídeo y haga sus conclusiones.. Realmente había que expulsarlo del partido ?

Presentadora pregunta a Omega si sus "pompis son naturales"

Omega "El Fuerte" anunció que ya tiene visa y va a Estados Unidos.


El pasado fin de semana la presentadora de televisión Anabell Alberto le preguntó al cantante de merengue urbano Omega "El Fuerte" que si era cierto que sus "pompis" se las había operado, esta cuestionante luego de que el intérprete mambo acudiera en varias ocasiones a "Sábado Extraordinario" con ropa transparente donde se le marcaban unos glúteos firmes.

Los Yankees retiran numero 51 de Bernie Williams

Bernie Williams se convirtió en el primer puertorriqueño en tener su número retirado por los Yankees de Nueva York la noche del domingo. El número 51 de Williams fue colocado en el legendario Monument Park en Yankee Stadium junto a icónicos jardineros centrales como Joe DiMaggio y Mickey Mantle.

"Nunca en mis sueños hubiera pensado un jovencito de 17 años de Puerto Rico hubiera tenido la oportunidad de estar aquí el día de hoy en esta celebración", dijo Williams durante la emotiva ceremonia, donde también estuvieron presentes sus legendarios ex compañeros de equipo Derek Jeter, Mariano Rivera, Jorge Posada y Andy Pettitte.

Falsa alarma de bomba en el Capitolio

Una olla de presión encontrada dentro de un vehículo estacionado cerca del Capitolio hizo que la policía enviara el escuadrón de bombas para examinarla y eventualmente detonarla, aunque se trató de una falsa alarma.

La teniente Kimberly Schneider dijo que policías del Capitolio que patrullaban la zona de manera rutinaria se dieron cuenta de la posible amenaza a eso de las 5 de la tarde del domingo.

Vaguada se aleja del país y se acerca una masa de aire seca

La vaguada se está alejando de nuestra área y a partir de hoy una masa de aire relativamente más seca, asociada a una circulación anticiclónica en niveles medios, comienza a ingresar a nuestro territorio, como consecuencia de esto se espera una disminución en las precipitaciones en relación a días anteriores.

Con 37 puntos de LeBron y tiempo extra Cleveland se pone a ley de uno

LeBron James se recuperó de un pésimo comienzo y aportó un "triple doble" para que los Cleveland Cavaliers se colocaran a un triunfo de la final de la NBA, al superar el domingo 114-111 a los Atlanta Hawks en tiempo extra.

Atlanta tuvo una reacción heroica que forzó el alargue, pero los Cavs colocaron en 3-0 la serie por el título de la Conferencia del Este.