19 de octubre de 2021

Mark B anuncia el retiro de la música

 


Mark B ha vuelto a explotar en sus redes sociales por la situación en que se encuentra su carrera.

El intérprete de "Pal de velitas", que poco más de un mes afirmó sentirse estancado, publicó este lunes una imagen totalmente en negro, reiterando que "no aguanta más" y que se retira de la música.

“Adiós, no volveré más”, escribió el cantante de "Playa y arena".

Primera dama admite término “macana” no era el correcto y que no es perfecta


La primera dama, Raquel Arbaje, admitió que el término que utilizó “macana” en un tuit anterior no era el correcto, cuando se refería al recién designado director de la Policía Nacional (PN).

En su respuesta a un comentario, Raquel Arbaje también dijo que no era perfecta y que sufre con los casos que enlutan a la sociedad dominicana como el de la muerte de la arquitecta Leslie Rosado, a manos de un cabo de la PN.

Mujer mata a un hombre en Illinois porque “se negó a besarla”


Una mujer de Illinois mató a tiros a un hombre después de que él, y su novia, se negaran a besarla, según informaron las autoridades.

Claudia Resendiz-Florez, de 28 años, acababa de mudarse con James P. Jones, de 29, y su novia en el complejo de apartamentos Preserve Woodfield en Rolling Meadows cuando “un triángulo amoroso explotó fatalmente“, informó el Chicago Sun-Times.

Nueva aplicación gratuita para portar la tarjeta de vacuna de manera digital

 


Desde el pasado lunes, los dominicanos tendrán disponible una nueva aplicación web gratuita con la cual podrán guardar de manera digital su tarjeta de vacuna COVID 19 y presentarla vía un código QR en establecimientos comerciales, oficinas públicas, medios de transporte, bancos, plazas, supermercados y hoteles que cuenten con esta herramienta para tener un fácil acceso.

Se trata de One Healthy Pass (OHP), una aplicación novedosa e innovadora, que cuenta con dos perfiles: uno para personas o vacunados y otro para empresas/instituciones.

Embajada de EEUU en RD recomienda no solicitar citas para visas de turista

 


La Embajada de los Estados Unidos en la República Dominicana recomendó este lunes, no llenar ni reservar citas para visas de turista a menos que no sean para casos de emergencia.

En su columna “Pregúntale al Cónsul”, aseguraron que de hacerlo la cita podría ser cancelada una vez se reanuden las entrevistas rutinarias en persona, y puede afectar negativamente la programación de una siguiente cita para visa de paseo.