12 de marzo de 2022

Allanan banca Loteka en San Cristóbal por supuestamente negarse a pagar premio de 100 millones y dos yipetas


 El Ministerio Público y agentes de la Dirección de Inteligencia de la Policía Nacional (Dintel) allanaron este jueves una banca de Loteka en el municipio de Palenque, San Cristóbal, donde alegadamente, se vendió un ticket ganador de RD$100 millones y dos yipetas Tahoe, año 2021.

Los agentes cargaron con la computadora del local, a fin de realizar una auditoría informática forense para comprobar si hubo una alteración para no pagar el premio Megachance al señor Esteban David Vargas Velázquez, el nombre que hizo la jugada.

Tres meses de prisión preventiva a policía acusado muerte de joven en San Cristóbal

 


La Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de San Cristóbal acogió la solicitud del Ministerio Público y dictó tres meses de prisión preventiva a un agente de la Policía Nacional que hirió de bala y causó la muerte a un joven que viajaba en un carro con su novia.

El juez José Carlos Arias dictó la medida cautelar contra el raso de la Policía Nacional Papilín González Peña, quien el pasado 6 de marzo en la carretera La Toma, en San Cristóbal, hirió de un disparo a Cristian Perier Corporán, quien falleció tras varios días de hospitalización.