14 de marzo de 2015

Hombre muere en cabañas Okey mientras sostenía relaciones íntimas

Oficiales policiales investigan las circunstancias en que un hombre de 71 años resultó muerto la tarde de ayer mientras compartía con una dama de 41, en una de las habitaciones de la Cabaña Okey, ubicada en la avenida 30 de Mayo.

Se trata de Enrico Antonio Pfiffner Rettey, cuya causa de muerte está pendiente de los resultados de la autopsia que realiza el Instituto Nacional de Patología Forense.

Leonel Fernández se come un chicharrón de Villa Mella (Fotos)

“Gracias al diputado Pedro Mota y a su familia por habernos complacido con lo que le sugerimos: un buen chicharrón” expresó Fernández en Twitter.

El expresidente Leonel Fernández visitó este sábado el municipio de Santo Domingo Norte y almorzó en la casa del diputado Pedro Mota, donde comió chicharrón de Villa Mella.

Hijo de Juan Gabriel es declarado culpable por conducir en estado de ebriedad

Joan Gabriel Aguilera, hijo del cantante mexicano Juan Gabriel, fue declarado culpable por provocar un accidente con resultado de lesiones en el condado de Broward, Florida, Estados Unidos.

El joven de 25 años fue representado por su abogada, Jessica Somera, en la audiencia donde se dictó la sentencia por el hecho ocurrido en el 30 de diciembre de 2013, donde una mujer terminó con lesiones de consideración debido a que el joven conducía en estado de ebriedad.

Desconocidos tirotean una patrulla policial en la 6 de noviembre

SAN CRISTÓBAL:- Una de la patrulla del corredor de la autopsita seis de noviembre salvo la vida de milagro esta madrugada al ser tiroteados por desconocidos abordo de una motocicleta, donde al intentar escapar el vehículo policial perdió el control y volcó quedando con daños considerables.

Un sargento y un raso repelieron la agresión a tiros en contra de los sujetos que escapar del lugar en medio de la oscuridad.

YouTube ya permite ver videos en 360 grados

Desde el viernes subir y reproducir videos en 360 gradosque, por el momento, pueden visualizarse con el navegador Chrome y con la aplicación de YouTube para dispositivos móviles con Android.

Este sistema permite navegar los diferentes videos de forma "esférica": al visualizarlos desde una computadora, mediante el mouse se puede desplazar el cuadro, mientras que en el caso de los dispositivos móviles, la escena se recorre "al mover el teléfono o tableta alrededor", según informó Google en un comunicado.

Colgate también cancela contrato con Rodner Figueroa

Primero Univision, y ahora Colgate rescinde de la imagen del conductor venezolano, ¿cuál será la próxima?

Tras la polémica por el comentario racista dirigido a la primera dama, Michelle Obama, no sólo Univision ha querido deshacerse del conductor venezolano, ahora la marca Colgate, de la que era imagen para el mercado latino, rescindió su contrato, según información publicada por People en Español.

El petroleo baja a 44 dólares y lleva un descenso de un 9.6% en una semana

El petróleo intermedio de Texas (WTI) cayó hoy un 4,69 % hasta los 44,84 dólares el barril y cerró la semana con un fuerte descenso acumulado del 9,6 %, en medio de las dudas en los mercados por el exceso de producción de crudo en Estados Unidos.

Delincuentes se hicieron pasar por pacientes y asaltan hospital en Santiago (Vídeo)

Enfermera Asaltada
Desconocidos asaltaron a médicos, enfermeras y pacientes del hospital de Licey. 

Los delincuentes penetraron pasada la 1:00 AM al hospital de Licey Al Medio Santiago haciéndose pasar por pacientes enfermos para así despojar a médicos de sus pertenecías.

Atlanta logra victoria 51, dominicano Horford 12 puntos

Paul Millsap anotó 23 puntos y los Atlanta Hawks encestaron cinco triples en los últimos 6:38 para dejar atrás a los Phoenix Suns y ganar 96-87 el viernes por la noche.

Kyle Korver sumó 14 puntos para los líderes de la Conferencia Este, que tuvieron seis jugadores con dobles dígitos, inlcuyendo los 12 del dominicano Al Horford.

Falleció el hijo del Viceministro de Energía y Minas asesinado en Cotuí

Murió cerca próximo a las 8:00 de la noche de este viernes el joven Víctor Manuel Santos, hijo del viceministro de Energías y Minas y pre candidato a Alcalde de Cotuí, Victoriano Santos Hilario, asesinado el pasado viernes. Se encontraba desde el pasado domingo en el Hospital Traumatológico Ney Arias Lora.

El joven de 20 años murió tras complicaciones de la herida de bala que le hicieron uno de tres desconocidos que irrumpieron en su casa el pasado viernes, a las 10:00 de la noche, su padre falleció el mismo día, a las 11:30 de la noche en un centro médico de Cotuí.

Mayweather y Manny Pacquiao se someterán a controles Antidopaje

Las superestrellas del boxeo Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, que se enfrentarán en un megacombate el 2 de mayo en Las Vegas, acordaron someterse a los controles de la Agencia Antidopaje de Estados Unidos (USADA), anunció ayer ese organismo.

Ambos peleadores tendrán que estar disponibles para exámenes de orina y de sangre al azar y proporcionar a la USADA el itinerario de sus viajes y lugares de entrenamientos.

Lluvias aisladas y dispersas para el fin de semana

Este fin de semana las condiciones meteorológicas se mantendrán relativamente tranquilas debido a la persistencia de un sistema de alta presión que estará dominando todo el Caribe, por lo que solo se prevén período lluvioso de corto tiempo sobre el territorio nacional, debido al transporte de campos nubosos que mantendrá el marcado flujo de viento del este/noreste.