7 de enero de 2018

Desalojan aeropuerto en New York por tubería rota que inundó Terminal

Una tubería rota provocó una severa inundación en la Terminal 4 del aeropuerto Jonh F. Kennedy, lo que obligó al desalojo del edificio y la cancelación de decenas de vuelos.

CNN presentó imágenes de los hechos que están afectando a miles de viajeros, pero todavía no se tenía un estimado de cuántos vuelos y personas fueron impactadas.

Peloteros de Los Gigantes suspendido se disculparon públicamente

Luego de conversar con el presidente de la franquicia, Samir Rizek, la suspensión queda sin efecto. Los cuatro jugadores estarán disponibles para el partido de este lunes frente a Águilas.


Los jugadores de los Gigantes Del Cibao, que fueron sorprendidos ingirieron bebidas alcohólicas durante la madrugada del sábado pidieron disculpas a la gerencia del equipo, a la fanaticada, al Estado y a sus patrocinadores por su mal comportamiento.

Hombre celoso prende fuego a su pareja en La Vega

Un hombre le prendió fuego este domingo a su compañera sentimental en la comunidad San Martín, provincia La Vega, supuestamente porque esta se negaba a continuar la relación con él.

La mujer, identificada solo como Argentina, fue trasladada de emergencia al hospital Luis Morillo King, por una ambulancia del Sistema Nacional de Emergencias 9 1 1.

Gigantes del Cibao suspeden peloteros jugaron bajo los efectos del alcohol

La directiva del equipo de los Gigantes del Cibao, suspedieron a cuatro peloteros de su equipo por jugar bajo los efectos del alcohol.

Los jugadores expulsados son Estos jugadores son Maikel Franco, José Sierra, Garabez Rosa y Eduardo De Oleo.

El Torito se queja por trato a merengueros en el Palacio Nacional

Héctor Acosta (El Torito) se quejó este viernes porque al animador Frederick Martínez (El Pachá) lo dejaron pasar al despacho del presidente de la República, Danilo Medina, con un celular; mientras a un grupo de reconocidos merengueros, en otra ocasión, le habrían exhigido no entrar con el aparato electrónico al momentos de la visita al Primer Mandatario de la nación.

“A los músicos nos tratan como delincuentes”, publicó Acosta en su cuenta de Instagram junto a la fotografía del presentador de “Pégate y Gana” con el Pacha que se hizo acompañar del pelotero de Grandes Ligas Robinson Canó; el administrador del Banco de Reservas, Simón Lizardo; y el comunicador Emilio Ángeles.

Un solo boleto gana 570 millones de dólares en Loto EEUU

Estados Unidos tuvo un fin de semana de grandes premios de lotería, después de que un solo boleto de Powerball vendido en Nueva Hampshire reuniera los seis números para cobrar un bote de 570 millones de dólares. Un día antes, otro boleto vendido en Florida ganó un gran premio de 450 millones de dólares en el sorteo Mega Millions.

Los números ganadores de Powerball en el sorteo del sábado fueron 12-29-30-33-61 y el adicional 26.

Era la séptima bolsa acumulada más grande en las loterías en el país.

Se encuentra estable joven presento complicaciones médicas en el Pico Duarte

Fue una operación difícil, estaba lloviendo, y el adolescente tuvo que ser cargado en camilla

Se encuentra estable en un centro de salud de Santiago el joven Lepidio Liriano quien tuvo que ser rescatado durante una excursión hacia el Pico Duarte en el Parque Nacional José Armando Bermúez.

Liriano presentó complicaciones de salud cuando se encontraba convaleciente en el campamento de la compartición y fue socorrido por paramédicos y el personal de guías del parque.

Dos aviones colisionan sin provocar heridos en el aeropuerto de Toronto

Dos aviones colisionaron hoy en las pistas del aeropuerto internacional de Toronto (Canadá) sin provocar lesiones a pesar de que el impacto ocasionó un pequeño fuego en uno de los aparatos, lo que obligó a la evacuación de emergencia de lo pasajeros.

El accidente se produjo cuando un avión sin pasajeros ni tripulantes de la compañía chárter Sunwing, y que estaba siendo remolcado por personal de tierra, golpeó a un avión de WestJet que acababa de llegar de Cancún (México) con 168 pasajeros y seis tripulantes.

Senador de San Cristóbal hace entrega de juguetes en Día de Reyes

El senador de esta provincia , Tommy Galán, bajo el eslogan “Tommy con los Niños”, realiza este sábado su tradicional entrega de juguetes en 35 puntos de la provincia sureña.

Para este año, el legislador oficialista estará donando 15 mil unidades de juguetes en todos los municipios de la provincia, en un operativo que se inició este sábado y concluirá el próximo fin de semana.

El dólar y los combustibles generan especulaciones en alza precios comida

Las alzas en los precios de los alimentos de las últimas semanas fueron atribuidas ayer a la especulación de comerciantes mayoristas e importadores, al incremento de los costos de los combustibles y de la tasa del dólar.

En entrevistas por separado, algunos comerciantes detallistas calificaron de exhorbitantes las alzas de los precios de las habichuelas, el ajo, la cebolla, los sazones, los azúcares, los aceites, el tomate, el pollo, la telera y otros comestibles.

Se normalizan vuelos por el Aeropuerto Internacional del Cibao

La dirección general del Aeropuerto Internacional del Cibao (AIC) informó esta mañana que se han normalizado las operaciones de esa terminal, luego que mejoraran las condiciones climáticas en los Estados Unidos, hacia y desde donde provienen la mayoría de los vuelos a esta provincia.

Así se consigna en la página web de la terminal aérea ubicada en la comunidad de Uveral, entre los municipios Licey al Medio y Puñal, de esta provincia, donde se consigna que para este domingo solo hay un vuelo cancelado, cuatro con retrasos y 17 se mantienen con su programación.

Faltas ortográficas empañan felicitaciones de Senadora al presidente Danilo Medina

La senadora Sonia Mateo felicitó este sábado al presidente Danilo Medina por la labor que ha venido realizando desde su Gobierno en beneficio de varios sectores del país.

Pero, estas congratulaciones se vieron empañadas por las faltas ortográficas en las que incurrió la congresista en Twitter.

Entre las faltas figuran, “Polocia Nacional”, “los guardia”, “avía”, “día de los Reyes magos”, “las Fuerzas Almada”, además de la implementación de letras mayúsculas donde no iban y muchas comas ausentes.

Solano dispara doble y dos sencillos en victoria del Licey

El cubano Pedro Echemendia permitió un hit en seis entradas y el colombiano Donovan Solano disparó doble, dos sencillos y dos remolcadas en el triunfo de los Tigres del Licey por 7-1 ante los Gigantes del Cibao en la tarde del sábado en la ronda de todos contra todos de la Liga Dominicana de Béisbol dedicado a Don José Manuel-Pepe-Busto por la Copa BHD.

Los Tigres anotaron sus carreras en la primera, tercera, quinta, séptima (2) y octava entrada (2) con doce hits sin errores para mantenerse a tres juegos y medio en el primer lugar cuando el calendario llega a la mitad.

Leones se quedan solos en segundo lugar al vencer a las Águilas

Jonathan Castellanos lanzó seis sólidas entradas en su debut en la Liga Dominicana de Béisbol Profesional, ayudando así a los Leones del Escogido a obtener un triunfo por 4-1 sobre las Águilas Cibaeñas, en partido celebrado este sábado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

El mexicano Castellanos (1-0) se apuntó la victoria, al conceder una carrera limpia y cuatro hits, en una labor en la que enfrentó 21 bateadores, transfiriendo a dos de ellos y ponchando a cuatro.

Agentes policiales tirotean vehículo del pelotero Miguel Ángel Sanó

Un vehículo propiedad del destacado pelotero petromacorisano Miguel Ángel Sanó, conocido aquí como Boquetón, fue tiroteado por una patrulla de la policía en la noche de este viernes.

El hecho se produjo cuando el conductor del vehículo, un hermano del pelotero, habría desobedecido una orden de parada de una patrulla policial.

Se dijo que la orden se le dio en la calle Imbert de Loma del Cochero y que el vehículo, el que supuestamente circulaba sin placa y al que se le daba seguimiento, fue perseguido hasta la residencia del pelotero, en el barrio Hazim de San Pedro de Macoris.