18 de septiembre de 2013

Tito El Bambino: Los dominicanos son más coristas que los boricuas.

Luego de su visita al Robert Reid Cabral y al barrio El Gualey, el que comparo con La Perla, en Puerto Rico, Tito el Bambino le admitió a Dafne Guzmán, que los dominicanos son mas coristas que los boricuas.

Los mayores errores que cometen las mujeres cuando hacen dieta

Antes de rebajar de golpe la ingesta de algunos alimentos o evitar ciertos productos por parecer “muy calóricos”, debes tener en cuenta que algunas creencias en torno a las dietas están equivocadas.

Un preso cárcel de la Vega es que decide cuando hay agua

Un reportaje hecho por Antena 3 de España y que está dedicado a la cárcel de La Vega, en donde un preso llamado Padilla es un verdadero jefe, con más poder que el Ministerio Público y que los militares que supuestamente tienen a su cargo la prisión.

Hombre amamanta a sus hijos por la falta de madre

Un hombre de 38 años de Sri Lanka, cuya mujer ha muerto hace tres meses, parece tener la habilidad de dar el pecho a sus dos hijas pequeñas.

La vieja Fefa celabra su aniversario numero 70 !! Que Swing !!

La merenguera tipica Fefita La Grande, celebró este miércoles su cumpleaños numero 70 ...Felicidades !!

Impuestos Internos recuerda en diciembre vence plazo para placas oficiales y exoneradas

Lo que no cumplan pagarán multas de 50 a 100 salarios minimos, ademas de las sanciones establecidas por la Ley 241 sobre Tránsito de Vehículos de Motor. Leer mas 

Lo que necesita un militar de RD para ser promovido

“Un oficial que sea teniente que sea capitán, debe saber que si él no hace el curso que corresponde a su grado y si no ha comandado una unidad de acuerdo a su grado, él no puede optar por el rango siguiente.

Crean dispositivo para evitar que llames a tu ex cuando andas borracho

La marca de cerveza "Polar", ha presentado un dispositivo que promete anular las señales de los celulares mientras estás en una fiesta o bar embriagándote.

Luz Garcia ahora empresaria artistica - Su empresa trae a Luis Miguel

Luz García se acaba de convertir en empresaria artística. La comunicadora anunció que su empresa “A1 Production” será la responsable de traer al “Sol de México” Luis Migua a territorio nacional, el próximo 2 de noviembre en Altos de Chavón.

Cosa de la Vida - Matan atracador estudiaba derecho

Gabriel Castillo Ventura, de 21 años,uno de dos atracadores muertos, estudiaba en la UCNE  según explico Miguel Marte, propietario de la motocicleta utilizada por Ventura, junto a José Manuel Abad Peña, para intentar atracar la familia integrada por Antonio Ventura Castro, su esposa Rosanna Pérez Gutiérrez, Karina Camacho Almánzar y una hija de ésta, a quienes despojaron de dos celulares.

Pablo Piddy dice presentadora Anabel le hizo preguntas estupidas

El cantante urbano Pablo Piddy dijo que se ofendió con las “preguntas estúpidas” que le formuló la comunicadora Anabell Alberto durante la entrevista que hizo ella junto a Brea Firank en el programa “Sábado Extraordinario” (Telemicro).

Encuentran 3 cadáveres en camioneta en San Cristóbal

Yaguate.- Fueron encontrados la mañana de este miércoles 3 cadáveres, dos de ellos dentro de sacos, un chofer de un camión y un sargento de la Policía Nacional, al igual que una camioneta de doble cabina incendiada, en el sector de La Rigola de un cañaveral perteneciente al desparecido ingenio Caei, del Municipio de Yaguate, distantes a unos 45 kilómetros de la capital.

Falla técnica permitió acceso a Facebook y Twitter en Irán

Los iraníes lograron acceder a Facebook y Twitter por primera vez en cuatro años durante pocas horas de la noche del lunes a causa de una falla técnica. El Gobierno desmintió rumores de que habrían levantado la prohibición de entrada a esos portales decretada en 2009.

Temblor de 4.2 grados despertó la línea noroeste

Cuando eran las 2:20 de la madrugada de este miércoles, un temblor de 4.2 grados en la escala de Richter afectó a la provincia de Montecristi .

Queseto !! Nace pollito con cuatro patas [Vídeo]

En Hato Nuevo en los Alcarrizos sus moradores no salen del asombro y manifiestan estar sorprendido por el nacimiento de un pollito con cuatro patas. 

[Vídeo] Hombre rompe su BMW por mal servicio

Un alemán hizo pedazos su automóvil de más de 160 mil dólares en frente de una decena de curiosos.

Bajó del auto y desde la maleta sacó un gran martillo y, en compañía de un amigo con un hacha, comenzaron a destrozar lo que pudieron. 

Las Águilas Anuncian 5 Juegos para ir calentando

Jugarán 5 juegos de precalentamientos de la temporada contra los Leones del Escogido, Tigres del Licey, a las Estrellas Montecristeñas y a los Granjeros de Moca.

Celulares y y tabletas tienen más gérmenes que un inodoro

De 30 tabletas analizadas en 8 se encontraron 
niveles de alto riesgo de más de 1.000 unidades de enterobacterias por hisopo.

Merengueros al grito por anuncio de austeridad del gobierno

Mánagers y artistas como Jandy Ventura, Ramón Orlando, Sergio Vargas y Kinito Mendez se han expresados por el anuncio del gobierno de extender hasta diciembre la medida de austeridad.

Ayudemos a Rosely Pacheco necesita operación del Cáncer Colon

Rosely Pacheco tiene 25 años y un sueño que anhela cumplir: graduarse de licenciada en Comunicación Social. Para lograrlo necesita los RD$300 mil que cuesta la operación del cáncer de colon que la mantiene recluida en la Plaza de la Salud.

Dominicano Edwin Encarnación se perderá resto temporada

El toletero dominicano Edwin Encarnación deberá someterse a una intervención quirúrgica en la muñeca izquierda y se perderá el resto de la temporada.

Apagones y el calor se repetirán este miércoles

Los apagones y las elevadas temperaturas afectaron ayer a los dominicanos, quienes tendrán que lidiar hoy con situaciones similares, según el pronóstico de la Oficina Nacional de Meteorología y el anuncio de que varias plantas  habían salido del sistema  energético nacional, produciendo un déficit en la disponibilidad energética. Leer mas